EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por NUT » Mar 24 Nov 2009 17:24

eden escribió:
NUT escribió:
eden escribió:nut ....montijos no ......montijo y ¿cual conoces ?
cabezuela el hotel ¿en torremolinos ?
Perdon, Montijo :coqueta: :coqueta:
no se como se llama se llegar desde casa de mi cuñado, pero vamos que pregunto si es necesario :lol: :lol: :lol:

¿no recuerdas que es el sitio donde naci?? :lol: :lol: :lol:
Si, si lo recuerdo, que casualidades que tiene la vida.

El cuadrito chulisimo, pero muyyyy dificil para mi uffffff
ISA que bonita la escena , asi toda ella en primerisimos planos
Marian que me voy a empacharrrrrrrrrrrrrrr jijij
Rocio JOER, que esta calcaita, preciosa, vamos fenomenal, ya nos puedes contar como y la segunda :o :o :o
Bascumar que me apunto yo toditos los materiales (para un futuro cercano)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 24 Nov 2009 17:31

y esta mañana me quede a medias que Abadesa a encamado a Teviro con el vampiro güenorro ese y claro de tanto movimiento y jaleo a ver si la va a morder y luego claro va a pasar lo que va a pasar, y el pobre Walter con la navidad tan cercana, acabara ingeniandoselas para hacerse hombrelobo y se liara la de Dios es Cristo. mira tu por un arrechucho febril de na. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 24 Nov 2009 17:41

no queria poner esto en un post mezclado con todo.
Marga, cuando tu lo creas conveniente, espero que sea pronto. :) :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 24 Nov 2009 18:08

Marga Pues ... no sé que decir ... literalmente ... :(
Solo que espero que pronto te sientas mejor y tengas ganas de volver ... :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 24 Nov 2009 18:14

Eden el cuadro si que es buen regalito si :D
Isa te ha quedado moniiiiiiiiiisimo, yo no tengo pega :plas: :plas: :plas:
Hermandad enga yaaaaaaaaaaa! tu te has comprado dos orquideas y ahora te quieres tirar el pisto......a mi no me cuela :burla:
Nut escribió:y esta mañana me quede a medias que Abadesa a encamado a Teviro con el vampiro güenorro ese y claro de tanto movimiento y jaleo a ver si la va a morder y luego claro va a pasar lo que va a pasar, y el pobre Walter con la navidad tan cercana, acabara ingeniandoselas para hacerse hombrelobo y se liara la de Dios es Cristo. mira tu por un arrechucho febril de na.
Pues si, que sabia eres, Teviro hazle caso a esta sensata mujer que el revolcón febril con Edward ya me lo doy yo.... y asi no hay problema de mordiscos porque entre vampiros anda el juego 8)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 24 Nov 2009 18:18

Marga, como siempre, si ha pasado algo ni me he enterado... Evidentemente tú decides cuando y porque... espero verte pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 24 Nov 2009 18:23

Abadesa escribió:Eden el cuadro si que es buen regalito si :D
Isa te ha quedado moniiiiiiiiiisimo, yo no tengo pega :plas: :plas: :plas:
Hermandad enga yaaaaaaaaaaa! tu te has comprado dos orquideas y ahora te quieres tirar el pisto......a mi no me cuela :burla:
Nut escribió:y esta mañana me quede a medias que Abadesa a encamado a Teviro con el vampiro güenorro ese y claro de tanto movimiento y jaleo a ver si la va a morder y luego claro va a pasar lo que va a pasar, y el pobre Walter con la navidad tan cercana, acabara ingeniandoselas para hacerse hombrelobo y se liara la de Dios es Cristo. mira tu por un arrechucho febril de na.
Pues si, que sabia eres, Teviro hazle caso a esta sensata mujer que el revolcón febril con Edward ya me lo doy yo.... y asi no hay problema de mordiscos porque entre vampiros anda el juego 8)
QUE MORROOOOOO, mira que bien le ha venido a nuestra vampirilla 8) 8) 8) 8) 8) Abusonaaaaaaaaaaa

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 24 Nov 2009 18:26

Abadesa escribió:
de eso nada monadaaaaaaaaaaaa...me lo has adjudicado a mi ..y yo me lo quedo toitoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isaaaa..ahora si ..por favor,que bonito te ha quedado ..vamos eso precisamente era lo que le faltaba ..chulo chulo :plas: :plas: :plas: :plas:

rocio ,que maravilla te ha quedado genial ..pues nada ahora pones puesto y asi sacas lo que te costo la otras :lol: :lol: :lol: chulisima en serio ..y la que va en caminada tambien muy bonita :plas: :plas:

bascu ..vale voy a remirar bien los materiales ..mis tubos de purpurina son de cristal ..pero creo que parecidos a esos los tengo de abalorios...a ver si me falta argoooooooo

marian ..pues yo los que tenia ya no los tengo..a ver si alguien tiene

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 24 Nov 2009 18:27

Veamos he visto una preciosa escena terminada para mellizos y el marco tiene una decoracion muy linda :) Isadelugo le va a encantar !
Carmen estupendo el juego tan lleno de pinturas y detalles ... y el mural precioso ! ... pero pon las fotos en tamaño visible ... la lampara casi no la veo :(
Rocio te juro que no me lo puedo creer , son identicas y de verdad te digo que me gusta más la tuya , tiene las hojas mas reales y ... ooooh ! la otra que mona ... de QUE las hiciste ???

Las malitas y con enfermeria en casa ... mejoraros :beso:

Yo de todo lo que hablais de juegos ... :herida: ni pio ... que NUNCA jugué a ninguno ... mi hija dutrante un tiempo estuvo con los Sims , la fase post a dejar las casas de muñecas ... :)
De los libros y peliculas ... tampoco nada he leido ni visto :dientes:

Este viernes crei que iba a ser el tuto de Marian ... lo habré entendido mal ...

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 24 Nov 2009 18:29

isa que bonitisima esta la escena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
rocio digo lo mismo ,juro que no sabia distinguir una de otra ,esta genial de verdad y la otra monisima :plas: :plas: :plas:
bascumar apuntados los materiales
la tela mosquitera en ferreterias ????

Cerrado