Hola chicas ya estoy casi casi bien (me falta un poquito de casi). Gracias a todas por preocuparos por mi
Al final he escogido el título para la escena que me propuso Meapunto, me pareció muy bueno y ya está entregado a la revista. No suelo comprarla todos los meses así que las asiduas si lo ven publicado (no se para cuando será) que me avisen por favor

vale? Supongo que tardará.
Otra cosa, hoy he tenido problemas con las fotos que he puesto en mi blog, he desempolvado una vieja escena y muchas de las fotos que he puesto no se abren cuando picas en ella. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Es una escena de una tienda de aresanía asturiana que hice hace tiempo, quereis que ponga aquí las fotos? Es que como es vieja me da no se que.
Carmen, enhorabuena por la nota!!!!!
Carminab escribió:
a ver lo importante es el amperaje del transformador uno que de 1A o lo que es lo mismo 1000mA vale para unas 16 bombillas entre 50mA (las bombillas de enroscar por ejemplo) o 30 si ponemos de las otras que dan 30mA, el de los chinos da entre 300 y 400A y el del movil... hay que mirarlo en las instruciones del movil...porque no todos dan el mismo amperaje..

Jamía no entiendo na, solo que tengo que hacer pruebas sin que el transformador pase de 13 porque quemo las bombillas, o eso creo

Pero por mi no te molestes porque es tiempo perdido
Eden que monada el conjunto y la caja de naranjas me chifla! la tela es ideal!
Meapunto, el título está ya en la revista, gracias de nuevo
Hormiguita hay que ser optimista, seguro que te funciona mejor, y si no, ya sabes a quien echarle la bronca!!
Angela, gracias por haber estado ahí aunque la comunicación fuese imposible al final!
Mamauxi estas en una escuela oficial o en donde?
NYork guauuuuuuuuuu vaya pasada de relojjjjjj, me encantaaaa1111
besitos s todas
carmen