Coñe por fin he pillado una fotito, TEVIRO pero que reguspa estas, por cierto ni una perrunilla que me lleve a la boca, el la proxima feria me llevo un tupper y os vais a enterar

ILKA FELICIDADES GUAPA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE NOS INVITES ATRUFAS VIRTUALES (mortales de necesidad que estaban hummmmm)
La casita de Cabezuela es muy chula y encima se larga a ver a Isus (que se cuide Sandra) pasando por Mamauxi, como me den vacaciones me voy a recorrer media España ea a vera tol mundo

Marilele por el amor de Dios nooooo Nadiuska ainsssss con lo que me gusta mi nombre

Cleer funciona lo de ponerse una toalla en la cabeza para que las ideas surjan?, mira que si es asi voy to el dia con turbante
Katy jijii pues hasta en eso pensaron, sin la leche
Carmen juer no madrugo yo para planchar a no ser que me pagen pero muchoooooooo, mejor haz minis
LA nieta de Rocio que su carita habra sido un flipe, y que cumple años FELICITALA GUAPISIMA
Meapunto que juega con DADOS TRUCADOS,

Cristimini y Abadesa eue juegan con la Lara Croff esa mira que a mi que no me enganchan esas cosas
Tuporaky que se va a dar una pecha a leer de la leche
Eden buscando traje de nivia, que chulos los enlaces de Cleer y el picassa de MEapunto
Chabella que aun tiene los peques pochis
Marian que asoma la nariz y Reyna que pasa cual centella y seguro que me dejo muchas cosas
osea que