EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 Feb 2008 22:35

elenm escribió:
Cleer escribió:Hola holaaaaaaa!!

Ya veo que vais todas el domingo a la feria, menos marga y hormiguita porque almu lo tiene en duda.
Pues nada dejadlo para el domingo que el sabado me lo llevare yo todooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando veas los precios veras que angustia te da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden si miras en mi web en otras minis (de las que yo he hecho) veras ese divan que estas haciendo, yo lo tapice que me gustaba mas, el modelo es ese tambien
Lo que hace la envidia ..... ajajajajaja

Ya me lo supongo, pero es que yo tampoco voy con idea de comprar muebles caros.
Yo voy porque no he ido nunca a ninguna.... mirate a ver que hay que me pueda servir para la casa, como angie scarr no está en esta feria , no se si abrán cositas de fimo como las que hace ella... yo llevo un presupuesto fijo para gastarme, ya me administraré yo para venir bien surtidita.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 22 Feb 2008 22:40

Yo, Cleer si quieres un consejo.. compra en la feria material, osea para hacer tu despues minis, por que las minis salen muy caras la mayoria y lo barato quiza lo hagas tu igual o mejor.... Yo una de las cosas que merecen la pena por que no es caro para lo bien hecho que esta es las cosas de Angie Scarr a mi esa mesa me encanta, igual que las furnituras de Bindels pero muebles hechos (quitando lo de eurominis) que esos estan baratos en todos lados, los demas salen demasiado caros.

Otra cosa lo de los suelos salen de maravilla!! con el buril como lleva la punta redonda no se rompe aunque aprietes, queda exactamente igual que si lo haces sobre paspartus sin papel impreso pegado, asi que animate, tambien he probado a ranurarlo despues de pegar el papel al paspartus y encima el plastico adhesivo y tambien queda muy bien, asi que de las 3 formas sale estupendamente, ahora tu decantate por la que mas te guste.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 22 Feb 2008 22:48

Vaya con TROYA! siento que se haya complicado la caida.

Necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca buscando papeles para el salon, soy una indecisa.
El suelo me ha quedado asi (a falta de alguna mano mas de goma laca)

Imagen

Queria el papel en tonos claros y encontre este pero el problema es que no se que color ponerle en la parte de abajo, a modo de zocalo. Como cenefa le voy a poner un liston de madera.
Acepto cualquier sugerencia tanto para arriba como para abajo. a lo mejor le va otro color y yo me he obcecado en ese.

Se que estais muy liadas con vuestras cosas por eso cuando tengais tiempo.

Imagen

No me salia la foto mas grande.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 22 Feb 2008 22:49

Es verdad en esta no esta Angie es en la de Bishop de noviembre, pero mira esta tambien tenia cosas chulas y no demasiado caras
http://www.rosacm.com.es/Index.html

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 22 Feb 2008 22:52

carmen mira yo tengo esto que guarde hace..... ni me acuerdo de lo que es, pero me gustó mucho para cuando hiciera una farola que no he hecho ni tengo pensamientos de hacer, asi que si quieres la llevo a madrid :)

Imagen

Imagen

marian, qué colores tiene ese papel???

por cierto ese suelo.......ESPECTACULAR!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por margaminis el Vie 22 Feb 2008 22:53, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 Feb 2008 22:53

Leñes podias haber puesto alguna foto.
Iré a compra o pedir paspartú para probar, aunque aqui la tienda de cuadros que conozco, la tia es mas seca que un palo, igual ni me lo vende, igual en las tiendas de manualidades hay... sino, pues tendré que amenazar a la de los cuadros, le diré que como no me venda y bien de precio le haré mala publicidad...jajajaja

Lo de la feria, si si yo no llevo idea de comprar nada hecho, mi idea es comprar mas bien lo que vea de material que me pueda servir.
Si yo me voy hacer todos los muebles de la casa.
Las ropas de cama, baño y alfombras.
Lámparas (bueno esto si veo en la feria un par de ellas que he visto en una web las compraré) pero vamos que la mayoria me las voy hacer yo.
De comprar hecho para la casa sería, vajilla, vasos, alguna cosa como tostador o alguna pijada para la cocina, botes de cristal etc etc.
Pero que vamos segun vea los precios, paso y compro en eurominis lo que me interese y en alguna otra web lo demas que ya he ido ojeando.

Que se me olvidó ..maricar esa alacena muy chula ya tiene merito hacer los muebles tan pequeños cuanto mas cortar todas las maderitas.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 22 Feb 2008 22:53

EDEN Mañana quiero hacer la receta de los calabacines , pero no por el plan sino por variar con mis hijos, se puede freir el pollo junto con las verduras en vez de a la plancha.

Ah el modelo del divan muy chulo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 22 Feb 2008 22:57

hermandad y no puedes coger el ave, el domingo y asi comes con nosotras????
:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 22 Feb 2008 23:00

elenm escribió:Es verdad en esta no esta Angie es en la de Bishop de noviembre, pero mira esta tambien tenia cosas chulas y no demasiado caras
http://www.rosacm.com.es/Index.html
Esa web la puso marga el otro dia (creo que fue ella, la estuve mirando) me gusta la botella de sidra, la gaseosa y el sifon .... bueno a ver que hay que veo y que compro.
Y lo que tu dices de que las cosas baratas hasta las hacemos nosotras mejor, mira no se si las haremos mejor o peor, pero creo que nosotras las hacemos a nuestro gusto y no paramos hasta que nos sentimos satisfechas (tengan o no fallos) ..... pero yo para pagar por algo que esta lleno de fallos, para eso me lo hago yo y los fallos son mios y no tengo porque tener chapuzas de nadie ..... no se si me explico.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 22 Feb 2008 23:03

margaminis escribió:
marian, qué colores tiene ese papel???

por cierto ese suelo.......ESPECTACULAR!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARGA, el fondo no se muy bien si es beige o amarillo, porque hice una copia con mi impresora y no saca bien los colores.
Los dibujitos son amarronados.
El problema es que no el salon no quede muy oscuro.

El suelo no esta mal, para ser lo primero que hago estoy contenta.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado