EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 18 Feb 2008 23:40

Gracias CHIMAY , es que mis ovillos son de calidad, no chiniles :lol:
ESPE tu has empezado por la lámpara, vaya a ser que se te olvide como a mi :wink: MI caja tambien está ya PEGADA :dientes:
MARGA las medidas son 29 largo x 18 alto x 15 hondo ... me lo pensaré ... y tu vas a ponerle escaleritas ????
ISABELITA es que me meo de risa contigo ... te "veo" recortando culos y pelendote con las agujas y ... a que hablas sola ??? :)
ELENM no encuentro papeles modernos en lo que tengo .. es que claro lo moderno es pintar con efectos especiales ... no empapelar :lol: :lol: :lol: y lo que vuelve son los estampados gandes al estilo de los 60-70 ... tu que idea tienes reina ???

REYNACHARO por Dios, que casi me voy a dormir sin verlo ! menuda experiencia en matanzas tienes , la descripción y los detalles hablan solos :) Bueno los embutidos todos geniales, aunque las fotos tienen poco primer plano y no se aprecia bien el " aroma" :lol: la maquina es una jeringa ??? esta total :plas: y los muebles, el respaldo de las sillas ...Ah ! y no has descrito lo que hay en la estanteria :dientes:
:wink: :wink: :wink:
Última edición por meapuntoatodo el Lun 18 Feb 2008 23:48, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 18 Feb 2008 23:40

margaminis escribió:
Cleer escribió: Que has entrado en la pagina esa de belleza? ....... si, es de anitacas
la que yo digo de los 20€ a Baleares, es http://www.todomanicura.com/

y yo creo que no es de esa chica, no??
Aps!! pues esa no se de quien es .... es que ni la habia visto.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 18 Feb 2008 23:46

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 18 Feb 2008 23:50

Reynaaaaaaaaa, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,te ha kedado chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 18 Feb 2008 23:52

Holaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

Estoy con los ojos enrojecidos de todo lo que he leido, y me vais a perdonar si no os cito una a una, pero he visto cosas preciosas: mercerías, tocador, plantas, barandillas, casitas montadas.......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro, he leido la idea de bajar el tamaño de las fotos y me parece perfecto, a lo mejor se puede hacer directamente sobre el post, no lo se, pero vamos que todo lo que sean mejoras a mi me parece estupendo :beso: :beso:

Os dejo que tengo que coser :dientes:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 18 Feb 2008 23:52

Vaya pedazo escena reinacharo, esta chulisima tiene de tóoooo que ricooooo.

Los embutidos que los has hecho con fimo? .... los ajos comprados no? ..... y cuentanos como has hecho la maquina de embutir ..... no voy hacer ninguna pero por curiosidad.

Ya te he peusto las fotos juntas en el post.

quien puso una merceria aparte de meapunto? .... es que como comento que le faltaban detalles, le dije que cuando los pusiera que pusiera fotos de nuevo y entonces le pondria las fotos con las demas.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Feb 2008 23:54

reina chicaaaaaaaaaaaaaaaa vaya escena te ha quedado, sin palabras!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me apunto con esa altura no quedarán bien los escalones, quedará demasiado bajo si subimos el suelo.... lo pensaré.....me gustan esos escalones

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 18 Feb 2008 23:56

meapuntoatodo escribió:NADIE HA LEIDO lo que he contado de la caja de carton para hacer la escena de Brooke ??? voy a hacer como Marga :cry: :cry: :cry: no me leeeeeeis !!!

ESPE vi tu caja de madera , la rapidilla nº 1 , bueno que sepas que yo ya la tengo pegada y ya tengo elegidas las telas, ahora estoy en cómo hago la separación de ambientes ... que tengo varias ideas y sólo puedo poner una!
Ya teneis elegidos papeles ???
MARGAAAAAA estabas imprimiendo ayer, y hoy tan calladita :nodigona: que miedito me das ... aparte de hacer caldito estás ya empapelando ???
ISA pon lo que ya tienes hecho , con tantas ideas te va aquedar divina !
EDEN leiste mi mensaje ? es que veo que al final no vienes :evil:
:beso:

EDITO ELENM creo que modernos no tengo nada, pero voy a mirar :nodigona:

yo si te he leido pero como estaba tan liada buscando no he podido contestar y tampoco me he enterado mu bien de lo que querias decir
me lo repita plis
ya escribi a ciria tambien y no al final si puedo en noviembre ,con todo el dolor de mi corazon de no conoceros :cry: :cry: :cry: :cry:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Lun 18 Feb 2008 23:57

Reynacharo, alucinaiiita me tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 18 Feb 2008 23:57

Lo que decia yo,de los 70 :duda: pues entre los florales y los romanticos de lla 1ª hay varios muy interesantes :coqueta:

Este , EDEN que rabia , ya me había hecho a la idea :( bueno para noviembre con dos meses de antelación eh!
La caja es de carton de 3mm, y tiene una tapa por arriba de quita y pon, y la cara frontal, se abre hacia delante y queda la escena abierta , como si fuera un escenario . Las piezas vienen cortadas y hay que pegarlas, o sea montar la caja y la tapa y luego empapelar ( yo creo que 1º reforzando las esquinas con cinta de pintor ancha ... Cuando la guardas parece una caja normal.
Última edición por meapuntoatodo el Mar 19 Feb 2008 00:07, editado 1 vez en total.

Cerrado