EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por marialo » Lun 25 May 2009 20:50

Buenas tardes a todas. Antes de nada quería daros las gracias a cada una de vosotras por ser como sois, es decir, estupendas. No sabeis lo contenta que llegó Iria al hotel con tantos regalitos. Le decía a mi marido, papi las amigas de mamá me han regalado un montón de cosas para la casita. Estaba feliz. De verdad, muchas gracias. Me alegro mucho de haberos conocido, Isa, Auxi, Marga, Tere, Juani, Meapunto, Nut, Troya, Isus, Nyork, Reina, Rocío, Jezabel, Paqui. Creo que no me olvido de ninguna y sino es así un porrazo para mí. Hoy al llegar ya los quería poner en la casita, pero la pobre está cansadísima, por lo que queda aplazado para mañana. De nuevo gracias a todas y mil besos.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 25 May 2009 20:53

Teviroooooooooooooooooooooooooooo !!!

Dime que no entiendes del osito, porque a mi me ha salido a la primera y no tengo la habilidad en las manos que tienes tu. :nodigona:

La foto es re-mala y además no tengo abalorios para ponerle (que Pepa se los ha llevado a casa de su amiga para hacer pulseras). Le he pegado una bombón de fimo en la nariz y le he dado con rotulador en los ojos.

Es el primero, pero yo creo que no está mal, no ???

Imagen

Con la mitad del limpia me ha salido.

Voy a hacer algunos mas que envicia un poco, ya lo había leido..

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:
Última edición por reynacharo el Lun 25 May 2009 21:16, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 25 May 2009 20:55

Holaaaaaa!!!!!
Y he hecho mi examen inglés :) espero que bien :nodigona: lo que me ha resultado más dificil ha sido la audición.....que no había manera de entenderlos :grrr:
Voy a poner un poquillo de orden y pongo las fotos, aunque son del mismo estilo :lol: :lol:
Cabezuela chiquilla quita la foto que estoy hablando con el camarero :porfavor: que estoy pa que me tapen con un calcetín :nodigona: El pamplinas me pone un café que no había pedido y pensé...bueno me lo tomo :nodigona: y cuando aparece su "dueña" me dice: señora, el menú es postre o café :anda-ya: :lol: :lol:
Cleer se ve monísimo :up: y con los cojincitos más
Reyna se entiende perfectamente, recordé como se llama y lo he hecho pero no recuerdo el qué. Mañana probaré
Tereeeeeeeeee :bate: Panetillos de cortijo........¿monasterio? :lol: :lol: :lol:
Marialo, me alegro que hayáis llegado bien :beso:
Luego sigo

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 25 May 2009 21:14

MAMAUXI escribió:Holaaaaaa!!!!!
Y he hecho mi examen inglés :) espero que bien :nodigona: lo que me ha resultado más dificil ha sido la audición.....que no había manera de entenderlos :grrr:

Pero si a mi me entendías perfectamente cuando pedía las cintas a Cinderella !!!

Debe ser que yo hablo el inglés de Londón y a ti te han hablado con el de Michigan :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veras como apruebas con nota :up:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 25 May 2009 21:27

Fué un chiquillo a un ensayo de violin y cuando acabó de tocar (que por cierto era pésimo y desafinaba de tal manera que aquello no parecía un violin, sino más bien una rata) preguntó el jurado al director ..... que? .... que le parece la ejecución? ... a lo que contestó el padre a tal pregunta ..... Hombre!! el niño no toca muy bien, pero me parece a mi que la ejecución es de masiado fuerte no? .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Reina pues eso te digo yo con la foto, el osito no está mal, la ejecución va a ser un poco fuerte ....así que lo dejaremos en un :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 25 May 2009 21:38

Niñas ya estoy aqui, despues de una hora de retraso y una buena siesta que venia echa polvo
A todas las que nos hemos encontrado en la feria muchisimas gracias por hacerme sentir tan bien y venir llena de energia pero cansad
Os voy a leer, a ver que habeis hecho durante esta cortiiiiiisima ausencia
:beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 25 May 2009 21:50

Que ya estoy en casita, y vengo así de feliz :) :) :) :) :)

Como supongo que ya está todo contado... pués me lo salto. Que nos lo hemos pasado muy bien, que hemos dormido "más bien poco", que ha llovido (si ya lo decia yo...), que ha hecho sol... Que estoy encantadiiiiiiisima de mi fin de semana con ese puñadito de locas, y que "sus quiero un güevooooo"!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 25 May 2009 21:53

Especial para Abadesa ... ya dirás tú donde los mandamos, al cielo o al infierno?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=_nui43cbL0Y[/video]

Bienvenidas a todas.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 25 May 2009 22:02

rociooo,isaaa..que bien ya en casita,me alegro :beso: :beso:
solo nos faltan marga e isus ..estas aprobecharon hasta el ultimo minutito ..por dios,que despendola me ha salido la nietecica :lol: :lol: :beso:

panetillos de cortijo :nodigona: ¿no quedara el convento cerca de alli? :nodigona: :lol: :lol: bueno,que siguen estando buenisimos :beso:

reyna ..pues ya estas haciendo el paso a paso ..pero fotograma por fotograma ...jamia que le das a todo ..seguro que al ingles de "michigan" tambien :nodigona: :porfavor: :porfavor: :wink: :beso:

Cleer ..menuda hoti...si es que esta gente no sabe que hay que ponerle tres puntos de loctite antes de subirlo ..amos ..siglos y siglos resistiendo ..y al final.....

bueno que me cierran la puerta del geriatrico .....para toas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 25 May 2009 22:04

ah! que se me olvidaba ...reyna pero con fotos buenas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Cerrado