EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por nyork40 » Sab 28 Nov 2009 14:11

Hermandad :beso: :beso:

Mamauxi hoy lo escribo bien, :lol: :lol: que buena pinta tiene ese menú :meapunto: eso de verdura a la bolsa, suena bien, pero no se que es, cuenta :beso: cuidate :beso: :beso:

Edem :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Nov 2009 14:23

eden, me dice que reinicies el router :wink: :beso: , luego os leo :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Nov 2009 14:26

auxi ¿tienes sacarina? a ver si vas a estropear la comida light por terminar el cafe con azucar :lol: :lol: :lol: quee buenisimo todo ...vamos que me apuntaba ya mismo..¿verdura a la bolsa?..no sera recien sacada del conge :lol: :lol: :lol:

marinut..ains que malo es el curro cruzada de brazos y mirando al reloj ..pues creo que la venda me fastidiaba mas que me calmaba ..asi que ..pa fueraaa

nyork..pues menos mal que no he contado con mas detalle :nodigona: :lol: :lol: :wink:

eden ..pues ni idea ...yo es que ni toco ..

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 28 Nov 2009 14:35

Están fantásticos los sifones :up: :up: me gustan como quedan aunque lo del pitorrito también lo veo difícil
Chabella pásalo bien en tus cumples :up: :beso:
Carmen y tu también en tu comida navideña.....pronto empiezas con las celebraciones :lol: :lol: y suerte para tu niña :up: :beso:
Nut :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento :( ¿se te ha pasado? :beso:
Cleer la historia de la tela creo que la conté, en la feria ya lo hice....y si era de un sacerdote, amigo de mi tía....no recuerdo como se llama esa prenda, se la ponían encima de la sótana.....y como lo del Síndrome de Diógenes en mi familia es genético....pués eso...que lleva más de 30 años guardada :lol: :lol:
Rocío me alegro que estés mejorcita, cuídate mucho :beso: :beso:
Tere un plan muy apetitoso :up: yo, veo la peli o leo el libro....nunca las dos cosas...te decepciona siempre :(
Anaspn en un par de días, como nueva :beso:
Marga, gracias por la pág de Rosa :up: su mueble de cocina, de formica me encantó....estuvimos Jezabel y yo mirándolo un buen rato....y las dos los recórdabamos en casa de nuestros padres :nodigona: :lol: :lol:
Luego si puedo, pongo alguna fotillo...... de lo que sea :lol:
Ay Eden, qué asco!!!!! ni loca "me plantan" a mi...con la de bichos que debe de haber por ahí abajo :nodigona: :nodigona:
Nyork son verduras: cebolla, calabacín, pimiento verde y rojo, berenjena, patata......en trocitos....todas opcionales y al gusto... aderezadas con sal, tomillo, orégano, perejil, ajo en polvo (las hierbas al gusto también) y dentro de una bolsa de asar de Mercadona, salen buenísimas porque no pierden nada de su jugo....ah!! y hacerlas despacito en el horno, algo más de 1 hora :)
Tere :burla: :beso:
Ahora si que me voy :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 28 Nov 2009 14:37

Eden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero como yo solo meti uno`pues el efecto fue al contario. La gente esta como una regadera, me recuerda la pelicula "Amanece que no es poco", que nacian hombres en los huertos y si el "rizoma" no se les desarrolaba bien, no brotaban del todo y habia un señor Don Nuño que llevaba a medio cuerpo desde 1750, lo que me puede reir con esa peli,

Hola Nyork

Auxi que debe de haber sido por la nicotina pero estaba empeñada en que era Cabezuela la que comia contigo. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: todos para mi
En dos horitas via AVE me planto y llevo la sacarina como dice Teviro para no sobrecargar :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 28 Nov 2009 14:45

auxi que rico menu vas a presentar .....yo me apuntaba ya
nut pues creo que esa peli no la vi ,la voy a buscar
y si ,solo pensar en la de lombricesy gusanos que andan por ahi abajo ¡puagggggggggg! me muero
marga dale las gracias ,pero es lo primero que hice
el caso es que va muy rapido y de pronto deja de cargar y eso que el de sobremesa sigue funcionando ...no se por que puede ser :duda: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Nov 2009 15:03

eden, me dice que es muy raro, si no has tocado IP
tienes contraseña en el wifi?, por que igual es que "alguien" te lo está usando :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 28 Nov 2009 15:05

coñe eden ..no me digas que nunca lo has hecho en la playa .....es de lo mas gratificante...bueno yo como mucho hasta la rodilla ,creo que mas ,me daria muuucha angustia :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Nov 2009 15:16

teviro escribió:coñe eden ..no me digas que nunca lo has hecho en la playa .....es de lo mas gratificante... bueno yo como mucho hasta la rodilla ,creo que mas ,me daria muuucha angustia :lol: :lol: :lol:

:o :o :o PEEEERO Maritere .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahhhh ! dices lo de enterrarse ... :lol: :lol: :lol:

Marga pues estaremos atentas a ello ... :) La artesania española de Rosa está muy conseguida , a mi personalmente el armario de cocina en formica ... me subliveya ... :coqueta:
Auxi lo de las verduritas me gusta ... yo nunca he usado esas bolsas ... :duda: como papillote quedará no ? y que plastico es que aguanta el calor del horno ? y el solomillo reducciñon Ximenezzzzzz que nivel :meapunto:

Os dejo que me está entrando hambre ... :dientes:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 28 Nov 2009 15:37

marga si que es raro ,la IP adrede no la he cambiado (como no la haya cambiado rocio sin querer )y si tiene contraseña :nodigona: :nodigona:

tere en la playa "lo he hecho muchas veces " y " da un gustirrinin" :coqueta: :coqueta: :coqueta:
pero en un campo nooooooo hay muchisimos mas bichos :lol: :lol: :lol:
Última edición por eden el Sab 28 Nov 2009 15:40, editado 1 vez en total.

Cerrado