EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 14 Mar 2008 23:55

Bueno chicas, me despido hasta la vuelta de las vacaciones, sed buenas y no escribaís muchas páginas, que luego me voy a dejar los ojos en leerlo todo.

Me voy a dormir que mañana queremos salir prontito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 14 Mar 2008 23:59

que te diviertas almu :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 15 Mar 2008 00:05

que te diviertas almudena!!!!! :up: [/b]

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 15 Mar 2008 00:09

Buffff!!!!! A nada que te descuides.... Leches, como escribís!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Hermandad, que cosas más monas y más chiquitinas. El conjuntito del faldón es precioso y esos modelitos de gemelitos niño/niña marineros... ideales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y como me habeis hecho leer tanto, ya no me acuerdo de quien es el espejito y la camiseta... sean de quien sean son una monada (bueno, dos monadas :wink: :wink: :wink: :wink: )

Cleer, lo del suelo alargado lo digo porque así, cuadradito con el rosetón enmedio y la greca queda precioso, pero si es rectangular... Como leches se arregla????? :o :o :o :o :o :o :o

Y ahora....... TATACHANNNNN!!!!!!!! He estado con Teviro!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D Y con su hermana, y con su sobrina, y con su prima Niteka :D :D :D :D :D Hemos tomado un cafetín medio rapidito, porque tenían todavia hora y media de coche... Me ha encantado conocerlas, a las cuatro, pero a Tere.... Que contenta estoy de haber tenido este ratito de charla!!!!! Me ha regalado el macetero de cuerda hecho en el dedal. Sabeis cual???? y viene ya colocadito en.... UN PORTAMACETAS DE MACRAME!!!!! :o :o :o :o :o :o más bonitooooooo

De verdad que es un encanto, yo siempre he dicho que en las fotos le veia cara de buena... pero muy buena persona... pués al "natural" todavia me ha parecido más... lo dicho, que estoy contentísima de haberla conocido
Última edición por isadelugo el Sab 15 Mar 2008 00:10, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 15 Mar 2008 00:10

Marga. mi error en las fechas es que en la convocatoria vienen equivocadas. Pone 23 y 24 de Mayo, e insiste en sábado 23 y domingo 24.

Por cierto, que quieres que te mire en la Unión bolsera, o ya lo has solucionado.

Necesitamos tres nombres para las credenciales, pone que no son transferibles, pero como si lo fuesen. Me imagino que además, si alguien falla, se puede pedir a nombre de otro a última hora.
Daría el mío y 2 más.

Hay que ponerle nombre comercial, que lo piden, pues si a nadie le incomoda, podemos ponerle "El loco mundo de las miniaturas".

Voy a preguntarle a Madelva que como se envía un talón a USA, que si no hay otro modo más lógico de pagar desde aqui.

Voy a hacer las particiones y a mandar por privi a cada una lo que corresponde.

Pero hasta que no me entere bien lo del talón no os avisaré de que pagueis, vale???

Os dejo, hasta mañana a todas.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 15 Mar 2008 00:11

Que te diviertas, Almu !!!

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 15 Mar 2008 00:20

isa que bien!!! si que es buena chica, si, yo la vi poquito también, pero es muy dulce y eso se nota apenas la conoces.:D

reina a mi el nombre me va bien, pues supongo que los otros dos serán el de hermandad y el mio que somos las que vamos, no? respecto a las bolsas pues si me lo miras te lo agradeceré, y si puedes pídeles el nº de tfno por si acaso :)

me apunto qué tal tus vacacionessssssssss????? cuando vuelves que ya te extraño!!!!

cleer andas haciendo experimentos con las lámparas???

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :o :o

para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 15 Mar 2008 00:31

marga si te habia leido
pero me quito mi hija el ordenador y ya no pude contestar
reyna quedamos a la espera y yo creo que no hay otro nombre mejor
las credenciales pues las que vais a estar ¿no?

a ver os enseño
esta es la bombilla que compre ,apenas se ve, es poco mas que un grano de arroz
Imagen
al trocito de cable que esta sin cubrir se le añade un trozo de cable , no se por que viene asi y estos son los abalorios que use
Imagen
la bola es fimo de dos colores mezclado y como ya he dicho 10 segundos al micro brillo de uñas y ya esta
Imagen
y como veis le he cambiado la tulipa , todabia no esta bien pero si un poco mejor
Imagen
y con luz
Imagen

lo de poner acetato por dentro para sujetar la pantalla me ha resultado bastante dificil para que uedara derecha

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 15 Mar 2008 00:32

isadelugo escribió: Cleer, lo del suelo alargado lo digo porque así, cuadradito con el rosetón enmedio y la greca queda precioso, pero si es rectangular... Como leches se arregla????? :o :o :o :o :o :o :o
Jolin isa no se donde ves la complicacion, si es rectangular el suelo del invernadero pues se hace rectangular el suelo.
Esto es un ejemplo, se hace a escala y el tamaño del suelo-

Imagen

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 15 Mar 2008 00:34

:plas: k chuladaa Eden,ainss cuando me ponga yo con mis lamparas,jejeejejejejejeje

Cerrado