EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por ciria » Vie 27 Nov 2009 19:59

CLEER :beso:

HORMIGUITA :beso:

AUXI monisimas las cajas :beso:

MARILELE muy monos y dulces :beso:

REYNA felicidades y k sigan :beso:

ANASPN :beso:

ISA normal k le gustara , es un detalle muy personal y dulce :beso:

MEAPUNTO bonita caja :beso:

ANJULI :( :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Nov 2009 20:02

Anjuli escribió:
isadelugo escribió::) :) :) :) :) Me acaba de llamar la mamá de los mellizos :) :) :) :) :)

Que le ha encantado y que yo diré que es sencillito y el "ABC", pero que como ella no está acostumbrada a ver cositas de estas, le parece lo más de lo más... Pobre!!!! Espero que no entre nunca aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no sé porqué dices eso, si te han quedado monísimas..............otra quejadora :lol: :lol:

Espe, me hice un esguince hace más de un año y aún tengo el empeine muy hinchado. No sabían porqué y me hicieron unas cuantas pruebas, el resultado es que se me rompieron muchos vasos linfáticos. Lo que están haciendo ahora es intentar bajar la hinchazón para ponerme una media elástica y que el edema no se haga grande. Un asco, porque ya no se me va a poner bien el pie, eso es para siempre, así que ahora tengo un pie de un número y el otro de otro número. Parece una tontería pero es un gran problema para calzarte.

ISUS, NO TE OLVIDES DE MÍ.

anjuli pues vaya problema , espero que te lo puedan dejar lo mejor posible , mi chico esta usando el jabon que ya le ha empezado a salir otra vez , ya te contare :beso:
no voy a poder estar esta noche y ya lo siento pero me invita mi marido a cenar , tengo unos cuantos por hacer aun :nodigona:
marg a mi tambien me desaparecio el kemper , es tan pequeño , pero lo encontre :)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 27 Nov 2009 20:03

Si Marga, ademas son una pasada, por que llevan un pitorrin finiiiiiito ... el bote es de plastico y al presionar salen gotitas diminutas .. que ya te digo que son ideales para decorar cositas ... voy haceros una prueba de los puntitos que los veais .. y si claro que te envio si no los encuentras .. habia amarillo, rosa fucsia, verde lima, negro, y alguno mas que no recuerdo ... lo unico que es un pelin mas caro, valen a 1,50
Ahora vengo con la foto de muestra

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 27 Nov 2009 20:06

Hola guapas.
Pongo lista de las que me habeis pedido levadura:
Hermandad
Auxi
Jezabel - grande
Cleer
Carmen
Teviro
Nut
Cristimini
Meapunto
Esperanza
Ilka - grande
Marga
Eden
Isa
Ciria
Anjuli
Mañana, si no llueve voy a Málaga y hablo con el tio para que haga el pedido y me diga cuánto tarda más o menos y ya os pongo precio definitivo con envio, vale?

Voy a ver que creo que tengo pintauñas de ese tipo, que mis chicas lo usaban cuando ponian uñas de gel.

Mi ordenata nuevo se está preparando, ole, ole, igual esta noche puedo hacer el tuto con él.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Nov 2009 20:11

cler yo tengo de esos , hace mucho , pero el tape no es igual , y nunca se me ocurre usarlos igual estan secos ya :nodigona:
isus gracias :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 27 Nov 2009 20:19

Qué mal me ha sentado la compra.....al bolsillo :sinunduro: y a la espalda :down:
Descanso un ratito con mi amiga la manta eléctrica antes de "introducirme" en la cocina :frito:
Abadesa escribió:
Mamauxi escribió:Abadesaaaaaaaa ¿se está acabando la nieve? :nodigona: :nodigona:
Por?¿ estoy espesa, se nota el viernes :herida:
Una tontería :nodigona: porque los copitos de Eden no se movían......vamos, que parecía varicela blanca más que nieve :lol: :lol:
¿Cómo no le iba a gustar, Isa? si está monísima :)
Gracias por la idea, Meapunto....aunque no sé si me la cargaría en el intento :nodigona: tu caja es preciosa :)
Eden, Tere, gracias, también me gustan esas ideas....me las apunto....que "ya la estoy viendo" :lol:
Anjuli, vaya mala suerte, pero no desesperes que encontarás mejoría :up: y sé muy constante con la rehabilitación :beso:
Cleer no había caído en esa tela, la del cura :nodigona: fué Rocío la que hizo las cortinas de la cocina para su casita y creo que le hizo unos bordados. Pués me gusta más que el cedazo :) Eden me parece que tu también tienes :duda:
Marga pero ¿cuántos cortadores tenías desaparecidos? :lol: :lol:
Jezabel, gracias :beso: y espera un poco con el farol.......que el lunes va p'arriba la telita :up:
Y ahora, como locas.....a por pintauñas con fundas de sifones :nodigona: :nodigona:
Espe, para el 5 de enero tus Reyes Magos no van a poder ni con su alma...... de las carreras que les estás pegando :lol: :lol:
Me alegro Isus, ya verás que gustito con el pc nuevo.....yo ya no me peleo con él :) Gracias por el trabajillo de la levadura :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 27 Nov 2009 20:19

perdon
tere y abadesa gracias tambien :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 27 Nov 2009 20:20

Foto de mas calidad para la señora teviro
Imagen

Se le quita el capuchon negro y tiene una boquilla finita y una aguja para tapar
Imagen

Que mal salen las fotos con una mano
Imagen

Y para que veais el tamaño de los puntos ..hay uno en la moneda --- los del papel como los hice rapido pues no han quedado muy bien, pero yendo despacito quedan estupendos
Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 27 Nov 2009 20:25

Espe estos aparte tambien se abren y llevan un pincel muy finito.
Yo lso tapones es lo primero que miro de todo .... jajajaa

Que firma te has puesto ... veras meapunto, si le molestaba mi fantasmita ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Nov 2009 20:26

hay marcha esta noche esperanza??? :) me alegro !!! :beso:
yo no conocía estos pintauñas y lo de las uñas de gel ni idea, ahora cuando venga mi hija estas navidades vamos a ir a una chica que las pone, ya os enseñaré fotos :)
por cierto que tengo que ponerme en serio a ser más organizada, :frito: ya me estoy enfadando conmigo misma :bate:

mamauxi, pues mira, estos que he encontrado, hacía mucho que los había comprado para la tienda, son de esos que se ponen en las mesas de preparación y pedí sólo un juego por que eran caros y quería saber si se justificaba, me encantaron pero los descatalogaron, bueno pues yo pensé que no los había pedido, hoy los he encontrado, ahora me faltan los kemper :grrr:

cleerrrrrrrr, me encanta!!! en cuánto pueda deshacerme de la perra de mi hijo me llego a los chinos!!! :D

Cerrado