Están fantásticos los sifones

me gustan como quedan aunque lo del pitorrito también lo veo difícil
Chabella pásalo bien en tus cumples
Carmen y tu también en tu comida navideña.....pronto empiezas con las celebraciones

y suerte para tu niña
Nut
lo siento

¿se te ha pasado?
Cleer la historia de la tela creo que la conté, en la feria ya lo hice....y si era de un sacerdote, amigo de mi tía....no recuerdo como se llama esa prenda, se la ponían encima de la sótana.....y como lo del Síndrome de Diógenes en mi familia es genético....pués eso...que lleva más de 30 años guardada
Rocío me alegro que estés mejorcita, cuídate mucho
Tere un plan muy apetitoso

yo, veo la peli o leo el libro....nunca las dos cosas...te decepciona siempre
Anaspn en un par de días, como nueva
Marga, gracias por la pág de Rosa

su mueble de cocina, de formica me encantó....estuvimos Jezabel y yo mirándolo un buen rato....y las dos los recórdabamos en casa de nuestros padres
Luego si puedo, pongo alguna fotillo...... de lo que sea
Ay Eden, qué asco!!!!! ni loca "me plantan" a mi...con la de bichos que debe de haber por ahí abajo
Nyork son verduras: cebolla, calabacín, pimiento verde y rojo, berenjena, patata......en trocitos....todas opcionales y al gusto... aderezadas con sal, tomillo, orégano, perejil, ajo en polvo (las hierbas al gusto también) y dentro de una bolsa de asar de Mercadona, salen buenísimas porque no pierden nada de su jugo....ah!! y hacerlas despacito en el horno, algo más de 1 hora
Tere
Ahora si que me voy