EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Cleer » Vie 27 Nov 2009 14:53

Hola y hasta luego, que me sale el niño del cole.

La caja de mamauxi a mi tambien me gusta la primera.
Las escenitas de marilele muy tiernecitas.
Marga pués no lo dejes porfi que está en espera 10 dias y a los 15 creo que lo devuelven al remitente.
Vatar de Tuporaki simpatiquisimo.
Sobre experimentos de levadura y cosas varias Burbuja hizo varias pruebas tambien, las teneis para miralas en este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0&t=327271" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno ya tengo medio encaminado el regalo principal de mi AI .. aunque aún falta bastante .... claro tantos dias sin las musas y ahora me tocara correr como una loca.

Haaaaaasta luego!!

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 27 Nov 2009 14:56

tuporaki escribió:Buenos dias a todas!!!
Lo d ela exposición de Oviedo e suna faena verdad. Con las ganas que yo tenía y así aprovechaba para hacer una kedada, joooo. Eden organizamos una igual para enero cuando pasen las fiestas???

pues si podemos organizar de quedar una tarde a tomar cafe........a medio camino entre oviedo y aviles .........o sea gijon :lol: :lol: :lol:

es broma ......pero si podemos quedar

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 27 Nov 2009 15:14

cleer ahi mismo dice tele ,lo que va aparte es el pack ampliado de tele ,que precisamente tiene los canales que mas vemos :nodigona: :nodigona:
reyna enhorabuena por los encargos ,no podia ser menos :up: "y es que tu lo vales "
si lo de orange es sin iva
luego me paso

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Nov 2009 15:15

chicas he visto cestas escenas , cajas pasteles , todo precioso menos los pasteles que tambien quiero la receta :porfavor:
meapunto que te veo con muchas ganas de incarkles el diente a mis chicos , bueno vate dejo un rato :D :D
yo les incaria los dos :lol: :lol: :lol: :nodigona: te los pongo con la condicion de que te los pongas en la firma :duda:
Imagen
anjuli me alegro de verte mas por aqui , como dices que estas de reavilitacion , te ha pasado algo?
tere ese pie como va
marian ese oso necesita nieve :D :D
carmen pues te lo tienes que hacer , que luego estaras mejor , animo
reyna eres mi idolo :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 27 Nov 2009 15:52

Wenasssssss
que nevadito esta el foro brrrrrrr, los chicos de Espe la tiene "pa'dentro" jijijijiji. Estais todas la mar de guapasss, a ver si encuentro yo mi avatar navideño que todos los años me pasa igual.
Que monas las nenas, gracias Jezabellll.
No os preocupeis por mi ya respito pero intentare otra estrategia, a Dios pongo por testigo :coqueta: :coqueta:
Teviro pero que remonisimo te esta quedando mi regalo, solo por el interes que le estas poniendo cada vez me gusta mas :dientes: :dientes:
Marga si San Cucufato no te funciona yo te puedo pasar la oración que le rezaba mi bisabuelo y ahora mi madre a San Antonio (santo con muchos devotos en mi pueblo), es menos agrasiva para el santop en cuestion y de verdad que funciona, sera porque la cosas tienen que aparecer si es que alguien no se las ha lllevado pero .............. haberlas pues como las meigas
Teviro te vas con Auxi una temporada, yo abulto poco y si es necesario no como :) :) :) jijijijijiji
Las cajitas de Auxi me gusta la primera pero los pasteles me gustan massssss
Carmen que no te de palo, que ya veras como no es cosa de 15 días, que pasara el verano y todo saldra bien, deja la plancha coñe que pesa mucho
Anasp que no sea na
Anjuliiiii hola menudos parrafones jiji ocmo los mios
Chabella pues a ver si encuentro yo una tienda casa de esas cerca y miro juer que ruinaaaaa
Eden no te hasgas de rogar con las fotitossss haz como Marilele que nos ha puesto unas fotitos remosisimas de unos cuadros preciosos de verdad me gusta el rosita hummm
Tuporaki que graciosa estas mirando por la ventana, me gusta si señor
Isus y Meapunto, gracias por el aviso que yo ya estaba pensando que la pintura mezclada con la levadura se metia al horno para que "levantase", claro que mi horno esta acostumbrado a salvajadas varias con el fimo
Esperanza que ya me has cansaooooo
Reyna que bien encargosss, vas a tener que montar un taller, ejem ejem, un par de cursoso aceleraos y ¿me contratas?
Marian tu osito es requeteachuchable
Cleer y Abadesa, que trabajon con los avatares nevaditos, ole y ole, coy a ver como era el mio

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 27 Nov 2009 16:08

Marian eso quiere decir que quieres nieve o no? :nodigona:
Marga pues el lio acabó como era de esperar con expulsión directa y sin pasar por la casilla de salida :o
Teviro que tal está tu pie?
Nut tu tambien querias venirte a Siberia?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Nov 2009 16:28

reyna qué se me había "colado" tu mensaje :) , te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchísimo!!! :beso:

abadesa tú también estabas despierta o lo has visto esta mañana?? :dientes:

mamauxi a mi también me gusta más la primera caja, y esos pastelitosssssssss están de muerte lenta :up:

cleer el producto que tiene isus no es la levadura normal, es un producto de bellas artes, :wink: , cuando pueda subir las fotos verás el efecto :D

teviro lo de fin de año, pues quería ideas principalmente, pero si te apetece, por supuestísimo que estás invitada :D , estuve viendo ayer y había un plan que estaba bastante bien, en todo terreno, en una casa rural en Teruel, principalmente un inconveniente, era en plan muy familiar, tanto que les cobran a niños desde los dos años, lo cual quiere decir que hay muchos.... y a esta altura de mi vida, pues como que paso :dientes: , esa etapa ya está superada :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

nut tendré en cuenta tu santo :beso:

marilele nos enseñó la forma de hacer las rosas en papel quedan muyyyy monas
igual un dia de estos tiene ganas y nos pone un tuto :duda: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 27 Nov 2009 16:34

abadesa no me funciona el avatar
,mira lo que me dice :nodigona: :nodigona: :nodigona:

"Tipo de archivo no concuerda: se esperaba la extension gif pero se proporciona la extension jpg."

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 27 Nov 2009 16:36

Marga me enteré por la mañana y vi el lio en el youtube
Eden voy a ver que pasó

Me lo acado de poner y funciona, tal vez entre tantos te puse uno erroneo prueba con este a mi me funciona

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 27 Nov 2009 16:57

Eden el avatar si le copias la url, te sale con extension jpg ...por eso no te sale ... guardalo en tu pc y lo subes desde el mismo ....o lo guardas y lo subes al tinypic y lo pones en donde el avatar pero donde te pone lo de la url

Cerrado