EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Anjuli » Lun 23 Mar 2009 16:00

Buenos día/tardes chicas.

Desde el martes me ha sido imposible entrar. Desgraciadamente el mismo martes murió el suegro de mi hermano :cry: :cry: :cry: , 55 años, muerte súbita. Estaba toda la familia invitada a la boda de mi hermana porque nos llevamos superbien. Así que mirad que panorama, entre visitas al tanatorio para estar con ellas (mujer y dos hijas que ahora están destrozadas :( :( ) y el funeral.................................... y encima el sábado fue la boda................................no he tenido tiempo nada más que de cansarme. En fin............ ya hemos recuperado la normalidad que también viene bien.

Apenas he leído nada todavía (no sé cuanto voy a tardar en recuperarme, lo que es el hacerse mayor.......... :lol: :lol: :lol: ) así que me pongo ya con ello. Veo que no hay excesivas páginas, imagino que habréis estado muchas de fiesta.

Espe y Eden, no se me ha olvidado lo de los jabones, no os preocupéis que ahora que estoy tranquila os lo miro bien.

Luego os veo. Saludines a todas. :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 23 Mar 2009 16:35

gracias anjuli ,menudo palo :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 23 Mar 2009 16:44

hola chicas

:evil: :evil: !estoy de avioncitooo!! Hasta mas arriba. Me bloquea internet, en el portatil va estupendamente.no lo entiendo.

REYNA, he estado mirando el plano de la ultima feria pero no me acuerdo, sí me ecuerdo de las alfombras que dices. ¿te suena por donde estaban? Tengo idea de que estaban al fondo,en frente de la entrada, no se.
!vaya coleccion de cositas mas monas!

JEZABEL, esos cuadros estan preciosos, eso es tener buena vista y mucha paciencia.

CIRIA, que latas mas conseguidas ¿no es duro el material? Recuerdo haber visto un tuto de latas pero con el aluminio de las velas esas chiquitas.

CHABELLa ¿has estado en el pueblo?

EDEN, tengo que terminar el baulito que pinte, pero es que no me da tiempo a na de nas :grrr: :grrr:

ISA, ese niño esta para darle un mosdisquito. :beso:

ANJULI, !vaya palo!en la misma semana entierro y boda. Asi es la vida

Bienvenida GISELLECRIS.

Y..no me acuerdo de mas.

Besos para todas, todas y todas :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 23 Mar 2009 16:49

Reyna, no te felicité en su día pero ahí va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que tengas suerte y den pronto con lo que te provoca esas jaquecas, la verdad es que dos días con dolor es muy fuerte.

Katy, cuando encuentre la receta del jabón para Espe ya te la mandaré a tí también, no te preocupes que no se me olvida.

Eden, el tuneo del mueble de frasquitos en tonos azules.............................divino, divino, divino. Me parece precioso y elegante.

Chabella, espero que estés más animada. No me extraña que te sientas impotente, pero no te hundas que con eso tampoco consigues nada. A ver si cuando vaya terminando de leer ha mejorado la cosa.

Eden, vaya con lo de tu madre. ¿Está mejor?

Luego seguiré, toca ir a currar.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 23 Mar 2009 16:52

Hola chicas¡¡¡¡

Bienvenidas a las nuevas¡¡¡
eden como va tu madre?
Espe y tu nuera?
Reina yo no se quien pinta alfombras y vende en la feria, si he visto en el foro de tus miniaturas una chica,
que las pinta:

http://sophia-miniatures.blogspot.com/2 ... -mano.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y mirando en internet

http://pintavalchile.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.utilisima.com/pintura/131" onclick="window.open(this.href);return false;

pero se que he visto en algun sitio alfombras clasicas, pintadas en tela en algun foro pero ahora no doy con ello.

