EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 24 Mar 2009 18:50

buenas tardes
NUT que tal llevas el dia de tu cumple? me ha encantado la historia de esa niña tan encantadora :beso:
EDEN soberbio armario, eres la reina del tuneo fantastico, los agarraderos tmbien le encuentro pero :duda: seguro que lo que le hagas quedan mejor :plas: :plas: :beso:
HERMANDAD bonita lampara :plas:
MARGA ese armario muy bonito :beso:
PALMI la alfombra menudo curre, las varillas las finas :plas:
TERE :beso:
CLEER ande andas? hoy no asomas, estas decaida?animo te extraño :beso:
MEAPUNTO gracias :beso:
ALMU menuda exposicion otro version de minis :lol: mejorate de tu dolor :beso:
ESPE que tal todo? :beso:
REYNA buen viaje y que lo paseis bien :beso:
GISELECRIS bienvenida :beso:
CARMEN que suerte dos horitas libres :beso:
para todas luego os sigo leyendo :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 24 Mar 2009 18:55

PILAR perdona que no te conteste antes. Los tubitos son abalorios restacgulares, transparentes de un collar
Os digo lo que he descubiert, como al poner las bombillitas en el cable hay que soldarlas o ponerles cinta aislante, lo cual es imposible tratandose del tamaño, pues he probado con los abalorios que parecen tubitos, que son pequeñitos, he empalmado los cables,bombilla y un lado del cable, y lo he metido dentro del abalorio y hacen de fichas de empalmes, funcionan como ya os dije todas las lamparas y el trabajo esta supervisado por mi hijo, que para algo es electricista industrial :burla:
NUT eres unica :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 24 Mar 2009 19:17

me dice diosi que os diga que el armario no lo ha hecho ella, lo encontró navegando por la red :)
se acordó de mi y lo guardó :D

creo que hoy voy a darle al tejido, :duda: algo sencillito, para poner en el armario :)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 24 Mar 2009 20:06

Ainssss ahora no me salen aviones ni nada pero este chisme cada vez que intesto me larga de la pagina aggggggggggggggggggggg

Weno pues aqui ando de cumple, hummmm han caido unos poquines ya 8) 8) y espero que muchisisimos mas rodeada de vosotras :beso: mis regalines??? ejem ejem, pues parece que tendre que esperar a este sabado que nos juntamos toda la familia pues creo que es "comunitario" pero de momento mi mami me ha regalado el ultimo cuadro que ha pintado, yo no sabia que era para miiiiiiiiii :) :) :) y mi marinovio me ha soltado dinerin que vendra muy bien para Mayo o para la proxima chaladura que nos de por adquirir :lol: :lol: :lol: de nuevo gracias a todas y como me va a largar este chisme pues luego os veooooooo :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 24 Mar 2009 20:44

hola gracias por las ideas
isa animate a tunear el armario que seguro que te gustara ,eso si rascalo bien por que si no salta la pintura que da gusto
rocio pero que lampara mas preciosa ,tienes un monton de ideas para lamparas ,tenias que hacer un recopilatorio :lol: :lol:
almu que bonita la exposicion y que original
marga que bonitooooooooooo ya me lo guardo
tere me alegro de leerte
meapunto gracias por la pagina y por la lechera ,esta monisima nut a ver si el cuento de la niña acaba bien y le regalan una conexion a internet nueva :beso: :beso:
bueno chicas hasta luego y gracias a todas

cleerrrrrrrrrrrrr¿como andas?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 24 Mar 2009 21:33

meapunto , no me encuentro con ganas o fuerzas de conocer gente nueva en estos momentos :(
rocio , la lampara preciosa iba a preguntar , pero ya lo has dicho , lo del empalme esplicalo con tuto que no lo entiendo y vendria bien , que cada vez que le hago a mi marido soldarme una bombilla , arde troya :frito:
pongo unas jarras que he hecho la azul se ha escurrido un poco la pintura , pero en la mano no se ve ademas les he dado la forma mas chata , me gusta mas
Imagen

Imagen

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 24 Mar 2009 22:14

Espe que jarras mas bonitas :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 24 Mar 2009 22:32

Buenas!!

NUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT .......... Felicidadessssssss guapisimaaaaaaaaa!! :fiesta:
Hija mia que odiseas tienes por Dios!! :porfavor:

Palmi unas alfombras preciosas.... las segundas barritas mejor. :D
Reina unos trabajos de escayola o lo que sea el material, estupendos, los platos preciosos, donde compraste al final los moldes? :duda:
Eden, precioso el armario, :coqueta: ese es el que estoy tuneando yo tambien... ahí ando!
Hermandad muy bonita la lámpara. :coqueta:
marga que bonito ese armario :coqueta:
Espe muy monas las jarritas. :D

teviro :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 24 Mar 2009 22:38

ESPERANZA, :up: me gusta las jarras , :( no quieres conocerme :lol: , animate reinventate y sal de la tristeza que no es buena consejera :beso:
HERMANDAD, gracias por la explicación :nodigona: soy un poco torpe y no te pillo lo de la unión del cable :beso:
NUT, :lol: eres buenisima escribiendo :beso:
MEAPUNTO, mañana imposible yo podria mejor el viernes de esta semana o la siguiente cuando digais :beso:
TEVIRO, me alegra verte :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 24 Mar 2009 23:06

:frito: :frito: :frito: :frito: Niño tooooda la tarde. Sus padres fueron a "comprar un colchón", pa mi que lo probaron y todo, que tiempo les dió... y ya que tenían que venir por el hijo... y ya que estaban aquí... y ya que eran horas... "Cenamos aquí!!!!" Y acabo de "despedirlos"... hasta mañana... Que paciencia, por Diossssss!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito:

Menos mal que fué buenecito y (después de venir del parque), me dejó trastear un poco y buscar algo... Recuento: Tengo localizados pared y suelo para el baño, un papel muy mono para el dormitorio (al final no hay "pintamiento") y más o menos pensado el suelo del salón. Para el suelo de la cocina tengo un papel mu chulo que me regaló Marga, rombitos negros en fondo blanco (me explico de bien!!!)... Y pregunto yo... Si pongo los azulejos de la cocina en negro??? Y si a los azulejos negros les pongo una cenefa bien colorida???? Claro que cenefa se verá solo en una pared, que las otras las "ocupan" los muebles... En realidad azulejos tampoco se verán muchos... La cocina es la de Marga, blanca con las encimeras negras (como dato os lo digo)

Mañana los imprimiré, que tengo un paquetito de folios gorditos (160 grs), que habíamos comprado algún dia para algo, ni me acuerdo para que, pero ya que están ahí.....

Cerrado