Buffff!!!!! A nada que te descuides.... Leches, como escribís!!!!!
Hermandad, que cosas más monas y más chiquitinas. El conjuntito del faldón es precioso y esos modelitos de gemelitos niño/niña marineros... ideales
Y como me habeis hecho leer tanto, ya no me acuerdo de quien es el espejito y la camiseta... sean de quien sean son una monada (bueno, dos monadas

)
Cleer, lo del suelo alargado lo digo porque así, cuadradito con el rosetón enmedio y la greca queda precioso, pero si es rectangular... Como leches se arregla?????
Y ahora....... TATACHANNNNN!!!!!!!! He estado con Teviro!!!!!!!

Y con su hermana, y con su sobrina, y con su prima Niteka

Hemos tomado un cafetín medio rapidito, porque tenían todavia hora y media de coche... Me ha encantado conocerlas, a las cuatro, pero a Tere.... Que contenta estoy de haber tenido este ratito de charla!!!!! Me ha regalado el macetero de cuerda hecho en el dedal. Sabeis cual???? y viene ya colocadito en.... UN PORTAMACETAS DE MACRAME!!!!!

más bonitooooooo
De verdad que es un encanto, yo siempre he dicho que en las fotos le veia cara de buena... pero muy buena persona... pués al "natural" todavia me ha parecido más... lo dicho, que estoy contentísima de haberla conocido