Buenas noches!!
Pues nada, aqui los pachuchos van mejorando pero muy poco a poco... me he terminado de cargar la impresora, como no veia el papel la hemos desmontado, lo encontramos debajo de los cartuchos de tinta y ahora le doy a imprimir y hace como que imprime pero salen los folios en blanco
Maricar, felicidades atrasadas y enhorabuena por los regalos
Bixito, bienvenida, muy bonita esa escena de boda
Tere, que moneria esa princesita en su capazo
Marilele, gracias por el video
Cleer, lo de acusados no han dicho fecha, lo que si han dicho es que mañana en FDF empiezan poner los capitulos de la primera temporada

y si es muy agotador que cuando no este uno malo este el otro, la verdad es que tengo ganas de que pasen por lo menos un par de añitos mas, aunque se que luego seran otras cosas pero hay que pasarlo
Marga, enhorabuena por tu AI, es una preciosidad y un trabajazo impresionante, imagino la cara que se te pondria al verlo, es alucinante
Hermandad, ya se lo he dicho a marga, impresionante
Abadesa, espero que tu nene mejore pronto
Kati, siento mucho que tu madre haya empeorado, mucho animo
Meapunto, gracias por los consejos
Carmen, pues si que es una faena que no puedas cojerte las vacaciones, yo empiezo a trabajar el dia 2 y cae en sabado, queria ir a pasar la nochevieja al pueblo pero teniendo que venirme el virnes no se como lo haremos
Cabezuela, buen viaje
Eden, feliz aniversario

muy bonito el mueble con las cestas, hay que ver lo trabajadora que estas y lo bien que te sale todo

para todas las que me dejo