reyna que sombreros mas glamurosos van a quedar
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)

rocio la lata muy chula

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Hola chicas, antes de nada queria daros una noticia..
VOYYYYYYYYYYYYY A SERRRRRRRRRRRRRRRRRR TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
ainsss os presento a mi sobrina/o conocido en casa como caillou (no le he pedido permiso a mi hermana... pero total no lo van a reconocer cuando salga)

ainsss etoy mas feliz que si fuera yo la que esta embarazada...
Lo mismo al año que viene soy tia y tia abuela..... que emocion
Ahora os leo... es que os lo tenia que contar--

VOYYYYYYYYYYYYY A SERRRRRRRRRRRRRRRRRR TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
ainsss os presento a mi sobrina/o conocido en casa como caillou (no le he pedido permiso a mi hermana... pero total no lo van a reconocer cuando salga)

ainsss etoy mas feliz que si fuera yo la que esta embarazada...
Lo mismo al año que viene soy tia y tia abuela..... que emocion
Ahora os leo... es que os lo tenia que contar--
- NUT
- Subjefa/e de cocina

FELICIDADESSSSS, hace ilu verdad?Carmen38 escribió:
Mira tu que habichuela mas mona, si la miras asi de lao se distingue ............................
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)

carmen enhorabuena , yo tambien voyser tiaaaaaaaa
ayer me dieron la noticia , mi cuñada l que se caso en agosto , por otra parte se l pasaba el arroz ya
he leido todo pero me voy a celebrar el cumple de arturo al cole y no tengo tiempo
reina que glamurrrrr

he leido todo pero me voy a celebrar el cumple de arturo al cole y no tengo tiempo
reina que glamurrrrr
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Ya os he leido..
La foto del senet luego, que ahora toca correr... como siempre...
abadesa.. ese mismo, pero con 30 casillas... (mas facil), ahora ya solo me quedan los adornos varios...
rocio que linda tu nieta... y la otra que apañada un carro del mercadona... felicitala de mi parte
Que bonitas las latas todas, yo tengo ganas de terminar la escena de egipto y empezar la siguiente.... que va a ser una recopilacion de todos los retos y tutoriales que hemos ido haciendo a ver que me sale¡¡¡
reina que chulo¡¡¡ la verdad es que tiene que ser bonito hacer los sombreros... aun tengo yo el mio a medias (y eso que es mini)
Carmen ilka felicidades guapa que pases un feliz dia¡¡¡
carmen tuporaki que nervios¡¡¡¡ el dia 10 ya esta aqui mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego os leo besitos (vamos a empezar el lunes tarde)
GRACIAS NUT y ESPE (mola las dos a la vez).... es mas chiquirritin¡¡¡¡ solo 11 mm. pero tiene dos brazos y dos ojos (yo no los veo por mas que amplio), pero ainsss estoy mas feliz¡¡¡¡¡¡
La foto del senet luego, que ahora toca correr... como siempre...
abadesa.. ese mismo, pero con 30 casillas... (mas facil), ahora ya solo me quedan los adornos varios...
rocio que linda tu nieta... y la otra que apañada un carro del mercadona... felicitala de mi parte
Que bonitas las latas todas, yo tengo ganas de terminar la escena de egipto y empezar la siguiente.... que va a ser una recopilacion de todos los retos y tutoriales que hemos ido haciendo a ver que me sale¡¡¡
reina que chulo¡¡¡ la verdad es que tiene que ser bonito hacer los sombreros... aun tengo yo el mio a medias (y eso que es mini)
Carmen ilka felicidades guapa que pases un feliz dia¡¡¡
carmen tuporaki que nervios¡¡¡¡ el dia 10 ya esta aqui mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego os leo besitos (vamos a empezar el lunes tarde)
GRACIAS NUT y ESPE (mola las dos a la vez).... es mas chiquirritin¡¡¡¡ solo 11 mm. pero tiene dos brazos y dos ojos (yo no los veo por mas que amplio), pero ainsss estoy mas feliz¡¡¡¡¡¡
- NUT
- Subjefa/e de cocina

