Buenasssss!!
Hermandad me alegro de verte ..... chica pues insistele al medico .... ellos enseguida que no se tiene nada .... tampoco tenía nada mi marido en la espalda y tiene una hernia discal ...... madre mia si lo tengo hecho polvo .. rodilla, hernia ....
Teviro así me gusta, parte de salidas nocturnas ... pues muy bien el plan .. tu con cubata? .... ois madreeeee que te me despendolassssss!!
Carmen ha bueno no es mucho camino. .. suerte a tu niña. De la foto de cuando eras pequeña que no dije nada ... estas monisimaaaaaa .... yo tengo aqui un par o tres mias.
Anaspn, cuidate guapa.
NUT, me alegro que te funcionase el grano de café, a mi antes me gustaba meterme un par en la boca y los iba chupando y mordisqueando, pero chica con esto de comprar café molido ... ni molinillo tengo.
Gracias por los tutos, ya veo que Nyork abrió el post rapidisimo... si no me equivoco, creo recordar que cuando lo del famoso botón, dijo meapunto que daba igual quien lo tuviera, que no se le daría un uso indevido abriendo post nuevos sin consultar en el foro .... tu has preguntado y Nyork lo abrió, cosa que me parece perfecto .... pero entonces que es o a quien es lo que hay que consultar?
Mamauxi coñe que buen menu, que ricoooooooo todoooo!! ... dile a tu amiga, que no se ponga celosona, que aqui solo te tenemos a ratitos .... sino que se apunte ella tambien al patio.
La historia de la tela no la sabía .... que cosas oye .si supiera el cura que he hecho un sifón con ella .... ajajajaja
Eden gente plantada?..... joer hay gente pá tó en este mundo ........ me partoooooooo!!
Marga gracias por la apgina de Rosa, hacía tiempo que no la veia y que de cosas nuevas tiene .... el mueble de formica me ha encantado .... mamauxi en casa de mi madre tambien habia uno igual.
Teviro aún sin probarlo?
Meapunto bonitas plantitas .... es que con el tiempo que hemos tenido en noviembre han florecido plantas hasta en el campo ... el otro dia lo decian en la tele ..... cosa insolita.
Abadesa, que se mejore tu chispita .. a ver si es la garganta que da mucha fiebre.
Monisimo el conjunto eden, que completico, no le falta de nada.... las cestitas del mueble que monas y el color de los cajones me encanta.
He estado liada todo el día con lo de mi AI ... le he hecho fotos y voy a verlo yo solitaaaaaaaaaaa... lo acabé aunque aún falta algo más .... yo lo envio el dia 9 despues del puente.... asi que AI estate al tanto.
No pongo emoticones por que escribi en un doc