EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por HORMIGUITA » Sab 28 Nov 2009 20:22

hola que no he podido entrar hasta ahora y el monton que habeis escrito, haber si me da tiempo antes de irme al teatro

Mamauxi gracias por la receta :beso: , que disfrutes de tus invitados, y te mejores de tu espalda, menu delicioso, y el dia acompaña mejor :beso:
Chabellaque disfrutes :beso:
Margagracias por la pag de la casita que chuli y la otra la de cosas que tiene de antaño, el mueble verde parecido lo tiene una tia de mi marido en su cocina todavia :beso:
Rocio lo siento y espero que no sea nada muchos :beso: :beso: para ti
Tere que te has ido a ver al vampiro, ami me gusto mucho la peli, libros pa que
si ya te lo resumen ellos :lol:
Nut pobre que ascooooooo, bueno si asi dejas el vicio estupendo :) a mi me parece bien lo de los tutos ya te lo dije el otro dia y gracias por el trabajo que te tomas, prometo intentarlos :beso:
Carmen que guapetona, que tengas buen viaje :beso:
Espeque tal ayer? hoy no te he visto :beso:

mando y sigo
Eden que cosas mas raras, yo no me plantaria :nodigona:
Nyork :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Sab 28 Nov 2009 20:31

Isa que ricos choricitos frescos, :beso:
Meapunto que cantidad de flores vas atener, me alegro se conoce que las cuidas bien y te dan sus frutos :beso:
Abadesa siento lo de chispita, no te angustias, que sera que cogio frio :beso:
Eden quqe bonito conjunto, luego dices que no tienes ideas, :plas: :plas: :beso:

bueno ya acabe, me voy a preparar para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 28 Nov 2009 20:43

Buenasssss!!

Hermandad me alegro de verte ..... chica pues insistele al medico .... ellos enseguida que no se tiene nada .... tampoco tenía nada mi marido en la espalda y tiene una hernia discal ...... madre mia si lo tengo hecho polvo .. rodilla, hernia ....

Teviro así me gusta, parte de salidas nocturnas ... pues muy bien el plan .. tu con cubata? .... ois madreeeee que te me despendolassssss!!

Carmen ha bueno no es mucho camino. .. suerte a tu niña. De la foto de cuando eras pequeña que no dije nada ... estas monisimaaaaaa .... yo tengo aqui un par o tres mias.

Anaspn, cuidate guapa.

NUT, me alegro que te funcionase el grano de café, a mi antes me gustaba meterme un par en la boca y los iba chupando y mordisqueando, pero chica con esto de comprar café molido ... ni molinillo tengo.
Gracias por los tutos, ya veo que Nyork abrió el post rapidisimo... si no me equivoco, creo recordar que cuando lo del famoso botón, dijo meapunto que daba igual quien lo tuviera, que no se le daría un uso indevido abriendo post nuevos sin consultar en el foro .... tu has preguntado y Nyork lo abrió, cosa que me parece perfecto .... pero entonces que es o a quien es lo que hay que consultar?

Mamauxi coñe que buen menu, que ricoooooooo todoooo!! ... dile a tu amiga, que no se ponga celosona, que aqui solo te tenemos a ratitos .... sino que se apunte ella tambien al patio.
La historia de la tela no la sabía .... que cosas oye .si supiera el cura que he hecho un sifón con ella .... ajajajaja

Eden gente plantada?..... joer hay gente pá tó en este mundo ........ me partoooooooo!!

Marga gracias por la apgina de Rosa, hacía tiempo que no la veia y que de cosas nuevas tiene .... el mueble de formica me ha encantado .... mamauxi en casa de mi madre tambien habia uno igual.
teviro escribió:ende luegoooo yo no se como leeis las cosas ..que al final he hecho algo de lo que ni me enterado ..y mira que tengo ganas de probarlo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Teviro aún sin probarlo?

Meapunto bonitas plantitas .... es que con el tiempo que hemos tenido en noviembre han florecido plantas hasta en el campo ... el otro dia lo decian en la tele ..... cosa insolita.

Abadesa, que se mejore tu chispita .. a ver si es la garganta que da mucha fiebre.

Monisimo el conjunto eden, que completico, no le falta de nada.... las cestitas del mueble que monas y el color de los cajones me encanta.

He estado liada todo el día con lo de mi AI ... le he hecho fotos y voy a verlo yo solitaaaaaaaaaaa... lo acabé aunque aún falta algo más .... yo lo envio el dia 9 despues del puente.... asi que AI estate al tanto.

No pongo emoticones por que escribi en un doc

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Nov 2009 20:44

bueno, doy por acabada la cama, ya estoy cansada...

meapunto esas macetas están preciososas!!!
eden, claro que lo reconozco, pero por que lo tengo aqui, por que está "irreconocible", todo absolutamente todo está dulce, dulce :D

abadesa, que se mejore el chiquitin :) :beso:

creo que ya he tenido una idea para mi AI :duda:
Última edición por margaminis el Sab 28 Nov 2009 21:10, editado 1 vez en total.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 28 Nov 2009 21:01

CLEER k buena pinta los esmaltes :beso:

ISUS gracias :beso:

SUSAN el tuto estupendo :beso:

MARGA las paginas muy buenas :beso:

los SIFONES estupendos :plas: :plas: :plas: para las autoras y profe :beso:

NUT k askiyo espero k ya s pasara :beso:

ROCIO cuidate :beso:

AUXI un menu d 10 espero k lo disfrutarais :beso:

DENISE feliz cumpleaños :beso: :beso:

MEAPUNTO la planta preciosa :beso:

ABADESA k s mejore el pk :beso:

EDEN precioso conjunto :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y cada una

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 28 Nov 2009 21:04

wenassss
a que mola la peli Eden jajajajaja
Por cierto te superas a cada cosa, me encanta todito todito que manos tienes nena, preciosoooooo
Cleer pues al final se me acabo el asco.

Sobre los tutos me a avisado Teviro que parce que al final de los tutos hay que pedir permiso para publicarlos, como no quiero lios voy a postear en el foro de ellas para preguntarles, le voy a mandar un mensaje al administrador a ver que me dice. PEro no entiendo nada porque si alguien pone algo en la red es para que sea publico no?, pues si no quieren que los vea nadie cuandolos hagan que los quiten digo yo vamos?

MEapunto que bonitas estan, mi mami tiene orquideas de esas y estan con unos brotes altisimos, yo no tengo mano con las plantas, pero las pobres sobreviven como pueden
Abadesa dale mimos a tu chispita
Hormiguita guapa que haces???

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 28 Nov 2009 21:20

muchas felicidades a denise
abadesa muchas gracias pero ya estoy como ayer ....no se mueve
lo guardo como gif y nada de nada :nodigona: :nodigona:
marga ya tengo ganas de ver la cama
nut pues no termine de verla ,por que se paro y no cargaba
gracias me alegra que os guste
bascu ¿aprendi la leccion del conjunto ? :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 28 Nov 2009 21:40

Si le molesta a alguien y quiere que quite el post que pidió Nut, decirmelo y lo hago :o :o

Cleer escribió: ya veo que Nyork abrió el post rapidisimo... si no me equivoco, creo recordar que cuando lo del famoso botón, dijo meapunto que daba igual quien lo tuviera, que no se le daría un uso indevido abriendo post nuevos sin consultar en el foro .... tu has preguntado y Nyork lo abrió, cosa que me parece perfecto .... pero entonces que es o a quien es lo que hay que consultar?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 28 Nov 2009 21:56

nyork40 escribió:Si le molesta a alguien y quiere que quite el post que pidió Nut, decirmelo y lo hago :o :o

Cleer escribió: ya veo que Nyork abrió el post rapidisimo... si no me equivoco, creo recordar que cuando lo del famoso botón, dijo meapunto que daba igual quien lo tuviera, que no se le daría un uso indevido abriendo post nuevos sin consultar en el foro .... tu has preguntado y Nyork lo abrió, cosa que me parece perfecto .... pero entonces que es o a quien es lo que hay que consultar?
No se trata de eso Nyork .... sino que NUT me lo pidio por privado y le dije que mejor preguntara aqui, ya que meapunto comento lo que he dicho antes.
Y claro al ver que lo comenta y lo abres de inmediato, pués he comentado ... joer que parece que no se pueden decir las cosas.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 28 Nov 2009 22:01

Eden pon este codigo donde el avatar en el espacio del url

http://i47.tinypic.com/ao75g0.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado