EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Carmen38 » Jue 26 Nov 2009 16:37

Brrrrrrrrrrrr que frio que hace en el foro hoy¡¡¡ tanta nieve tanta nieve..

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me gusta tu frase... la foto a lo andy warhol??? me gusta tambien.

Eden bonita cesta¡¡¡ que ganas tengo de aprender jo¡¡¡

yo tengo que pensarme el avatar navideño a ver que le pongo...

Estais todas guapisimas con los nuevos avatares...

Creo que soy de las pocas que no participan en el ai :( pero soy una tumba asi que si quereis mandarme alguna fotito... encantada :)

BUeno voy a ver si hago algo de provecho... :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 26 Nov 2009 16:39

ains que cosita mas chula eden ..me encanta ,te esta quedando chulisima :plas: :plas: :plas:

marian te has puesto muy "achuchonable" :)

si yo os contara tooodo lo que me ensaña Cleer a miiii :nodigona: :lol: :lol: :lol:

me voy a poner la pata en alto ..que de lo que tenia pensado ..poquito :lol: :lol:

auxiii...¿tambien con los vampiros? lo que le has dicho a Cleer ..es el titulo del ultimo libro no publicado....ains que te hemos contagiadoooo

carmen ..creo que no eres de las pocas ..eres de las muchas que no participamos ..peroooo hablamos o decimos que lo estamos terminando :nodigona: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 26 Nov 2009 16:47

eden!!! qué cestita más mona!!! :plas: :plas: :plas:
vengo del super, había poquita gente, menos mal, :)
me alegro de que os guste el avatar, carmen , la foto de la firma si es de ese estilo, somos mi hija y yo en la feria de barcelona :)
voy a ver si esta tarde me pongo seriamente con la cama del concurso :frito: que no hay forma.....
teviro no nos enseñas nadaaaaaaaaaaaaa?????

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 26 Nov 2009 16:47

Tevirinnnnnnnn pero que te pasa en el pie?????Es torcedura... a ver si te has hecho un esguince... y mal curado dan mucha guerra¡¡¡¡

Jo yo lo decia poniendo voz de pena... y carita de perrito pachon... a ver si colaba....

Me acaban de llamar del hospital, que el lunes me hacen las pruebas preoperatorias.... caguenla que no me va a dar tiempo a terminar nada... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 8 meses esperando y ahora en navidad manca¡¡¡¡

Marga mola¡¡¡¡

Venga lucete con esa cama¡¡¡¡¡

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 26 Nov 2009 17:00

Muy nevadas y navideñas os veo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga!!! :beso: :beso: :beso:

Coñe que susto me ha dado con el "descubrimiento" de Isus!!!! :o :o :o LA SEMANA QUE VIENE YA ES DICIEMBRE!!!!!... Ahora mismito estoy empezando mi regalito... Es algo que nunca hice, pero si no me queda bien tengo plan B :dientes: :dientes: :dientes:

Isus... Me ponga uno pequeño!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: ... más que nada para adornar la estanteria... Lamadrededios que antojadiza soy!!!! :frito: :frito: :frito: :frito:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 26 Nov 2009 17:02

Buenas tardessss !!!

Marisol, bienvenida, tus cosas, preciosas.

Mamauxi, sigues con la espalda mal, pues si que te está durando, pobre. :o

Marga, holaaa

Griposas, mocosas, lesionadas varias, reponeos.

Bascu, me he ido a todos lo chinos de Pozuelo y la purpurina la tienen en tarros grandes :(

Pero he comprado unos tomates y traía una cosa que bien reciclada me va a ser muuuuy útil para el regalo de mi AI. :wink:

A todas,

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 26 Nov 2009 17:19

Tengo un ratito para estar por aquí :) aunque está tarde tengo reunión del Club de lectura, que ya la hemos aplazado dos veces
Gracias de nuevo Cleer, voy a intentar ahora, porque cuando probé en el pc viejo me salía bien, además, me debí descargar el programa de otro sitio porque tampoco salían las letras de arriba
Ahora que sepáis que si funciona pienso llamar a la SGAE :burla: :burla:
Abadesa me guardo tu conejito, es muy ternito :)
Marga, ahora ya más tranquilamente, me alegro muchísimo que tus cavilaciones hayan llegado a buen puerto :) :) y si, el Sr. Drucker tiene toda la razón del mundo mundial :up: y yo, humildemente, añadiría que es más díficil saber escuchar que saber hablar y que en multitud de ocasiones tenemos y debemos escuchar con el corazón :) :beso:
Para ti: Imagen
Ahora que leo a Tere me he acordado, he comprado en los chinos un cernedor, cedazo o tamiz de harina por 0,48 céntimos, es de plástico....ideal para los sifones :up: a ver si luego me da tiempo y pongo foto
Cleer cómo te voy a matar si no soy capaz de pegarle un pisotón a una cucaracha :lol: :lol: niñaaaaa.......que después de leerlo.....que no te estoy comparando con esos bichitos :nodigona: que sólamente es para que te hagas una idea de lo inofensiva que soy :coqueta:
Espe ¿chirimbolos? :nodigona: :nodigona: ¿en maño es así? qué cosas, eh!!!! :lol: :lol:
Eden ¿mona? es dulce, tierna, lindíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :plas: :plas: :plas: Qué ganitas tendrás ya de tener tu coche!!!
Marian no, yo tampoco me he enterado :( no han respetado ni la edad, ni las canas ni náaaaaaaaa :bate: :bate:
Cómprate la levadura.....mira que te arrepentirás :burla:
Mira Tere, este es MI sol de medianoche :)
Imagen
La imagen es de Cabo norte, en Noruega y lo tengo apuntado en Destinos Pendientes :nodigona:
No te descuides el pié :beso:
Isa :beso:
Reyna estoy algo mejor :) ahora me arrepiento de no haber ido antes al médico....además los chutes me ponen a 200 por hora
:nodigona:
Siento el mensajón :( pero como ya no entraré hasta la noche :burla:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 26 Nov 2009 18:10

Holaaaaaa, buenas tardes, toda la semana sin hacer i el clavo en el trabajo y ahoy in parar, no he podido ni miraros un poquito, fijaos estos dias que me ha dado tiempo a traducir los tutos y colocarlos montaditos y hoy na de na ainssssss
meapuntoatodo escribió:Nut yo sabia que no te habias apuntado al AI y lo entendí por lo sobrecargada que andabasde curro ... si llegas a estar de vacaviones de invierno ... otro gallo nos cantara :)
Siento la ausencia de todas las que por una razon u otra os habeis "aguantado las ganas" de sufrir con lo del AI :( :( :(
Muchas gracias por el trabajo de traducir lo tutos ... pero yo creo que debemos ser PRUDENTES con esos tutos y las fotos sobre todo ... guardar las fotos ... y poner SOLO la letra en el post de fuera ... no me apetece que puedas tener algun lio con las del cdhm...
Tienes razon estaba supercargada de trabajo y de repente llegaron los problemas en el mismo y con ellos la angustia y las ganas de na, cuando llego a casa procuro mantenerme ocupada pero en cosas que no me obligen a nada. En fin la espera es desesperante, pero procuro o intento otra vez ser yo por lo menos cuando escribo y reirme "con" vosotras cuando puedo, y lo del AI pues salio así y me parecio una broma divertida, y aunque me apena no participar soy consciente de que no habria podido.
PEro bueno quedan muchos AI si Dios quiere. Lo de los tutos, juer crees que se enfadaran las del foro ingles? y si les pregunto?

Tevirooooo aun la pata chila, jupeeeeeeee, yo ya casi bien

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 26 Nov 2009 18:14

MARGAAAAAA hola, que bien por aqui ota vez :beso: :beso:
Tuporaky juer que putada, como dice Eden quedada norteña
Cleer u Abadesa cotilleando yu a mi no me cuentan nadaaaaaaaa
Avater navideños y nevaditos, que bien, pero me quedo como cada año con el de Espe
jijiij
Eden la cesta chulisisimaaaaa
Isus apuntame la levadura vale??
y no se que mas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 26 Nov 2009 18:22

Teviro aiiiis como lo sientoooooooo pero mi AI no eres tu :( No has ido a verte lo del pie?
Esperanza esos chicarrones ya pueden ser del norte para aguantar asi todas las navidades :lol:
Cleer que monas que estamos con la nievecita cayendo, que pena lo del tamaño bueno seguro que tiene alguna solución :D
Eden la cestita está moniiiiiiiiisima. Coche nuevo que bien!
Marian que no te ha llegado lo de Cleer que raaaaaaaro eso que no has mirado bien :lol:
Carmen te tienes que operar? :beso:
Marga con dosel?
MAMAUXI escribió:Ahora que sepáis que si funciona pienso llamar a la SGAE
Uyyyyyyy andamos muy ocupados pufffffffff...................

Cerrado