uis ..preciosisimas las sombrillas y sombreros que habeis hecho ..os han quedado preciosisimas.
he visto un conjunto de chaqueta y vestidito muy bonito.
maricar ..esa casita esta quedando de lujo ..que suerte tiene tu alumna ..quee bonita la pintura de los muebles de la habitacion infantil..me encanta.y la colchaaa...diosmioquerido ..cuanto que coser ..te esta quedando genial.
hormiguita esres un cielete ..vamos un bonito piropo para cada una ...pues tu eres muuucho mas
estrella me alegro de leerte y ver que todo va viento en popa¿que tal las fotos? segurisimo que maravillosas.
auxi ..me alegro por las notas ...coñe te tienen bien vigilada con el tema de merceria..esas telas,como siempre muuuy chulas.
rociooo...niña..que para pintar una casa no acen falta las musas ..eso es mecanico y pelin aburridito ..pero la verdad que me esta quedando moniiiiisimaaaa...ya veo que te lo pasaste super bien con tu niña
marga,le queda que ni pintado ...vamos vaa ocurrencia ..pero claro que con estos frios
eden la cajita monisima..pero la telita..queee preciosidad.
marilele preciosas compras ..el libro muy bonito..ese enlace que has puesto ..vamos la tienda de las galletas ..quee bien hecho.
bueno hoy sin muñequitos y sin enrollarme que sino lleno tres paginas
para toooodas
espe que no me dejas mandarlo ....de nadaaaaaa
voy a seguir con lo mio y
SIN musas..asi que rociiiiito ..a mi no me culpes de nada