Arriba perezosas que son las 12
veamos los sifones divinisimos como siempre otra cosa para guardar, algun día lo prometo, la profe genia, buscaremos una telita de esas
Teviro de parraanda y aparece a las tantas hummmmmm, los cortadores de MArga que aparecen pero los que no nos, la leche jijijijii pues busca otra cosa para que aparezcan estos
Auxi que tiene visititas agradables y que la pobre esta pochi de la espalda, ainsss cuidate y ponme fotos de lo que hagas en la cocina para matarme de envidia mas que nada, dale besos a la loca and family
Carmen que se ha puesto uniforme de trabajo, chica paraaaaa, que mona en la fotin, jo yo tenia un gorrito asi tambien, me muero de la risa cuando me veo con el en la foto

coñe tu nene no se puede examinar de matematicas como todo el mundo jiji
Cleer que ha encontrado un pintauñas utilisimo, esta tarde me dedico a buscarlos a ver que tienen por aqui, si no te aviso ¿vale?
Chabella que tiene una impresora poseida que se come papel mieditooooo
Una cajita de Meapunto monisima, Isus que va a pedir levadura para levantar un bote de 5 kilos de titanlux.
La nieve que se mueve y se para, mira tu hasta los fenomenos meteorologicos tienen libre albedrio
Nyork voy a hacer lo que me dices y a poner el enlace
Anjuli pobre pie, yo ando con la planta del pie joroba, meti el Domingo pasado en un agujero en el suelo y desde entonces ando un poco jorobada aunque mejor Teviro el tuyo como va?
Espe que ha estado de cenita con su maridin, espero que el "postre" fuese bueno
Eden me da un friao ver te asiiiiiii ademas del gorrito una bufandina
bufandita
Bascumar, Jezabel que bien verte de nuevo, Marian, Marilele, Ilka, Paqui, Isa que debe de estar inflandose a choricito, Cabezuela que estara de viaje, Tuporaki, Ilka, Angela, Maricar, Reyna que esta haciendo sombreros a diestro y siniestro, Anasp y para todas muac muac

luergo continuoooooo