EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 16:33

y vuelvo al ataque!!! pensábais que habia acabado??? :dientes: :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la textura de las naranjas y peras se la he dado pasando las frutas sobre papel de lija, no se dónde lo leí :wink:

hasta dentro de un rato!!!

reina los platos son de cartón comprados en Drap, Barcelona, pero tengo que perfecciónar la técnica por que me quedan muy cutres :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Sab 23 Feb 2008 16:40

buenas cuantas novedades MARGA esas comidas estan muy reales el jamon york parece autentico y el caldito pa mojar y el chocolate y la nata y.. bueno todo que esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y los papeles que has puesto muy bonitos
ANAFER esos regalitos una aportacion más para tu casita te esta quedando muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ISA ke tal vas de superabuela con dos iguales pobrecita mia pero a ke te lo pasas bien eh?
ELENM jolin que suelos más bien imitados esa tecnica te esta quedando muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESPE estoy deseando ver la escena seguro que te queda preciosa.
CARMEN
:o :o :o :o menudo patio tan coqueto que te ha quedado lo de la farola no se si lo has resuelto pero le he visto a unas niñas unos brillos de labios que traen la bolita como las del desodorante pero mas pequeña o que no se es la marca.
CLEER hay ke ver el pedazo diploma que te han dado quien me lo iba a decir que por hablar daban diplomas ENHORABUENA
TEVIRO :D :D :D que alegria que vayas el sabado ya decia yo no voy a ver a ninguna jo que pena con la ilusion que me hacia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
MARIAN ese suelo es de lujo total y con el trabajo que te lleva menuda paciencia maderita por maderita te ha quedado muy bien ke digo bien supermegabien
REYNA que tal vas? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHIMAY que tal te ha salido todo espero que bien :beso: :beso: :beso: :
MARILLE esa idea de reciclaje muy bien aprovechada :lol: :lol: :lol: :lol:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: luego sigo.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 16:44

elenm escribió:...
claro con un boli que no pinte tambien podrias tienes que presionar para que marque bien y ya esta!
....
osea que venias a por mi!!!! :pelea: :pelea: :pelea: si no lee que era para machacarme a mi ni entra la joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos fale aunque fuese para hacerme la competencia, toy encantada de este grupito de mini viciosas que tenemos eh, gracias a la burbu!!
:beso: :beso: :beso:
...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni por un asomo me lo pude imaginar. Que hasta te pregunte, si lo ponia o no, y tu me dijiste que si, que por que no, que si no las hacia yo sola, jejejeje... y mira la que se ha montado.. GRAN MAESTRA... aunque no te guste.... jejejejejejejjeje....

Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 16:46

margaminis escribió:
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

Que barbaridad parecen reales, una pasada.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 17:34

Hermandad escribió:...
BURBU la cestita es preciosa, por cierto¿ no leiste lo del reciclaje de mis muebles?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Se me ha pasado, no lo he visto... ayer crei haberme puesto al dia, pero veo que no.... :cry: :cry: :cry: dime donde :cry: :cry: por favor que se me ha pasado :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 23 Feb 2008 17:36

Buenas tardes chicas.

Gracias , me alegra que os haya gustado el suelo. La verdad es que estoy contenta.
Los listoncitos son madera de ramin, la llaman de forrar barcos.
TEVIRO, gracias por el consejo, tambien habia pensado en eso pero s eme ha metido en la cabeza que tienen que ser dos colores. al principio le iba a poner la parte de abajo de madera pero al quedar el suelo un poco oscuro ya no me parece bien.

BURBUJ, que bonita esta la cesta.

CLEER, felicidades por esos 10000 mensajes, no te preocupes que te cuidamos nosotras.

MARILELE, muy bonito el joyero, ahora voy a verlo.

MARGA Acabo de comer pero aun asi esta todo apetecible. Esos macarrones estan geniales.
!A la rica frutaaaaaa!

:plas: :plas: :plas: para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 17:43

marian03 escribió:Buenas tardes chicas.

Gracias , me alegra que os haya gustado el suelo. La verdad es que estoy contenta.
Los listoncitos son madera de ramin, la llaman de forrar barcos.
TEVIRO, gracias por el consejo, tambien habia pensado en eso pero s eme ha metido en la cabeza que tienen que ser dos colores. al principio le iba a poner la parte de abajo de madera pero al quedar el suelo un poco oscuro ya no me parece bien.

BURBUJ, que bonita esta la cesta.

CLEER, felicidades por esos 10000 mensajes, no te preocupes que te cuidamos nosotras.

MARILELE, muy bonito el joyero, ahora voy a verlo.

MARGA Acabo de comer pero aun asi esta todo apetecible. Esos macarrones estan geniales.
!A la rica frutaaaaaa!

:plas: :plas: :plas: para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: son spaguetti :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los macarrones todavía están pendiente de la salsa, pero tu no te preocupes que les pondré un buen letrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

por cierto NECESITO patrones de maleta de viaje, alguna tiene algo???, no de baúl, de maletaGRACIAS
Última edición por margaminis el Sab 23 Feb 2008 17:45, editado 1 vez en total.

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Sab 23 Feb 2008 17:44

BURBUJAT perdona que me he olvidado de tu cesta esta muy bonita y gracias por esa pagina muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARGA esas frutas estan autenticas dime como lo consigues tan real algun truco tienes por que ni las de la Scar tienen ese brillo perfectas menuda pinta de deliciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 17:49

Gracias hormiguita, pero el truco es pasarle el polvo de tizas de colores, pintura de ojos, o mejor si tienes pinturas pastel, (yo estas últimas no las he usado por que no tengo) y una vez cocida le doy esmalte de uñas tranparente y para que no brille demasiado le paso "los dedos" :lol: :lol: :lol: :lol: , las frutas no quedan mal la verdad, la comida las fotos la dejan mejor de lo que están, pero sin embargo las frutas están mejor al natural que en las fotos :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 23 Feb 2008 17:53

Marga a mi me pones el euro al lado o no me creo que sean de fimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder nena que bien hechos estan, vaya manera de modelar. Por que no haces paso a paso?¡ o por lo menos nos dices si los pintas, matizas de alguna manera o como lo haces, pero te juro que ahora mismo que me apetece asi algo dulce, me comia cualquiera de ellas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbu si me vuelves a decir maestra te pongo a dar cera pulir cera, como puse a Cleer eh jejejejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: maremia tengo tal lio de trabajo que me da remordimientos hasta entrar al foro a leer, vermos a ver en que año lo acabo

ah besicos para las que estan convalescientes :beso: :beso: :beso:

Cerrado