Consultorio de Elena Francis:
Respuesta a AI impaciente.
Mi querida AI, llevo varias semanas pensando e imaginando que detalle decorativo podria confeccionar que te llenase de satisfación plena.
Es un asunto delicado a la vez que preocupante pues tus gustos son refinados a la par que modernos.
Aqui es donde el camino de tu futura alegria al recibirlo se trunca, la posibililidad de compaginar ambos es dificil, que los objetos modernos tienden a ser a veces bruscos, sin esas lineas armoniosas que tienen las cosas de antaño.
Mis tardes son un sin vivir confecionaodo mentalmente mil y un detalles sin que ninguno se presente ante mis ojos como el regalo que podria hacerte feliz.
El tiempo pasa cruelmente y se acerca la fecha de tan feliz evento. Prometo seguir ideando armoniosos presentes hasta que alguno sea el fiel reflejo de tu dulzura.
Mientras tanto te deseo que seas muy feliz y que tu AI lo tenga mas facil que TU.

Mi querida AI lo llevas clarinete ea

Respuesta a AI impaciente.
Mi querida AI, llevo varias semanas pensando e imaginando que detalle decorativo podria confeccionar que te llenase de satisfación plena.
Es un asunto delicado a la vez que preocupante pues tus gustos son refinados a la par que modernos.
Aqui es donde el camino de tu futura alegria al recibirlo se trunca, la posibililidad de compaginar ambos es dificil, que los objetos modernos tienden a ser a veces bruscos, sin esas lineas armoniosas que tienen las cosas de antaño.
Mis tardes son un sin vivir confecionaodo mentalmente mil y un detalles sin que ninguno se presente ante mis ojos como el regalo que podria hacerte feliz.
El tiempo pasa cruelmente y se acerca la fecha de tan feliz evento. Prometo seguir ideando armoniosos presentes hasta que alguno sea el fiel reflejo de tu dulzura.
Mientras tanto te deseo que seas muy feliz y que tu AI lo tenga mas facil que TU.
Mi querida AI lo llevas clarinete ea
- NUT
- Subjefa/e de cocina

Coñe Espe tu tambiem? esto es una invasionnnnn.FELICIDADESSSS
Por cierto Hermandad-Rocio yo me he perdido algo que no he visto fotos de tus nietas en ningun sitio

Por cierto Hermandad-Rocio yo me he perdido algo que no he visto fotos de tus nietas en ningun sitio
- Cristimini
- Ayudanta/e de cocina

¡¡Por la amistad que nos une!!.......¿alguien tiene un imprimible de la etiqueta de los hilos de punto de cruz DMC?
...que se me ha escacharrao el escaner
La verdad es que Lara se "desmejoró" para mi gusto en las últimas entregas, pero me los juego todos
He visto una latita de aceite de Hermandad buena, buena y unos proyectos de sombreros de Reyna divinos
Cleer que punto la vaca
Enhorabuena a las titas Carmen y Esperanza
Nut me he reido con tu monólogo
...no te calientes la cabeza, cualquier cosa me viene bien
¡Hasta luegoooo!

¿¿Qué le ha pasao a mi niño que no me he enterao??tuporaki escribió: Cris, pobre crio, muchos besitos para el y para tiYo también era fan d e lara Croft pero al principio, luego se complicaron la vida demasiado para mi gusto!
La verdad es que Lara se "desmejoró" para mi gusto en las últimas entregas, pero me los juego todos
He visto una latita de aceite de Hermandad buena, buena y unos proyectos de sombreros de Reyna divinos
Cleer que punto la vaca
Enhorabuena a las titas Carmen y Esperanza
Nut me he reido con tu monólogo
¡Hasta luegoooo!
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

Espe, Carmen FELICIDADESSSS!!!
Cristi, tienes razón, esto pa mi
. El que estaba otra vez malito era Marcos el nene de Chabella, pero me he liado yo solita como viene siendo habitual!
Eden, no me había fijado en tu etiqueta, que raro no? Otra metedura de pata
Ahí os pongo la foto de una muñequita que he vestido para mi tienda asturiana:
Por si alguna no conoce el traje pongo una foto del traje sacado de la red

Besos
Carmen
Cristi, tienes razón, esto pa mi
Eden, no me había fijado en tu etiqueta, que raro no? Otra metedura de pata
Ahí os pongo la foto de una muñequita que he vestido para mi tienda asturiana:
Por si alguna no conoce el traje pongo una foto del traje sacado de la red

Besos
Carmen