EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 06 Ene 2007 02:07

Tarzanito, elenm, gracias a mi tambien me gusta más la segunda, pero ya sabes que al ser novata en esto pues una está indecisa.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
almu68 escribió:Cleer,¿has visto estos patrones? a lo mejor encuentras algo que te guste y lopuedes hacer en cartón pluma y pintarlo. :duda: no se. es una idea
http://perso.orange.fr/mamaisondepoupee/PLAN03.htm
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si si, los vi, pero callaaaaaaaa!!, hacerlos yo? ...ni loca, si en mi vida he hecho manualidades, ya se que todo es ponerse, perooooo!!! ..si ando con dudas de como decorar la escena, imaginate si tengo que hacer tambien los muebles......ufffffff, pero de todos modos gracias eh!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 06 Ene 2007 02:11

Cleer escribió:Mira he vistos estos en una pagina, a ti cual te gusta mas?

Este 14,60€
Imagen

Y este 17,50€
Imagen

Una cosa, tu las haces a escala 1:12, no? por que las he visto hasta 1:44, vamos una escena cabe en la palma de la mano.
El mio es igual al de arriba, pero me gusta mas el de abajo, el de arriba esta mas sosillo... pero no se, con la buena mano que tienes seguro que lo dejas mejor que el de abajo. Yo primero quiero hacer una y luego si me va bien otra con el resto de cositas que trae, aunque me ha gustado mucho la idea de la tienda de lanas, la verdad. Mira este es el mio:
Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 06 Ene 2007 02:13

Pongo aqui el POST de las madejitas de lana de ELENM, con su permiso :nodigona: :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 24420.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el Sab 06 Ene 2007 03:19, editado 2 veces en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 06 Ene 2007 02:20

Cierto, es igualico, pues se ve muy mono, por que en tu foto se le ve el color anaranjado mucho mas fuerte, no se que hacer, la verdad que empezar con esto se va una pasta eh.

Y no digais que se puede hacer todo con fimo y esas cosas, que las que no hemos hecho nunca ....no se yo ...

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 06 Ene 2007 02:25

Cleer escribió:Cierto, es igualico, pues se ve muy mono, por que en tu foto se le ve el color anaranjado mucho mas fuerte, no se que hacer, la verdad que empezar con esto se va una pasta eh.

Y no digais que se puede hacer todo con fimo y esas cosas, que las que no hemos hecho nunca ....no se yo ...
No lo tienen en ninguna tienda? A mi me costaba 12 €, pero como tenia una patita rota la comoda, me la dejaron en 10 €, pero por catalogo son 12 €. Te lo voy a escanear, a ver si me da tiempo antes de que te acuestes si no mañana lo ves. Comprate el mismo que el mio, esta muy bonito. Yo tengo pensado ponerle la pared en tonos naranja y blanco.... creo que puede quedar muy chuli.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 06 Ene 2007 02:34

Lo he visto en una tienda en internet la pagina es esta.

http://www.tiendadecasitas.com

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 06 Ene 2007 02:38

En esta tienda no tienen todo, pero si lo quieres te lo piden al distribuidor, que tambien seria cuestion de buscarlo. Aqui pregunte que si lo enviaban a casa y me dijeron que sin problemas, que te tomaban la direccion y que lo mandaban a donde quisiera. No se, si quieres me informo mejor para la semana que viene o te lo encargo o lo que veas, aqui te lo pongo:

ImagenImagenImagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 06 Ene 2007 03:05

Cleer fijate aqui http://www.tiendadecasitas.com/dormitorios.php que tienenpor ejemplo el dormitorio niños con cod. 36109 y es el mismo de mi catalogo y vale 6 € mas en internet, y con el juego de nurseria son casi 3 € menos. Ya te digo, que de verdad, si quieres me dices lo que quieres y pa la semana que viene voy y me entero bien. Es que a lo mejor con lo que te va a costar en internet, o bien te ahorras dinero o bien te compras las dos cosas, la nurseria y el baño. ¿Que opinas?
:beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Sab 06 Ene 2007 20:51

http://www.imaginarium.es/vie/TiendaPro ... dSecc=TEMA
mirar aqui por 7 euros una mini cocina en imaginarium no se la escala pero si a alguien le interesa- :beso: :beso: :beso: :beso:

en los esquemas de muebles que habia para hacer son los que me regalo mi marido de carrefour de chapa se lijan y se encajan no tiene dificultad en serio yo despues de lijarlos bien los encole besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado