EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por NUT » Sab 28 Nov 2009 11:01

Buenos díasss desde kurro, juer el foro esta nevadito pero aqui tenemos un dia de perros y gatos aggg, niebla, fio, desapacible ainssss, estos dias son para estar en casita debajo de una mantita y comiendo castañas asadas. voy a leeros ................ pero antes os cuento lo que me ha pasado esta mañana a las 8,30 es que no se puede de verdad, a veces me :bate: :bate: aviso, si terminais de desayunar esperar un poco antes de leerlo que es de un pelin asco
VEamos
Spoiler: Mostrar
Sabado sabadete, y la nena al kurrete, por suerte hoy estare solita y dejare volar mi imaginacion entre lo que pongais y lo que se tercie hummmmmmm, me he hecho un te de canela y me he preparado un bollito que me traje de casa, que bien pinta el día ... no pienso dar ni el clavo
Como estoy solita la ley antitabaco me la paso por ese sitio mismamente, pero no tenemos ceniceros, malditos opresores, con lo cual servidora que es chica de recursos usa un vaso de papel de esos de cafe con un poquito de agua para sacudir la ceniza y luego en una botellita de agua de plastico con una poquita idem echo la colilla. Que ratito mas agradable se me presente viendo lo que hicieron anoche las chicas. :coqueta: :coqueta:
Efectivamente asi ha sido, el te rico rico, el bollito hummm y el cigarrin el complemento ideal para las circustancias de las 8,30 de la mañana.
Y claro ha sonado el puñetero telefono, para una tontuna eso si, pues nada a continuar .... el caso es que he continuado leyendo y estaba embobada en la pagina que ha puesto Cleer que es preciosisima y me ha dado sed, pues nada voy a dar un tragito de agua ............................................... Y COMO NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO, pues en vez de coger la botella de agua limpia, he cogido la que tenia dos colillas, y como estaba agilipolla mirando la pantalla le he pegado un chupito que la Madre de Dios Bendito, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, ME VOY A MORIR DE ESTA.
He tenido en tiempo justo de pillar la papeleta y desalojar de mi cuerpo serrano, te, bollito, la cena y la primera papilla que me dieron, ainsssssssss, me he lavado los dientes tres veces, me he hecho un cafe supercargado para ver si mato el asco de sabor, tengo las tripas bailando la conga, y el estomago la lambada, me he acordado del incidente de Marga con la mosca y ha sido peor.
Eso me pasa por ser una delincuente e incumplir la ley, si de esta no dejo de fumar no se cuando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Empiezo el día cojonudamente :cry: :cry:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 28 Nov 2009 11:02

Buenos días niñas!!

Chabella intenta hacer una limpieza de cartuchos o cabezales, imprimir de nuevo como te dice teviro ... sino tiene solución, pués ahora hay impresoras que no son caras.

Teviro leñes menudas horas de llegar a casa .... repito, mucho sales tú ultimamente tienes que contarme eh?

Mamauxi, tela de cura? ... porque la llamas asi o por que ese nombre? .... que cosas !!
Cuentanos que haces en la cocina o mejor foto.

Carmen buen viaje y buena comida ... tienes muchos kilometros a Madrid? .... relámpago fué el año que fui a la feria, ir y volver, así acabe con el culo de tanto coche el mismo día.

Cristimini, niña seguro que encuentras, sino pues la que quiera que me diga y le mando.
El lunes miro los colores que hay y os lo digo .. la que quiera que me lo diga y a ver si tiene el chino para todo sino pues se los encargaré.

Buenas eden muy tecnica estas de buena mañana.

Voy a ponerme el cafe, me lo tomo por aqui y me voy a seguir con lo de mi AI

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 28 Nov 2009 11:09

Nuttttttttttttttt!!
Pobrecita míaaaaaaaaaaaaaaaa!! ....... arggggggg, que asco nena, anda que ya te has purgao bien, yo creo que es psicologico lo de que te quede sabor ... no creo que tengas ahí, pero si tuvieras va muy bien masticar un grano de café .... aiss pobreeeeee!!

:( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Nov 2009 11:28

Bon jourrrrr .... Ça va ???? sabado, sabadete ... :up: :D :lol:

Teviro ????? :nodigona: pero si a ti a las 21:30 se te apaga el pc .... vaya me alegra , que supongo que te lo pasaste bien .. aunque no cuentas ni pio :dientes:
Juani esa misma tengo yo :D y muy bueno el tuto de desatasco impresora :lol:
Chabella finde cumpleañero ... yo tengo mañana el de mi hermana .. bueno fue ayer ... 22:30 que nos nació la niña ... más mona era :beso: yo tenia 9 años y medio ... y fue como un juguete ... hasta que me llegaron las obligaciones :frito: condenada mocosa :bate: :lol:
Carmen que tengas buen día ... y no me corras por la carretera :bate:
Que nivel , concurso de galope ... yo de las dos veces que galopé, la 1ª me caí al suelo , y la 2ª me agarré a las crines y le dije al caballo .. tu haz lo que quieras , pero yo no me caigo otra vez ... y así fue ... :dientes:
NUUUUUT .... aggggg .... caca ... :lol: :lol: que me meo ... y perdoname pero ... ay que carcajada me dió ... ImagenImagenImagen
Probriña, ahora fuera de guasas ... mira a lo mejor le coges asco al tabaco ... :duda: a que no ... bueeeeno :beso: :beso: :beso:
Niña dedicate a escribir ... que lo tuyo es la narrativa :plas:
Mamauxi cómo no te van a dar lumbalgias ... levantada y enla cocina desde las 7 :cry: cocinando ... bueno , la recompensa vendrá cuando lo huelan , lo vean y ... se lo coman en cinco minutos ... :lol: deberian tardar lo mismo que se tardó en cocinarlo ... Pon alguna foto :)

Bueno , hoy ya voy a empezar con las cosas de relleno ... lo gordo, lo terminé anoche ... espero que te guste niña , aunque NO está perfecto ... pero es original y personal y tiene mucho cariño y empeño :) :beso: que ganas de poner foto ... Cleer estoy cocmo tu deseando enseñarlo :lol: ay que sufrimiento es esto del AI ... :duda: :anda-ya: :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 28 Nov 2009 11:48

Buenos dias
Un poquito mejor, aunque el medico dice que no tengo nada, pero yo no me encuentro bien. El lune de vuelta al medico que me ha mandado unas radiografias de cervicales.
BASCUMAR, perdona que no estuviera en el tuto, ahoira lo mirare y te prometo hacerlo
He visto una cestita muy mona de EDEN, unos cuadritos de MARILELE igual de bonitos, una caja de MARIAJO, que esta requetechuli, Exito de REYNA, con sus tocados, me alegro niña,AUXI, con dolor de espalda y que se lo cura en la cocina, por cierto he visto las cajas y me gusta la 1ª. MARGA, que ya ha vuelto y con cambio de imagen :beso: He guardado las paginas que habeis puesto para verlas con tiempo, ABADESA, ¿se te alivio el dolor?, CHABELLA, que ya fue su peque al cole
ANASP, al dentista, ANGELA, siempre con un saludo y unas palabritas para todas,ILKA, que falta, no la he visto ¿sigue chispita malito?, NUT, infringiendo las leyes y despues pasa lo que pasa :lol: JEZABEL, ESTRELLA que se va a su viaje de no se cuantas lunas de miel, porque me imagino que es el que haceis solos ¿no?, que te diviertas y disfrutes mucho. HORMIGUITA :beso: TERE ¿como va el pie?, CLEER, que chulo los pintauñas, los buscare el lunes NIORK, ANJULI, TROYA :beso: PAQUI,MARICAR, BURBUJA.ISA............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPE, ¿disfrutaste de la cena? seguro que si :beso:
Hasta luego voy a ver el tuto

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Nov 2009 11:52

Esperanzaaaaaa ... qué tal la salida .... ? :wink:
Margarula cómo llevas la cama ... ay ! que ganas de ver esas fotos del concurso, que la idea me encanta ... ya sé que no puedes decir naaaada .. qué dia las hacen públicas ?
Que gane el mejor ... :D :up:
Abba tu cabeza sigue p'allá ??? :beso:
Anjuli y Cristi ... que faena ... supongo que os comprais el nº más grande y al otro pie ... plantilla ...

