isadelugo escribió:Burbuji, churriña, que es como mi armarito de la ropa blanca... no se que necesitas, el mio es solo una caja de puros que tenía la tapa de cristal, lo empapelé con plástico de ese adhesivo y le puse dos balditas con las maderitas esas que traen las cajas de puros por los lados. El marco es de los chinos... Que a lo mejor ni preguntabas eso ni tales cosas... que a veces se me pasa algo sin leer porque os pasais un pelín dando a la tecla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po ahora si que no sÉ... pero se me ocurre que lo pongas junto la muñeca... y compara si es pequeño el peine pa que se peine, el espejo pa que se mire y el cepillo pa que se .....¡¡¡CEPILLE!!!maricar escribió:....
No veas lo que he revuelto para encontrar conque hacer esos frasquitos, los marcos de los cuadros y el portafotos.Lo que no me convence mucho es el espejo pequeño, cepillo y peine,lo veo un pelin pequeño y en la foto ni se aprecia todo el repujado,quizas haga unos un pelin mas grande.
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:Vale. Te explico. Quiero hacer una "lingere" de este estilo:elastigel18 escribió:burbuja que te hace falta? por si te puedo ayudar!!
Pero adaptado para las tacitas que me regaló MARICAR.... un juego de café... y me gustaria un ejemplo, de algo parecido... pa guiarme un poco.... po eso es. GRACIAS POR ANTICIPADO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La PROFE debe de estar mu ocupada corrigiendo examenes final de curso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:
burbujitaaaaaaaaaaaaaaa guapa que te he leido y te estaba buscando cosas, joe si te juro que ya no me quedan huellas dactilares de teckearle al raton y a las teklas, ni te cuento el culo ya no sabe estar de pie, solo sentaooooo ains si toy echa un ocho, y sabes lo peor??? que no he encontraoooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
aqui la unica que sabe lo que busca es Cleer esa si que lo encuentra tó.
Mira he repasado esto de alto en bajo y nada, y mira que hay cosas aqui....
http://www.miniaturama.com/annuaire-liens/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro