Meapunto, yo uso siempre barniz satinado al agua, para lo mini y para lo maxi. Salvo para el parquet mini que uso brillante, pero siempre al agua, que yo soy muy comodona.
Os dejo que me voy a ver House.

Marian, es una buena idea, tener una imagen unificada, pero ten en cuenta que las minis son tan...minis que si ponemos una etiqueta impresa + el precio se verá más que la mini en cuestión.marian03 escribió:Yo me refiero a etiquetas quese puedan hacer en el ordenador. Se imprimen y punto.reynacharo escribió:Lo de las etiquetas yo pondría de esas que tienen un hilito que se engancha. Voy a preguntarle a mi cuñada a como salen .
![]()
![]()
Pueden llevar solo el precio o algun dibujo alusivo. Yo no se si me explico bien.
Si encuentro alguna foto de las ferias la pongo.
REYNA como todo lo que tu haces : perfecto.
meapuntoatodo escribió:marian03 escribió:
Que canastillas más ricas .. si la idea está muy bien, diseño general y cada cualse organiza las que necesite, eso para los precios de productos a la vista, y en los envasados, etiqueta chinil en la bolsa no ?
La verdad es que viendo fotos de ferias, fructifican las ideas ...
Vas a hacer una escalera expositora ??? Cómo van tus ojos ???
![]()
![]()
Bueno , exactamente una celosia no, pero ... algo pondremospaquipatch escribió:Meapunto la escena esta muy bien![]()
![]()
![]()
pero a mi me paso como a cleer ... que esperaba que le pusieras el
suelo, por eso no me fije![]()
![]()
yo le pondria una celosia a modo de separador, pero lo que decimos... cada una a su gusto.
Los apliques de la pared estan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro