EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- AnneBonny
- Novata/o
Me voy con Jack y La Perla Negra en busca de la cueva que custodia grandes tesoros y mejores secretos. En mi bota llevo el mapa y en mi corazón la gallardia para enfrentarme a todo infeliz que ose interponerse entre mis huesos y el ansiado contenido de la boca negra.
Mientras escucho al viento bailar con los jirones de nuestra bandera y siento la lisura del timón que con maestria gobierna mi corsario, no se si fijar mi vista en el horizonte lejano o zambullirme en las aguas turbulentas de esos iris que tanto amo.
Una aventura nos espera y airosos saldremos de ella.
Ron, ron ron la botellaaaaaaaaaaa de rooooooonnnnnnnnnnnnn.
Mientras escucho al viento bailar con los jirones de nuestra bandera y siento la lisura del timón que con maestria gobierna mi corsario, no se si fijar mi vista en el horizonte lejano o zambullirme en las aguas turbulentas de esos iris que tanto amo.
Una aventura nos espera y airosos saldremos de ella.
Ron, ron ron la botellaaaaaaaaaaa de rooooooonnnnnnnnnnnnn.
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
Aisssss, que juguetonas estan estas niñas hoy.
- teviro
vaya unas revolucionarias de pacotilla..amos...que se ponen a amotinarse a unas horitas de que esten aqui todas .....para hacerse las valientes
bueno ..pues las deje hace un buen rato porque se iban a cenar ..vamos un caldito y para camita,que estamos "arreventas"
bueno como la feria ya la teniamos vista y supervista ..pues hoy mas de charleta y de risas ..de emociones con las despedidas ..pues se fueron marchando a cuentagotas,que penita me ha dado..aun se quedaban isa,marga,isus y rocio.
de verdad que me lo he pasado super..y lo bien que me ha venido esta energia ...vamos que estoy llena de emociones diversas.
ains "paletilla mia" ¿sabes que me estoy comiendo ahorita mismooo?..que buenisimas ..esto es peor que la droga ...engancha un montonazo
me vais a perdonar ,pero fotitos mañana ..y de las cositas ..porque hoy con el cambio de bolso ..se me quedo la camara.
gisselle..no me lo puedo creer,jamia..pero se da un telefonazo y se pregunta,estabamos preocupadas por ti..por no haber aparecido ...bueno sera para la proxima.
niñas me voy a dormir..
trollita jamia la alfombra se pone por el lado de la fotoooo...bueno asi no desvelas lo chulisima que es .....
¿quien ha preguntado si la va a cer ella???
quien sino
bueno que me voy

bueno ..pues las deje hace un buen rato porque se iban a cenar ..vamos un caldito y para camita,que estamos "arreventas"
bueno como la feria ya la teniamos vista y supervista ..pues hoy mas de charleta y de risas ..de emociones con las despedidas ..pues se fueron marchando a cuentagotas,que penita me ha dado..aun se quedaban isa,marga,isus y rocio.
de verdad que me lo he pasado super..y lo bien que me ha venido esta energia ...vamos que estoy llena de emociones diversas.
ains "paletilla mia" ¿sabes que me estoy comiendo ahorita mismooo?..que buenisimas ..esto es peor que la droga ...engancha un montonazo
me vais a perdonar ,pero fotitos mañana ..y de las cositas ..porque hoy con el cambio de bolso ..se me quedo la camara.
gisselle..no me lo puedo creer,jamia..pero se da un telefonazo y se pregunta,estabamos preocupadas por ti..por no haber aparecido ...bueno sera para la proxima.
niñas me voy a dormir..

trollita jamia la alfombra se pone por el lado de la fotoooo...bueno asi no desvelas lo chulisima que es .....
¿quien ha preguntado si la va a cer ella???

bueno que me voy

- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenas noches
Hemos cambiado de guerra u que
Troya que compritas y regalos mas buenos
Chabella, me alegro que estes mejor, ya veras como pronto recuperas fuerzas del todo.
Giselle, que penita que te hayas perdido conocer a las locas
Bueno, por fin he acabado el tutorial del jarron, lo he colgado en el blog, si alguna tiene dificultad en verlo alli que me lo diga y lo cuelgo aqui

Hemos cambiado de guerra u que

Troya que compritas y regalos mas buenos
Chabella, me alegro que estes mejor, ya veras como pronto recuperas fuerzas del todo.

