" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por nyork40 » Mar 09 Mar 2010 21:32

Carmen, eres una experta en electricidad, :o :lol: :lol: yo, la odiooooooooooooo :grrr:

Angela, pues si, que remedio, me va a dar igual. :nodigona: :lol: Me alegro que estés mejor :beso:

Abadesa, ha debido de coger un trancazo, :enfermo: claro con estas noches tan frías, iría a la celda del Abad… :nodigona:
Teviro, olvidé contarte, el barquillero, va, :lol: hoy he dado ya con todo lo necesario :up: :beso:
Espero que os guste
Imagen

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 09 Mar 2010 21:39

Espe: me gusto muchisimo, no tienes ni que preguntar y madre mía en un ratito de ná :o
las plantas ya quiero verlas, que maestria tienes :plas: :plas: :plas: :meapunto:

Isus: que se te haga leve la limpieza, lo que es que nosotras nunca acabamos :(

Tere: al menos lo que comi ayer y hoy a quedado retenido en el estomago, mi costillo fue el que amanecio un poco malito pero aunque le dije que se quedara en casa y fuera al doctor se empeño y ya esta en el trabajo. :herida:

Tuporaky: Hola :beso: :beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 09 Mar 2010 21:50

Hola chicas ya estoy casi casi bien (me falta un poquito de casi). Gracias a todas por preocuparos por mi :beso:
Al final he escogido el título para la escena que me propuso Meapunto, me pareció muy bueno y ya está entregado a la revista. No suelo comprarla todos los meses así que las asiduas si lo ven publicado (no se para cuando será) que me avisen por favor :porfavor: vale? Supongo que tardará.

Otra cosa, hoy he tenido problemas con las fotos que he puesto en mi blog, he desempolvado una vieja escena y muchas de las fotos que he puesto no se abren cuando picas en ella. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Es una escena de una tienda de aresanía asturiana que hice hace tiempo, quereis que ponga aquí las fotos? Es que como es vieja me da no se que. :coqueta:

Carmen, enhorabuena por la nota!!!!! :plas:
Carminab escribió: a ver lo importante es el amperaje del transformador uno que de 1A o lo que es lo mismo 1000mA vale para unas 16 bombillas entre 50mA (las bombillas de enroscar por ejemplo) o 30 si ponemos de las otras que dan 30mA, el de los chinos da entre 300 y 400A y el del movil... hay que mirarlo en las instruciones del movil...porque no todos dan el mismo amperaje..
Imagen
Jamía no entiendo na, solo que tengo que hacer pruebas sin que el transformador pase de 13 porque quemo las bombillas, o eso creo :nodigona: Pero por mi no te molestes porque es tiempo perdido :(

Eden que monada el conjunto y la caja de naranjas me chifla! la tela es ideal! :plas:

Meapunto, el título está ya en la revista, gracias de nuevo :plas:

Hormiguita hay que ser optimista, seguro que te funciona mejor, y si no, ya sabes a quien echarle la bronca!! :lol:

Angela, gracias por haber estado ahí aunque la comunicación fuese imposible al final! :dientes:

Mamauxi estas en una escuela oficial o en donde?

NYork guauuuuuuuuuu vaya pasada de relojjjjjj, me encantaaaa1111 :plas:
besitos s todas :beso:
carmen 8)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 09 Mar 2010 21:53

Buffff!!!! Entre pitos... flautas... flautines y tamboriles... Estoy enredada hasta arriba y no tengo tiempo a nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Claro que esta mañana hemos ido a La Coruña, y a la vuelta... he mandado al tonelete para casa (ya me encargué de buscarle "transportista") y me he quedado un rato en Lugo... En negra venganza a lo ataita que me tienen me compré una impresora nueva(que no sabré instalar y esperará a mi "técnico")y una tele para la leonera (que mañana trataré de descifrar... completita que viene, oiga!!!). Además le compré los pendientitos a mi churriña (mi hija puso el grito n el cielo y me dijo que si ella tenía una niña ni se le ocurriria "perforarla")y lanita para hacerle dos rebequitas... Queria comprar telita para un par de vestiditos pero no tenía ganas de atravesar Lugo para ir a la tienda de telas... como lo leeis, solo hay una medio decente :nodigona: :nodigona:

Mi niña sigue "progresando adecuadamente", está requetguapísima y es requetebuenísima... Que ya les vale a estos nietos mios!!! Alguno deberia "vengarme" por las noches en blanco con su padre :lol: :lol: :lol: . El niño la quiere un montón, y, salvo pelusillas aisladas, lo lleva fenomenal... Ahora ha decidido que la va a llamar "carita de chocolate" :lol: :lol: :lol:

He visto cositas... sombreros y sombrillas preciosos, más cajitas de bebé y no bebé que salen ya como churros, plantas prfectas (que les veo yo un meritooooo), compras de telas muy acertadas... Eso, que ya casi ni se quien ha dicho o hecho que :( :( :(

Graciosísima la perrita de Marga. Hay que ver con que gracia luce el jersey!!! :guapa: :guapa: :guapa:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Mar 2010 22:33

nyork ..que bonito y original ..supongo que el color sera mas bonito al natural ..que ahi en la foto no se aprecia bien.

tuporaki ..pues claro que queremos las fotos aki ..si es que ya estas tardando.

angela pues me alegro por ti.

isa ..haces muuuy bien

bueno guapas "sus" dejo ..que me voy a repanchigar y ver el comienzo de alguna serie :lol: :lol: :lol: :lol: hasta mañanita a todas :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 09 Mar 2010 22:49

Hola , voy a leeros , que acabo de llegar a casa ... es que hacia un dia de sol :up:
me alegra que os guste el conjunto , gracias por decirlo :beso:

Isabella ... muy bien hecho :plas: LIBERTAD! y esas compras .. son todos para la leonera :o :lol: Me alegra que la peque progrese adecuadamente y que el churriño este contento con ella :D
Tuporaki :coqueta: que ilu haber sido útil ... porfi ... pon todas las fotos que tengas, sin recato ni pudor :) lo que preguntas , no lo sé
Charoyork, que bien, me gusta mucho ese reloj, con diseño sencillo pero muy sexy ... con esas curvas ... el decorado asi en verde antiguo envejecido y las florecitas :coqueta: hace juego con los carritos ...
Veo que las maluchas vais mejor, me alegra mucho :up:

sigo en otro que leo que hay compras y foto de perra de Marga ... :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 09 Mar 2010 22:50

angela gracias :D
y gracias a todas por los elogios a mis plantas , pero queda mucho que aprender aun :D
niork me encanta , te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:
tuporaki que me meo :lol: :lol: :lol:
isa pues desconecta un poco diles que necesitas algo de tiempo para ti , y muy buenas compras
tere vas a ver protegidos?
aa que me voy a cenar

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 09 Mar 2010 23:05

teviro escribió:uis ..preciosisimas las sombrillas y sombreros que habeis hecho ..os han quedado preciosisimas.
he visto un conjunto de chaqueta y vestidito muy bonito.

:duda: será el mío ??? :nodigona: :beso:

Qué has estado haciendo ? :nodigona: :(
Última edición por meapuntoatodo el Mar 09 Mar 2010 23:32, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 09 Mar 2010 23:19

no me digais que no es bueno esto lo tengo en el blog :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=jm6ktYq0 ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 09 Mar 2010 23:26

El anterior es de alante atras ... y este de esta mañana en adelante :dientes:

Marga hoy te levantaste dicharachera :) y esa foto se merece ampliación y un marco :lol:
Auxi gracias :) aqui tambien hace friiiiio . Pillate los carretes que son antiguedades 8)
Tuporaki ya veo el final de la conversación de ayer :up: muy bien por la publicación ... :plas:
Carmen que rastro-mercadillo tan bien aprovechado, las telas me gustan mucho y las puntillas muy originales y útiles
Charoreyna ... que tengas buen viaje y no pases mucho frio , que graciosos, liados s ver un partido ... menuda fiesta :lol:
Juani :D no hay como amenazar con la aspiradora :) y la foto ?
Hormiguita :) vente a la capital ... aqui funciona siempre bien ... :up:
Jezabel ... guiate por el original ... :dientes:
Marian ... qué te pasa? no andas buena ? :(
Carmen, gracias por toda esa informacion electrica... podrias poner todo eso en tu blogg en un tuto de informacion electrica :D y fuera en el post de tutos, que cuando me arranque yo a poner luces , sabré dónde informarme :)
Esperanza ... venga fotos ... a ver si adivinamos :burla:
ESE VIDEO :plas: :beso: muchisimas gracias, que fascinante esa capacidad de hacer musica con las voces como si fuera un juego un enlace magnifico !
Susi ... menudo trajin llevas tu entre el chiringo y tu casa :( me canso solo de oirte :beso:

Responder