Buenos dias
Un poquito mejor, aunque el medico dice que no tengo nada, pero yo no me encuentro bien. El lune de vuelta al medico que me ha mandado unas radiografias de cervicales.
BASCUMAR, perdona que no estuviera en el tuto, ahoira lo mirare y te prometo hacerlo
He visto una cestita muy mona de EDEN, unos cuadritos de MARILELE igual de bonitos, una caja de MARIAJO, que esta requetechuli, Exito de REYNA, con sus tocados, me alegro niña,AUXI, con dolor de espalda y que se lo cura en la cocina, por cierto he visto las cajas y me gusta la 1ª. MARGA, que ya ha vuelto y con cambio de imagen

He guardado las paginas que habeis puesto para verlas con tiempo, ABADESA, ¿se te alivio el dolor?, CHABELLA, que ya fue su peque al cole
ANASP, al dentista, ANGELA, siempre con un saludo y unas palabritas para todas,ILKA, que falta, no la he visto ¿sigue chispita malito?, NUT, infringiendo las leyes y despues pasa lo que pasa

JEZABEL, ESTRELLA que se va a su viaje de no se cuantas lunas de miel, porque me imagino que es el que haceis solos ¿no?, que te diviertas y disfrutes mucho. HORMIGUITA

TERE ¿como va el pie?, CLEER, que chulo los pintauñas, los buscare el lunes NIORK, ANJULI, TROYA

PAQUI,MARICAR, BURBUJA.ISA............
ESPE, ¿disfrutaste de la cena? seguro que si
Hasta luego voy a ver el tuto