El Crusaito y el maiquelyason me han encantado !!!

¿¿Y el sabado a que hora??? Yo este año no, pa el proximo si pudiera ser, que es mas probable.elenm escribió:es que si la feria acaba a las 4 lo mejor es comer a esa hora cuando acabe, que si no, si que no ves nada de nada y menos domingo que seguro que hay mas gente.Cleer escribió:Marian pues nada , lo dicho que seremos 4 el sabado.
Burbuja ya te lo ha dicho marilele, si se peude salir pero el domingo si la feria cierra a las 4 ... como se salga a comer a las dos pro ejemplo ..... se acabó porque dos horas se van comiendo y más si se es mucha gente, que si se habla y patatin y patatan.
![]()
![]()
![]()
Esta genial, y como dice mi hermana:" ya que no ganamos al menos no reimos un rato"burbujaturkesa escribió:
Habeis visto el video de Eurovision que va en cabeza...jejejejeje.. escuchar la letras, es de un humorista de Buenafuente,y lo hicieron de broma, pero por lo que se ve va ganando. Que no se ofenda nadie, vale? es de broma.
burbujaturkesa escribió:¿¿Y el sabado a que hora??? Yo este año no, pa el proximo si pudiera ser, que es mas probable.elenm escribió:es que si la feria acaba a las 4 lo mejor es comer a esa hora cuando acabe, que si no, si que no ves nada de nada y menos domingo que seguro que hay mas gente.Cleer escribió:Marian pues nada , lo dicho que seremos 4 el sabado.
Burbuja ya te lo ha dicho marilele, si se peude salir pero el domingo si la feria cierra a las 4 ... como se salga a comer a las dos pro ejemplo ..... se acabó porque dos horas se van comiendo y más si se es mucha gente, que si se habla y patatin y patatan.
![]()
![]()
![]()
Reyna a que si, a que está sembrao?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro