Pués aquí estoy

tengo 13 páginas para leer

y no sé lo que aguantaré......la silla me mata, la espalda ahí va....me tiene

pero por nada del mundo "estropeo" el día de mañana con Estrella

Ya tengo preparada la "ruta turística" y, entre otros sitios, la voy a llevar al estudio de mi hermana....para que "compare" original y copia
Y lo primero, muchos

y

para los enfermitos.....son rachas y hay que capearlas cómo se pueda
Gracias por las págs, me las guardo todas

eso si, organizaditas en el pc nuevo
Cleer la bota que yo tenía es la primera que puso Cristi
Nut ¿sabes ya algo?
Katy
Eden disfruta de tu coche nuevo y mucho cuídado Y felicidades atrasadas para los dos
El mueblecito beige y granate

Gracias Tere por el gráfico
Maricar enhorabuena por los regalitos, a cada cual más lindo, el marco me encanta y la joyita ¡¡parece de verdad!!

Disfrútalos
Burbu

para ti

cuando tengas un ratillo, explícanos como has hecho la joyita....tengo que hacer muuuuuuchas

y me vienen bien todas las ideas
Como el tema "me puede"

no me resisto a hablar de los piononos, a pesar de que Cristi ya lo ha expiclado, con moneda y todo
Son típicos de Santa Fé, un pueblito de Granada y básicamente consisten en, repito a Cristi, una lámina muy finita de bizchocho enrollado (a modo de brazo de gitano, pero sin relleno) emborrachado y cubierto por crema tostada, el "punto" se lo da el pastelero

Y si, son pequeñitos, uno o dos bocados.....pero deliciosos

tengo varias recetas, comprobadas, por si alguien quiere
Paqui yo tampoco lo he encontrado aún......,pero vamos, que hilos y lanas me parece que tengo

y puedo esperar hasta que aparezca.
Cleer buena idea lo del Calendario de Adviento en la firma

yo he puesto una carpeta en Favoritos que el año pasado se pusieron un montón y no localizo ninguno...........ya leo que no se puede
Abadesa ¿ves? el que no llora........ ahora sólo te falta esperar a que llegue el regalo

Qué preciosidades de casitas has puesto!!!
AI de Abadesa, encantada de conocerte, pero das un poco de miedito.......¿hoy no te has puesto la crema hidratante?
Tere mi camita del guisante es una kkita comparada con esa, pero gracias
Que rico el gato, pero va a acabar "chamuscao"
Rocio, voy a mirar
He llegado al final.........

estos por si me olvido de algo, que no de nadie

Claro que me olvido, voy a ver las camas detenidamente

suerte para las tres