¿quereis creer que vine de la feria con un monton de ideas y un monton de material y
ahora no se me ocurre nada ?y tengo ganas de hacer algo

Pues una vez metidos en el agua los vas moviendo y te entretienes con las olitas onditas que hace el agua.NUT escribió:Mamauxi escribió:Abadesa el video es fantástico..... lo hago yo todas las noches un rato......pero con otra música
![]()
![]()
![]()
UPSSSSS ya me he perdido otra vez algo. anda explicotea la coreografia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al compas de la coreografia de Auxi ?Cleer escribió:Pues una vez metidos en el agua los vas moviendo y te entretienes con las olitas onditas que hace el agua.NUT escribió:Mamauxi escribió:Abadesa el video es fantástico..... lo hago yo todas las noches un rato......pero con otra música
![]()
![]()
![]()
UPSSSSS ya me he perdido otra vez algo. anda explicotea la coreografia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro, pués si un poco misteriosa si que estás..![]()
![]()
Pues ponlo todo sobre la mesa y al mirar las cosas algo se te ocurriraeden escribió:hola ,pues la siesta na de na ,no me he dormido ni 15 minutos
¿quereis creer que vine de la feria con un monton de ideas y un monton de material y
ahora no se me ocurre nada ?y tengo ganas de hacer algo![]()
Exotico???? mas bien la leche de horteraAbadesa escribió:Nut esta usted perdonadaque bueno la historia además aunque les hubieran dejado ponerlo obligatoriamente tendria que ir el Maria asi que Maria Nadiuska........, demasiado exotico no?
Teviro que eres tan Divina y tan Misteriosa como la Garbo.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro