halaaaaaa...si os descuidaais no le dais a la tecla
margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..siempre hay que desatar el nudo ..que sino el pobre estaria ........bueno que no digo na ..que ya con atarselos tiene suficiente

pues ahora no pierdas nada mas por una temporadita
como marilele pregunta que quien se lo ha mandado a burbuji ..pues seguro que no es de ella

favorito el sobri ..no..pero fue el primero y como que estamos mas unidos ,aun que el este en galicia y yo aqui.
ya veo que andais toodas solitarias ..yo acompañada pero unos en el comedor y yo en la habitacio,que estoy otra vez con el punto de cruz ,que esto va por epocas ..eden ¿pusiste enlace de px? pues me lo debi pasar.
auxi..pues a pasarlo bien ,con todos los que sois seguro que aburrir no os aburrireis ..que tengais buen tiempo.
hormiguita

hoy puedes poner mensajes a dos manos

los dulces ..ains que buenossss los hojaldres con miel ..
pues yo al ai de abadesa tampoco le pillo el plmero ..unas veces me parece una y otras otra ..vamos que hasta pense que era ella misma
eden fotossss

es que un mueble en redondooo..coñe si que es dificil.
ilka,por fin se te ve..que chulas esas botas-sandalias
espe pues eso ..si son tipo pichi ..pues solian ponernos jersey cuello alto debajo y despues chaqueta .....lo de marilele seran calendario de chocolatinas y donde vienen puestas son moldecitos,que para minis no estan nada mal ..bueno que a lo mejor no tiene nada que ver.
carmen,muy chulo el belen ..yo cada vez me cuesta mas adornar la casa..el año pasado no lo hice y tuve que aguantar a mi cuñado dandome la vara toodo el rato,asi que este año tendre que poner algo
Cleer...que no te he visto hoy ni un poquitooooooooo
marian