EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Isus
- Cocinera/o
Vengo a daros aqui las buenas noches que me voy a la cama.
Chabela, perdona que seme habia pasado, ya te tengo en mi lista para mañana, de todas maneras le diré al de la tienda que pida algunos mas por si alguien se apunta a ultima hora, jajaja.
Hasta mañana.
Un beso a todas.
Chabela, perdona que seme habia pasado, ya te tengo en mi lista para mañana, de todas maneras le diré al de la tienda que pida algunos mas por si alguien se apunta a ultima hora, jajaja.
Hasta mañana.
Un beso a todas.
- bascumar
- Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
gracias chicas, me alegro que os haya gustado el tuto
hasta mañana
a todas

hasta mañana

- Cristimini
- Ayudanta/e de cocina
¡Jasmias como hablaiiiis!
Ya estais todas nevadas y ambientadas para Navidad....Esperanza jamia que BIEN te veoooo
¡Uy Marga que buen corte de pelooo! te sienta geniaaal
...¿cómo va la cama?
La cestita de Eden, lo neutro de Teviro y los cuadritos de Marilele monísimos
Isus que buen truqui lo de la espuma con bicarbonato
Tere ¿como va la pata?.....Auxi y tu espalda?...para todos los los enfermitos
Auxi yo tambien quiero ir a los paises nórdicos pero para ver la aurora boreal.....vaya bizcocho ricoooo ¡te cojo un trocito! y gracias por la receta
Nut, Jezabel, Ciria, Hormiguita, Angela
Sigo......

Ya estais todas nevadas y ambientadas para Navidad....Esperanza jamia que BIEN te veoooo

¡Uy Marga que buen corte de pelooo! te sienta geniaaal

La cestita de Eden, lo neutro de Teviro y los cuadritos de Marilele monísimos

Isus que buen truqui lo de la espuma con bicarbonato

Tere ¿como va la pata?.....Auxi y tu espalda?...para todos los los enfermitos

Auxi yo tambien quiero ir a los paises nórdicos pero para ver la aurora boreal.....vaya bizcocho ricoooo ¡te cojo un trocito! y gracias por la receta

Nut, Jezabel, Ciria, Hormiguita, Angela

Sigo......
- Cristimini
- Ayudanta/e de cocina
He visto el sifón de Bascumar y el de Cleer
...espero hacerlo pronto ¡gracias Bascu! 
Carmen ya verás como todo sale bien, mejor cuanto antes
Reyna que monta un imperio de tocados
Cleer que chulo el pintauñas...seguro que mis chinos no los tienen
Anjuli ¿que nº de pie tienes? porque a mi me pasa algo parecido...qué pena que no vivamos cerquita si no comprabamos los zapatos a medias.
Marga el blog que has puesto es de Luca, una amiga de Tus Miniaturas que trabaja muy bien
Chabella suerte con la impresora...¿San Pitopato era pariente de San Cucufato?
No se si se me olvida algo
Bueno mañana será otro dia...para todas

Carmen ya verás como todo sale bien, mejor cuanto antes

Reyna que monta un imperio de tocados

Cleer que chulo el pintauñas...seguro que mis chinos no los tienen

Anjuli ¿que nº de pie tienes? porque a mi me pasa algo parecido...qué pena que no vivamos cerquita si no comprabamos los zapatos a medias.
Marga el blog que has puesto es de Luca, una amiga de Tus Miniaturas que trabaja muy bien

Chabella suerte con la impresora...¿San Pitopato era pariente de San Cucufato?

No se si se me olvida algo

Bueno mañana será otro dia...para todas

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias
que he llegado hace un ratito y no me he podido resistir a ver lo que habeis hecho hoy...esos sifones han quedado de lujo total.
el tuto muy bien explicado seño ..y las niñas muy aplicadas..vamos que hoy ni media broma ..todas han ido al asunto .
Cleer ,muy chulo
hormiguita,flaquito,pero muy guapo
maricar el tuyo con solera
isus ..jamia de tres en tres ...muy chulos tambien..creo que no vi ninguno mas ...bueno los de paqui ..pero como no salieron de sus manos...aun que estan geniales
fenomenales.
cristi la pata noo..el pie..en su sitio
marga ..muy chulo ese blog ..mirare detenidamente ese montaje de la cas ..esta chica es de las mias con materiales nobles ...quee bonito lo primero que he vistooo
chabella..y por donde se meten los cartuchos ...es que a la mia cuando imprimi tela ,le quedaron algunos hilitos...y por ahi los pude quitar ....claro que la mia es impresora-escaner y seguro que el sistema no es el mismo
bueno ..voy a echar un ojito por el otro lado ,que ya estareis la mayoria en brazos de morfeo
abadesaa..¿que tal tu cabecitaaa? veo que te siguio el dolor que no volviste a aparecer ..