Ale que os dejo que esto es un vicio ... y tengo todavia mucho que maquinar :lol: que el relleno tiene su miga :lol: eso sí ... fimo poquito , lo justo :dientes:

ROCIIIIO que acabo de verte ... si has estado griposa, la sensacion de estar BIEN ... tarda bastante en recuperarse ... tu cuidate mucho :beso: Las cervicales .. el pc es lo peor para ellas , que tenemos unas posturas malisimas y los hombros en tensión ... relajate , cuidate y dejate cuidar ... desde aqui

Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 28 Nov 2009 11:59

Gracias MARIAJO, me ha dado un calorcito :)
ABADESA, :coqueta: me puede poner usted a mi tambien nieve, es que me da envidia :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 28 Nov 2009 12:02

Hermandadddd guapa que bien de leerte de nuevo :beso: , ya veras como no sera nada, es que el tiempo esta totisimo, cuuidate preciosa
Cleer pues ahora mismito me bajo a la cocina central a que me den unos pocos granos de cafe, que seguro que tienes razon y se me pasa, por cierto "purga" ni te imaginas, yo creo que es psicologico que ya he ido al baño dos veces :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Meapunto puedes reirte a gusto, yo lo haria, si no me lo hubiese bebido claro :lol: :lol: :lol: gracias por tus palabras, a veces he pensado en hacer un curso de escritura pero juer son carisimossssss
voy a leeros de verdad.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Nov 2009 12:53

buenos dias

ains que yo pensaba seguir durmiendo a pata suelta ..pero los orarios laborales pueden con los del finde ..vamos que a poco mas me levanto y me voy a trabajar ,menos mal que alguna neurona tenia despierta ..y me ha dicho EEEEEEEEEEEEEEHHHH ADONDE VAS,QUE ES SABADOOOO.

pues eso a las 9 en pie y como diria carmen practicando sexo ........ :frito:

marinut,por dios ..vamos que te has despertado de golpe y porrazo ..te has metido la racion de nicotina,alquitranes y demas guarreria de golpe y para un mes por lo menos ....pues nada ahora a intentar quitar el sabor. :beso: :beso: :beso:

Cleer,yo primero lo buscare por aqui y en el caso que no encuentre pues ya te dire ..la verdad es que como no corre prisa ....... :lol: :lol: :lol: que te cuente :lol: :lol: :lol: pues nada,que al final me fui al cine ..a ver al vampirito ....sigue gustandome mas los libros ..vamos que han echo un resumen resumido de los libros en un plumazo ..no se que dejaran para la siguiente ....despues un cubata,buena conversacion y para casita ..y como venia despejada ..pues a ver los maravillosos sifones que habeis hecho ...desea usted algo mas :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

hermandad ,nena..toma muuucha fruta ,que seguro por eso no te encuentras bien del todo..eso es vitaminas para el cuerpo que no vienen nada mal....o a lo mejor es depresion postferia ...que en esos tres-cuatro dias nos dejamos muchas energias las unas con las otras..cuidate :beso: :beso: :beso:

carmen a pasarlo bien :beso:

bueno hoy no se si me pondre a hacer algo ..o me pongo directamente a leer ...voy a plantearmelo :)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 28 Nov 2009 13:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT... que me parto!!!.... ya lo siento ya... pero yo es que me parto.. además.... qué bien contado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el dentista... bien... pero como me sacaron una muela... que yo creía que iba la mandíbula detras!!! .... estoy dolorida..... así que dopándome para pasarlo mejor.... GRACIAS!!

BASCUMAR... el tuto... me encantó... ... a ver si me animo y lo hago.... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado