EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Buenassss!!
Bixito bienvenida, mira que descubrirnos ahora.. bueno nunca es tarde.
Mamauxi, pues ya ves una aprende rapido y con una sesion que me dio de fotografía aprendí .. me alegra que te guste. ... menos mal que con esa foto no pasa como con la que tu pusiste de la feria, sino ...... jajajaa
Teviro pues será que no lo hemos dicho veces lo de la impresion de pantalla pegar en el photofiltre .... pero no tienes que abrir un documento en blanco eh? ... sino pegar directamente en él cuando lo abres en la parte gris.
Hermandad me alegro que te guste seguro que tienes sitio para ponerlo todo.
Joer Maricar!! ...... menuda merendolaaaaaaaaaa a madreeeeeeeee!! ... graciassssss.
Hermandad, pero vamos a ver chiquilla ...... aún crees tu en los reyes magos?
No he visto nada de la nieve de teviro, que alguien em lo esplique plis!
Teviro que monería de princesita que chuli, que agustito se ve en ese capazo tan divino.
Marga yo tambien hace como una hora que me desperté .... me puse a ver una peli y es que no aguanto los anuncios ... dan tantisimos y me aburren soberanamente que me duermo.
En pc grandes tambien viene particio de disco, sobre todo ahora que les ha dado la moda de no incluir los cd de windows, sino que va metido todo en una particion condrivers y todo.
Lo extraño es que le hayan hecho la partición pequeña en C y le hayan dejado la mayor capacidad en D ... pero vamos que eso es lo de menos.
Espe lo cogiste de estante pero seria de los que estan abajo en la caja cerradita no? ... por que yo no cojo nunca nada de lo que está de exposicion ..... un dia queria mi marido un movil, mirando a ver si veiamos alguno en caja y nada no habia .... le preguntamos al chico y nos dice .... solo queda ese de exposición ... dice mi marido uis ese no lo quiero (normal ni creo que nadie lo quiera) ... total que le pregunta .... bueno si me llevara ese, que precio tiene ya que esta todo sobado y manoseao y hasta arañao .... y le dice el notas .... no no, el precio el mismo ...... dice pues pá tí, que lo quiero nuevo en su cajita.
Bixito bienvenida, mira que descubrirnos ahora.. bueno nunca es tarde.
Mamauxi, pues ya ves una aprende rapido y con una sesion que me dio de fotografía aprendí .. me alegra que te guste. ... menos mal que con esa foto no pasa como con la que tu pusiste de la feria, sino ...... jajajaa
Teviro pues será que no lo hemos dicho veces lo de la impresion de pantalla pegar en el photofiltre .... pero no tienes que abrir un documento en blanco eh? ... sino pegar directamente en él cuando lo abres en la parte gris.
Hermandad me alegro que te guste seguro que tienes sitio para ponerlo todo.
Joer Maricar!! ...... menuda merendolaaaaaaaaaa a madreeeeeeeee!! ... graciassssss.
Hermandad, pero vamos a ver chiquilla ...... aún crees tu en los reyes magos?
No he visto nada de la nieve de teviro, que alguien em lo esplique plis!
Teviro que monería de princesita que chuli, que agustito se ve en ese capazo tan divino.
Marga yo tambien hace como una hora que me desperté .... me puse a ver una peli y es que no aguanto los anuncios ... dan tantisimos y me aburren soberanamente que me duermo.
En pc grandes tambien viene particio de disco, sobre todo ahora que les ha dado la moda de no incluir los cd de windows, sino que va metido todo en una particion condrivers y todo.
Lo extraño es que le hayan hecho la partición pequeña en C y le hayan dejado la mayor capacidad en D ... pero vamos que eso es lo de menos.
Espe lo cogiste de estante pero seria de los que estan abajo en la caja cerradita no? ... por que yo no cojo nunca nada de lo que está de exposicion ..... un dia queria mi marido un movil, mirando a ver si veiamos alguno en caja y nada no habia .... le preguntamos al chico y nos dice .... solo queda ese de exposición ... dice mi marido uis ese no lo quiero (normal ni creo que nadie lo quiera) ... total que le pregunta .... bueno si me llevara ese, que precio tiene ya que esta todo sobado y manoseao y hasta arañao .... y le dice el notas .... no no, el precio el mismo ...... dice pues pá tí, que lo quiero nuevo en su cajita.
- Cleer
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Marga te aburres? ..... te propongo algo ...... nos intercambiamos fotos?

- margaminis
- Contactar:
bueno los del tamaño de esperanza no tienen CD o DVD, por lo que es un alivio para el cliente que venga instalado;
en los de sobremesa no entiendo por que, no viene los drivers en cd, eso se hacía cuando te instalaban los programas "piratas" y no te daban nada escepto el ordenador
si, me aburro y tengo cosas que hacer, eh? pero no tengo ganas, me he metido con eden, pero me ha ignorado por completo
, después se queja
no tengo fotos
me acabo de dar cuenta! hoy es dia 29
, la fecha límite de presentación es el 30 
en los de sobremesa no entiendo por que, no viene los drivers en cd, eso se hacía cuando te instalaban los programas "piratas" y no te daban nada escepto el ordenador
si, me aburro y tengo cosas que hacer, eh? pero no tengo ganas, me he metido con eden, pero me ha ignorado por completo

no tengo fotos

me acabo de dar cuenta! hoy es dia 29

- Cleer
- Contactar:
Marga pues yo uno que me compre hace años estando en barcelona ya venia así y pirata no era por que tenia mi nº de identificacion, que cuando formateaba me lo pedia aunque no tuviera el cd .... y ahora el nuevo que compramos hace casi dos años, que tiene el vista lo mismo eh .... por que lo hacen? .... ni idea, supongo que comno lo tienes dentro del pc ... a saber que trapicheos haran.
- margaminis
- Contactar:
no, sé, igual venden el cd a parte no?
y cuando formateabas, cómo hacías si no tenías el cd?

- bascumar
- Repostera-pastelera/o
buenas noches!!
MARICAR felicidades!!!!!!!!!!!!! gracias por el aperitivo
NUT
lo que no te pase a ti no le pasa a nadie
EDEN que mono te ha quedajo el conjunto! si que has hecho bien los deveres
MEAPUNTO que bonitas tienes las plantas
ABADESA como va el peque?
CLEER joer tu ai estara encantada es precioso y las fotos tienen una nitidez estupenda
MARGA fotos!!
BIXITO bienvenida
TEVIRO que mono tu capazo con la nena
A TODAS AUNQUE NO OS NOMBRE

MARICAR felicidades!!!!!!!!!!!!! gracias por el aperitivo

NUT

EDEN que mono te ha quedajo el conjunto! si que has hecho bien los deveres

MEAPUNTO que bonitas tienes las plantas

ABADESA como va el peque?

CLEER joer tu ai estara encantada es precioso y las fotos tienen una nitidez estupenda

MARGA fotos!!

BIXITO bienvenida

TEVIRO que mono tu capazo con la nena

A TODAS AUNQUE NO OS NOMBRE

- Cleer
- Contactar:
Pues mira eso si ya no te lo se explicar, por que antes lo hacia mi ex y ahora lo hace toni ... pero se que no se formatea igual que cuando se tiene cd ... con cd se mete éste y se apaga e incia el pc y ya sale el disco con la ejecucion no? .... pues sin disco hay una opcion en la barra de inicio para darle a formatear, o en la propia unidad de disco.margaminis escribió:no, sé, igual venden el cd a parte no?![]()
- margaminis
- Contactar:
es que ni idea, yo nunca he formateado ni he instalado el sistema operativo, pero me resultaba raro 

- eden
esoque estais hablando es lo que yo le decia a espe ,que esta mañana le busque informaion para formatear y decia que habia dos maneras con cd y desde el pc
los portatiles vienen con esa particion y al menos el de rocio antes de nada te pide que metas los dvd para grabar todo lo del sistema operativo
por si hay fallo en el portatil poder funcionar con ellos ,pero el sitio lo siguen ocupando en el disco duro
vamos lo que ya habeis dicho
marga ¿osas meterte conmigo? ¿no sabes que si vengo de vermutear no me entero de na ?me heche en el sillon a dormir y hasta las 7
pero asi y todo he hecho un mueblecito muy mono ,esta en espera de pintura
rocio a la basura con ello
bascu gracias
ale me voy a hacer la cena ....no os aburrais mucho

los portatiles vienen con esa particion y al menos el de rocio antes de nada te pide que metas los dvd para grabar todo lo del sistema operativo
por si hay fallo en el portatil poder funcionar con ellos ,pero el sitio lo siguen ocupando en el disco duro
vamos lo que ya habeis dicho
marga ¿osas meterte conmigo? ¿no sabes que si vengo de vermutear no me entero de na ?me heche en el sillon a dormir y hasta las 7
pero asi y todo he hecho un mueblecito muy mono ,esta en espera de pintura
rocio a la basura con ello
bascu gracias
ale me voy a hacer la cena ....no os aburrais mucho

- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenas tardes
Lo primero MARICAR FELICIDADES
Gracias por la merendola, estaba todo buenisimo
Hoy tambien ha sido el de mi madre
Os habeis puesto cardiacas de darle a la tecla ¿eh?
Cleer, me encanta el AI, oye, tanto secretismo, con lo facil que es poner una foto
Marga ¿que has dormido en el sofa? eso se deja para los maridos
Bixito, bienvenida
Rocio, ¿como estas?
Esos correos directamente a la papelera
Marian
Abadesa, ¿y el chispita? Ya he leido que ha dormido bien
Teviro, que guapa tu princesita en un capazo tan chuli
Esperanza, ya te han dado mil consejos y lo mejor si esta en garantia es llevarlo a que lo vean
Hasta luego

Lo primero MARICAR FELICIDADES

Hoy tambien ha sido el de mi madre
Os habeis puesto cardiacas de darle a la tecla ¿eh?
Cleer, me encanta el AI, oye, tanto secretismo, con lo facil que es poner una foto

Marga ¿que has dormido en el sofa? eso se deja para los maridos

Bixito, bienvenida

Rocio, ¿como estas?

Marian

Abadesa, ¿y el chispita? Ya he leido que ha dormido bien

Teviro, que guapa tu princesita en un capazo tan chuli

Esperanza, ya te han dado mil consejos y lo mejor si esta en garantia es llevarlo a que lo vean

Hasta luego