buenos dias
lo primero niork disculpame por no estar anoche , no te voy a poner escusas , la verdad , no estaba con animos , me fui pronto a la cama , a ver si pronto vuelvo a ser persona , te puedo decir que estoy deseando hacerlas, gracias
ademas hoy dia completo , futbol por la mañana y cumple de arturo por la tarde ,y tengo que preparar
gracias por las etiquetas eden
niork el juego blanco precioso
kjati las escenas preciosas , no sabia que eras moderadora de alli
un beso para todas
buenos dias
me alegra que os guste la pagina
me parecio chulisima y con mucha resolucion
cleer espero que todo vaya bien
jezabel ,abadesa ,anjuli ¿por donde andais ?
tere me alegro de esa tarde en compañia de nut
marga ¿has terminado con la tapiceria ?
chabella espero que todo bien
espe muchas felicidades para arturo
voy a hacer otra caja mas pequeña y pongo fotos
profe me ha gustado la clase ,el truco de la maderita es muy bueno .....gracias
pasar buen dia
aqui os dejo mi coleccion de latas
la de reglero grande es la que hice anoche
creo que queda pelin grande por eso he hecho otra mas pequeña
me gusta mucho el sistema ,tanto que me he quedado sin estaño
hice un bote de tomate tambien para poner una planta
y esta bandeja la he hecho estos dias
ale me voy a hacer algo
madre mia isa ,no me extraña que estes matá.............que barbaridad
!Buenos días a todas!
ISA por Dios, no me extraña que no asomaras la patita peazo lío con la matanza, eso sí, están de lujo
EDEN preciosa la página ya la guarde
NYORK me encantó el tuto, yo intentaré hacerlo hoy mi cachito anda el pobre con muchísimo trabajo, anoche mientras yo estaba en el tuto.....el preparaba unas conferencias para hoy, así que todo el Sábado lo tengo para intentar las cajitas bueno si me dejan mis peques que ya se han levantado
MAMAUXI tu puedes usar lo que quieras, no tiene copy right
Bueno voy a poneme a hacer algo útil
Bueno, bueno Eden que colección tan chula ... laverdad es que es un vicio ... CharoYork menuda la que has armado
Yo he seguido haciendo etiquetas ... si es que ... vicios ... !
Os acordais de la web de la casa de las galletas ? pues en esas me he liado Marga eso ví que entrabas al inicio, pero como luego ya no dijiste ni pío ... habrá fotos ? Isabella criatura ... en la que os meteis ... las tinas metalicas que se ven son para eso ? es que para estas cantidades ... 30 panes al horno... 4 cerdos de matanza ... cómo vas a tener tiempo de tutos ??? Esperanza has podido descansar ?
A todas las que no pudisteis hacerlo, no lo dejeis , que es una gozada y el truco de la maderita ... Charo
Pero ya me voy a la compra y a seguir con el AI que ayer conseguí un avance ... aunque me falta mucho todavia ... pero estoy muuuuy contenta de cómo va quedando ...