Meapunto es que tengo en mente esa escena... y quiero hacerlo todo bien.
anjuli vaya siento tu fin de semana
Bueno voy a limpiar mi nevera.. que tiene telarañas para poder llenarla de nuevo¡¡¡

besitos

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 23 Mar 2009 18:09

HOLAAAA
Me alegro de que os hayan gustado los cuaros y gracias por los piropos :coqueta:
MAMAUXI, felicidades atrasadas por tú 2 maternidad y cumple de tu chico, sí en el esquema te dice que abalorio poner y donde. :beso:
CIRIA, :o que latas más autenticas :plas: :beso:
ISUS, ya llegara otro finde , seguro que hará mejor :beso:
REYNA, que precioso todo los cojines :up: , no tengo el plano de la feria y no recuerdo como se llamaba la sra. de las alfombras, lo que sí recuerdo es donde estaba ubicada la mesa por si te sirve, si tienes el plano? :beso:
MARIAN, con gafas y de cerca de la luz :lol: que no veo de cerca ná :beso:
ANJULI, :( siento lo pasado es una pena, a recuperarse que así es la vida días de llanto y días de risas :beso:
CHABELA, :beso:
CABEZUELA, cuidate un poquito no hagas muchos esfuerzos :beso:
GISELLECRIS, bienvenida
PARA TODAS :beso: BASCUMAR, MARIELE :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 23 Mar 2009 18:30

Reyna :nodigona: :herida: NI IDEA !!! a buen árbol te arrimas ... :lol:
Bueno estas fotos muchisimo mejores , anda que no le sacaste partido alos recortables :o
Anjuli hija que fatalidad :(
Marian y las que tengais problemas con el foro ultimamente , me ha contestado Nacho , según dice, la publicidad no tiene nada que ver con el funcionamiento del foro :duda: que si alguna tiene problemas, le mande mp o e-mail y verá de ayudar ...
Carmen si es que se te acumula el trabajo :lol:
Esperanza sobrevives ? :D :up:
Marga dónde estaaaas??? :nodigona:
Voy a ver si hago algo MAXI esta tarde ... os veré por la noche :guapa:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 23 Mar 2009 18:47

bueno por lo visto a mediodia me habia saltado una pagina y os estaba leyendo cosas que yo no habia visto
las fotos de reyna que chulo queda todo, esta genial
mi niña y el viaje a las que preguntais pues que le da miedo el avion y ahora ya no hay nada que hacer :nodigona: :nodigona:
mi madre tiene la pierna de arriba a abajo completamente negra pero menos dolorida
gracias por preguntar

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Lun 23 Mar 2009 19:01

hola
me alegro que todas esteis ya por aqui,
REYNA esa produccion para la tienda preciosa y gracias por la informacion :plas:
CARMEN como no le iba agustar atu suegra y con la nieta anda que no presumira ni na :plas:
CIRIA las latas estupendas, me imagino que esa alambre sera dura menudo trabajo para darle forma :plas:
MARIAN el baulito no lo he visto :beso:
ANJULI lo siento :beso:
estoy subiendo las fotos que debo pero algo no funciona,
si sale grande perdon ando probando

regalo de 4vientos,madre de CHIMAY para guardar las tijeras
Imagen

sombrilla de MARIAN
no se que pasa que no me va sigo intentandolo despues jo que lata lo siento

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 23 Mar 2009 19:21

anjuli lo siento mucho
reina , ahora si que se ven , precioso todo
meapunto como puedo :lol: :lol: :lol: vengo de comprar con los tres , imaginate uno por cada lado :frito: :frito:
marian animo , pero con los hijos mayores como no tienes tiempo? :duda: enseñanos algo
marga ya se ha ido tu hija?
rocioooooooooo
a las nuevas , perdon que no me acuerdo del nombre , bienvenidas, nos encantan las fotos
pregunta , que lo sabia pero se me ha olvidado , el word se me ha puesto la pagina pequeña , como hago para que vuelva a su ser? gracias

Cerrado