EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por bascumar » Mar 01 Dic 2009 18:02

buenas tardes ya he leido hay voy :lol: :lol:

CARMEN aprovecha las vacaciones aunque sean temprano :beso: :beso:
MARGA el regalo de tu ai precioso felicidades a las dos :plas: :plas: esperaremos ese sobre :beso:
REINA como va tu cabeza? :beso: :beso:
CABEZUELA pasatelo muy bien en las vacas :beso: :beso:
KATY no te preocupes que tu ai lo entendera, lo primero es lo primero :beso: :beso:
TEVIRO como vas?? :beso:
MARICAR los regalos de burbu geniales :beso: :beso:
CRISTIMINI yo no he probado los piononos pero deben estar riquisimos :beso: :beso:
EDEN felicidades atrasadas, monisimo el mueble de las cestitas y disfruta de tu coche nuevo :beso: :beso:
TUPORAKI :beso: :beso:
ANGELA :beso: :beso:
AI DE ABADESA :lol: :lol: buenisimo!! :up:
MARIAN 03 gracias por el enlace al calendario de adviento!! :beso: :beso:

:beso: :beso: A TODAS.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 01 Dic 2009 18:02

Buenas tardessssss
no tengo noticias asi que ya os dire algo puaggg
Maricar guapa que cantidad de regalitos, a cual mas chulo, pero las conchitas esas tannn peuqñitasssssssssss
Abadesa esa casa es preciosa y las del picassa mas, me alegra de que el peque este bien.
Por cierto AI de Abadesa yo estoy enlas mismas circustanciassssss
Cristi yo me apunto a los piononos esos aunque sean minis, que real de ha quedado JAJAJAJAJ
Cleer juer un mes hasta volver ufff, cuanto tiempo no?
Eden feliz aniversario con retraso, ahora que me acuerdo de tus foto con el vestido de novia coñe, ¿no pasaste frio?. El mueble genial de los geniales, como siempre y los de coche YUPIIII como mola estrenar cosas nuevas eh???
Marga y Paqui suerte en el concurso, luego intentare votar en casa que aqui ni me deja entrar
Gracias por el enlace, otro para ver en casita
Marilele decidi no amargarme hacemucho pero lo que corroe es la incertidumbre
Cabezuela guapa disfruta del viaje
Chabella que bien que los peques esten mejor asi descansais
Isa, quejosaaaaa seguro que bordas el detallin jiji
Anjuli coñe que se me ha ido de la cabeza lo que te estaba escribiendo ya me vale
Ciria que telegrafica
Hormiguita guapa que me encanta ver esos mensajes qu pones con algo para todas
Meapunto juer que suerte de puente, pero elegido ainsss
Angela gracias gracias, el día que firme ejemplares te mandare gratis el primero :lol: :lol: :lol:
Auxiii, Isus, Rocio,Bascumar, Jezabel,Anasp, que me faltais muchassss que atareadas estais
Tevirooo en que andas, por cierto el Sabado me volvi a tragar la peli del vampiro con mi sobri, juer que empachooooo
Menos mal que no me apunte al AI que este año estais de un fino pìdiendo juerrrr con la casita

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 01 Dic 2009 18:03

Entro Niñas A Pedir. He estado buscando en los post de fuera y no encuentro un imprimible de radiador, ¿alguien sabe donde puedo encontrar uno?

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 01 Dic 2009 18:20

Hola hola!!

Aun no he tenido tiempo de ver las camas, pero una preguntilla, si no eres de ese foro no puedes votar :( ??

El AI de abadesa para partirse :lol: :lol: :lol:

Abadesa, me alegro de que el peke haya pasado buena noche. Gracias por el picasa, me encantan :o

Eden, coche nuevo, que contenta que estas eh?? Voy a buscar tu calendario que me lo he perdido :beso:

Tere, gracias por el tuyo :beso:

Marian, Marga, Cleer, Nut, Rocio, Cabezuela hola :beso:

Voy a ver si me dejan liarme con el encargo de la teja :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 01 Dic 2009 18:22

Rocio, imprimible no tengo, pero tengo este radiador ideal de la muerte :lol: :lol:

http://pagesperso-orange.fr/indiaminiat ... rfonte.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 01 Dic 2009 18:22

Con este frio lo unico que apetece es estar asi :lol: :lol:

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 01 Dic 2009 18:30

:nodigona: ains que agustito se ve..pero creo que si me pongo "asin" lo descuelgo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

bueno nut,pues seguiremos con los dedillos cruzados para que todo vaya bien :beso: :beso:

chabella,a mi es que me encantan ..y sobre todo los trabajos que hacen suelen estar muy bien ¿encargo de teja? creo que eso me lo perdi

hermandad..pues de eso no uso ..por que no pruebas en fimo,que se te da muy bien :up:

hola bascuuu :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 01 Dic 2009 18:37

Hermandad pues yo no tengo ni me suena haberlo visto :(
Nut ya se sabe por pediiiiiiir que no quede :lol: :lol: además siempre queda aquello de: Contra el vicio de pedir....la virtud de no dar :lol:
Teviro que noooooooooo que no me dejo nada encendidoooooo que lo reviso bien todo. Además ahora me habla en cualquier momento :nodigona: pero bueno ya que se ha presentado aqui me quedo más tranquila :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 01 Dic 2009 18:48

:nodigona: abadesa ,me estas dando mieditooooo...¿a todas horas? ..ains menos mal que yo no tengo,ni la escucho :nodigona: :lol: :lol: :lol:

nut por dios,pero como dejas que te torturen de esa manera con lo malaaaaaa que es la peli ..niña dile a tu sobri que coja los libros :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 01 Dic 2009 19:10

Pués aquí estoy :) tengo 13 páginas para leer :nodigona: y no sé lo que aguantaré......la silla me mata, la espalda ahí va....me tiene :frito: pero por nada del mundo "estropeo" el día de mañana con Estrella :) Ya tengo preparada la "ruta turística" y, entre otros sitios, la voy a llevar al estudio de mi hermana....para que "compare" original y copia :lol:
Y lo primero, muchos :beso: :beso: y :up: para los enfermitos.....son rachas y hay que capearlas cómo se pueda :(
Gracias por las págs, me las guardo todas :up: eso si, organizaditas en el pc nuevo
Cleer la bota que yo tenía es la primera que puso Cristi
Nut ¿sabes ya algo? :beso:
Katy :beso: :beso:
Eden disfruta de tu coche nuevo y mucho cuídado Y felicidades atrasadas para los dos :beso:
El mueblecito beige y granate :up:
Gracias Tere por el gráfico :beso:
Maricar enhorabuena por los regalitos, a cada cual más lindo, el marco me encanta y la joyita ¡¡parece de verdad!! :) Disfrútalos :beso:
Burbu :plas: :plas: para ti :beso: cuando tengas un ratillo, explícanos como has hecho la joyita....tengo que hacer muuuuuuchas :nodigona: y me vienen bien todas las ideas
Como el tema "me puede" :nodigona: no me resisto a hablar de los piononos, a pesar de que Cristi ya lo ha expiclado, con moneda y todo :burla:
Son típicos de Santa Fé, un pueblito de Granada y básicamente consisten en, repito a Cristi, una lámina muy finita de bizchocho enrollado (a modo de brazo de gitano, pero sin relleno) emborrachado y cubierto por crema tostada, el "punto" se lo da el pastelero :nodigona: Y si, son pequeñitos, uno o dos bocados.....pero deliciosos :) tengo varias recetas, comprobadas, por si alguien quiere
Paqui yo tampoco lo he encontrado aún......,pero vamos, que hilos y lanas me parece que tengo :lol: y puedo esperar hasta que aparezca.
Cleer buena idea lo del Calendario de Adviento en la firma :up: yo he puesto una carpeta en Favoritos que el año pasado se pusieron un montón y no localizo ninguno...........ya leo que no se puede
Abadesa ¿ves? el que no llora........ ahora sólo te falta esperar a que llegue el regalo :beso: Qué preciosidades de casitas has puesto!!! :up:
AI de Abadesa, encantada de conocerte, pero das un poco de miedito.......¿hoy no te has puesto la crema hidratante? :nodigona: :burla:
Tere mi camita del guisante es una kkita comparada con esa, pero gracias :beso:
Que rico el gato, pero va a acabar "chamuscao" :lol:
Rocio, voy a mirar :wink:
He llegado al final......... :beso: :beso: estos por si me olvido de algo, que no de nadie :wink:
Claro que me olvido, voy a ver las camas detenidamente :) suerte para las tres :beso:

Cerrado