que he llegado hace un ratito y no me he podido resistir a ver lo que habeis hecho hoy...esos sifones han quedado de lujo total.
el tuto muy bien explicado seño ..y las niñas muy aplicadas..vamos que hoy ni media broma ..todas han ido al asunto .
Cleer ,muy chulo
hormiguita,flaquito,pero muy guapo
maricar el tuyo con solera
isus ..jamia de tres en tres ...muy chulos tambien..creo que no vi ninguno mas ...bueno los de paqui ..pero como no salieron de sus manos...aun que estan geniales

fenomenales.
cristi la pata noo..el pie..en su sitio

marga ..muy chulo ese blog ..mirare detenidamente ese montaje de la cas ..esta chica es de las mias con materiales nobles ...quee bonito lo primero que he vistooo
chabella..y por donde se meten los cartuchos ...es que a la mia cuando imprimi tela ,le quedaron algunos hilitos...y por ahi los pude quitar ....claro que la mia es impresora-escaner y seguro que el sistema no es el mismo

bueno ..voy a echar un ojito por el otro lado ,que ya estareis la mayoria en brazos de morfeo
abadesaa..¿que tal tu cabecitaaa? veo que te siguio el dolor que no volviste a aparecer ..
- chabella31
- Cocinera/o
Cristi, seguro que era su paciente
Tere, la mia tambien es scaner, es una HP y tambien he mirado por ahi, pero ni rastro del papel
Cleer, que mono te ha quedado el sifon
no se si alguien mas ha puesto foto pero es que ya me voy a la camita que me quedo frita
Bueno, pasar buen finde que yo mañana me voy al pueblo, por la tarde celebracion de cumple de mi cuñado y por la noche de mi madre asique lo tengo completito

Tere, la mia tambien es scaner, es una HP y tambien he mirado por ahi, pero ni rastro del papel

Cleer, que mono te ha quedado el sifon

Bueno, pasar buen finde que yo mañana me voy al pueblo, por la tarde celebracion de cumple de mi cuñado y por la noche de mi madre asique lo tengo completito

- teviro
y has probado a imprimir de nuevo????
y por donde sale el papel tampoco se ve nada???
y por donde sale el papel tampoco se ve nada???
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Buenoooooos díaaaaaas!!!!!!
Soy la primera
no me lo puedo "de creer"
No podré entrar en todo el día, tendré los invitados hasta tarde y desde las 7 estoy en la cocina
El tuto fantástico, que coraje me dió no poder hacerlo.....pero lo haré
Los sifones
para la profe y alumnas
Quién quiera tela del cura que me lo diga
y le mando un trocito que no recuerdo a quienes les envié
Hasta la tarde noche

Soy la primera

No podré entrar en todo el día, tendré los invitados hasta tarde y desde las 7 estoy en la cocina

El tuto fantástico, que coraje me dió no poder hacerlo.....pero lo haré

Los sifones

Quién quiera tela del cura que me lo diga

Hasta la tarde noche

-
- Subjefa/e de cocina
BASCUMAR fantastico el tutorial, sencillo y claro... gracias porque ahora todas tendremos sifones¡¡¡
las que habeis puesto foto quedan genial¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡
bueno yo tampoco estaré hoy tenemos la primera comida de navidad, y nos vamos a madrid, en viaje supersonico.. porque mañana a las 10 tenemos que estar aqui que laura se examina de galopes en hipica.
que paseis un muy buen dia besitos¡¡¡¡

las que habeis puesto foto quedan genial¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡
bueno yo tampoco estaré hoy tenemos la primera comida de navidad, y nos vamos a madrid, en viaje supersonico.. porque mañana a las 10 tenemos que estar aqui que laura se examina de galopes en hipica.
que paseis un muy buen dia besitos¡¡¡¡

- eden
buenos dias
chabella mi impresora es hp escaner tambien y por la parte de atras tiene una tapa con una pestañita ,de la cual tiras y abres y por ahi sale el papel que se atasca
busco foto y te enseño
y sigo leyendo
mira a ver si te sirve de ayuda
esta es de la ayuda de la mia

si la tuya no es como esta ,busca en temas de ayuda de tu impresora y pon atasco de papel
chabella mi impresora es hp escaner tambien y por la parte de atras tiene una tapa con una pestañita ,de la cual tiras y abres y por ahi sale el papel que se atasca
busco foto y te enseño
y sigo leyendo
mira a ver si te sirve de ayuda
esta es de la ayuda de la mia

si la tuya no es como esta ,busca en temas de ayuda de tu impresora y pon atasco de papel