Giselle, que penita que te hayas perdido conocer a las locas

Bueno, por fin he acabado el tutorial del jarron, lo he colgado en el blog, si alguna tiene dificultad en verlo alli que me lo diga y lo cuelgo aqui

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias marilele por el tuto

- Cleer
- Contactar:
Chabela niña cuidate y reponte.
Teviro muchas gracias, miras que sin fotos, este año nos teneis de secano ... queremos fotos de la feriaaaaaa!!
Marilele muchas gracias por el tuto, ya sabes que te copio no? ...... jajajaja
Teviro muchas gracias, miras que sin fotos, este año nos teneis de secano ... queremos fotos de la feriaaaaaa!!
Marilele muchas gracias por el tuto, ya sabes que te copio no? ...... jajajaja
- el terror del caribe
- Novata/o
AnneBonny, marinero de agua dulce, tu que eres poeta y versos compones...

- AnneBonny
- Novata/o
Uyyyyyyyyyyyy esa rimaaaaaaaaa mejor sigues rimando tu a las cinco....................el terror del caribe escribió:AnneBonny, marinero de agua dulce, tu que eres poeta y versos compones...
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Holaaaa !!!
Pelín tarde pero he estado de lo más ocupada.
Lo hemos pasado de miedo y como dice Tevi, hoy charleta y más charleta.
Yo me retiré a la 1,30.
Si no has problema, mañana volveré a ver a Isus y Marga y volveremos a Pontejos y a Living in london.
Hasta mañana
PD:
MAMAUXIIIIIIII; EL PUNTO SE LLAMA PUNTO DE TAMIZ Y ME HA SALIDOOOOOOO !!!
Se hace siempre del revés.
En la primera vuelta se hace un punto y se pasa el siguiente sin hacer pasando la hebra por delante y asi sucesivamente.
En la 2ª todos del revés.
En la 3ª como la primera pero alternando los puntos, es decir, se pasa el primero sin hacer y se hace el segundo.
Dá muy poco de sí, yo ponía 13 p. para el cuerpo y voy a tener que poner 15.
Ya lo contaré.

Pelín tarde pero he estado de lo más ocupada.
Lo hemos pasado de miedo y como dice Tevi, hoy charleta y más charleta.
Yo me retiré a la 1,30.
Si no has problema, mañana volveré a ver a Isus y Marga y volveremos a Pontejos y a Living in london.
Hasta mañana

PD:
MAMAUXIIIIIIII; EL PUNTO SE LLAMA PUNTO DE TAMIZ Y ME HA SALIDOOOOOOO !!!
Se hace siempre del revés.
En la primera vuelta se hace un punto y se pasa el siguiente sin hacer pasando la hebra por delante y asi sucesivamente.
En la 2ª todos del revés.
En la 3ª como la primera pero alternando los puntos, es decir, se pasa el primero sin hacer y se hace el segundo.
Dá muy poco de sí, yo ponía 13 p. para el cuerpo y voy a tener que poner 15.
Ya lo contaré.

- cabezuela
- Cocinera/o
Buenas
anoche llegue molida pero muy contenta eso si se me hizo corto....el viaje tremendo estaba diluviando....
Mi niña y mi sobrina flipando del rollo tan bueno que tenemos y de lo locas que estamos..
Yo ayer no estuve mucho ,no encontraba el restaurante y luegome tenia que venir ...
los puestos muy pocos pero merecia la pena el ver a estas locas y los regalitos divinos...
yo no lleve nada ,eso si paleta total estaba de foto
Conoci a gente divina ,Katy Critimini me sonaba muchisimo tu cara y m encanto encontrarme con las demas....y nos acordamos de todas
hoy ha llovido y he ido al campo ,he velto y asi...al final vereis
que pena perderme los tutos la proxima te espero Eden y sino entre espeto y espeto tuto....
y gracias por lo bien que lo pasamos
Abueli.....que abusando hacen daño
anoche llegue molida pero muy contenta eso si se me hizo corto....el viaje tremendo estaba diluviando....
Mi niña y mi sobrina flipando del rollo tan bueno que tenemos y de lo locas que estamos..
Yo ayer no estuve mucho ,no encontraba el restaurante y luegome tenia que venir ...
los puestos muy pocos pero merecia la pena el ver a estas locas y los regalitos divinos...

Conoci a gente divina ,Katy Critimini me sonaba muchisimo tu cara y m encanto encontrarme con las demas....y nos acordamos de todas
hoy ha llovido y he ido al campo ,he velto y asi...al final vereis
que pena perderme los tutos la proxima te espero Eden y sino entre espeto y espeto tuto....

Abueli.....que abusando hacen daño