EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 24 Feb 2008 15:11

isadelugo escribió:Burbu... mis "reciclamientos" los has cogido o te los pongo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y que sepas que voy a hacer el payasete para llenar la balda... cuando esté pongo foto, y si quieres ponerlo con los otros :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Ya se que va con retraso, pero... Que quieres!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay limite de tiempo, lo haces cuando quieras, te apetezca o te venga bien.
Lo del reciclaje, he cogido lo que he visto, pero si me lo pones, es mejor, por que yo no me acuerdo de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 24 Feb 2008 15:19

Burbuja si, lo hice con plastico de un blister, los dos el pqueño y el grande, la fregona con palo de brochera y bayeta, la escoba palo de brocheta y cinta de esa que va como en una madeja que es para poner de adorno en los cuellos de botellas .

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 24 Feb 2008 15:27

Margaaaaaaa... sabias que te tienen aqui guapa?

http://membres.lycos.fr/chezminivale/secretaire.htm

Abajo del todo donde estan los links, el ultimo creo que esta el tuyo.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 24 Feb 2008 15:46

Estoy aqui de nuevo

CLEER no se si te he felicitado por los 10000 mensajes pero sino lo hago ahora

ESPERANZA que buenos reciclajes me encanta la cesta de la ropa

ISA menos mal, crei que todavía tenias invitados.

Burbuja ya tengo las piezas preparadas esperando a que mi hija le haga las fotos.

Niña se me ha ocurrido una idea la voy a probar esta tarde y ya os dire lo que sale

Sabeis mis muebles han pasado la prueba de resistencia, ayer llego mi nieta y los vio y lo primero que hizo fue jugar con ello estaba ilusionadisima y para mi eso fue una gran satisfacción. No se si sera una tonteria pero me senti orgullosa de que mi nieta estuviera disfrutando con cosas que yo habia hecho

:)

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 24 Feb 2008 16:52

Buenas tardes chicas, esto hoy parece que anda mejor. ayer noche no habia postura :cry: :cry: :cry: :cry: asi que intentare ponerme hoy al dia, ayer solo vi el avance de BURBU-- que te esta quedando genial, la escenita, pero venga animate dale el ultimo empijon y a terminar, que anda que ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol:
y la ches longe de EDEN-que quedo preciosa, me encanta, me he guardado los planos por si cae :up:
muchos papeles y ya no me dejo ver nada mas, esto se peto y ya no huvo postura. asi que mientras leo os dejo lo que termine ayer,se admieten sugerencias, sobre las patas
Imagen
Imagen
Imagen
y las patas no estan porque no me convencen, las de verdad no tienen entonces no se si dejarla asi o ponerselas, que me aconsejais.
CHYMAY- mucho gusto de leerte, el hecho de que tubieses ganas de andar por aqui es muy buena señal :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 24 Feb 2008 17:04

maricar las de verdad, algunas van dentro de lo que seria una chimenea, ahora no tengo tiempo, estoy de limpieza que hoy llega mi media naranja :coqueta: :coqueta: :coqueta: , entonces la parte de abajo es de material, y los costados también, ya se que me explico fatal, pero veré de ponerte alguna imagen!!!

esperanza si, dormia :lol: :lol: :lol: :lol:

eden tienes el turbo puesto eh???

cleer no, no sabia que hubiera puesto un enlace a mi blog, cuando hice la escena de secretaria, copiándole los planos , leí que ella pedía a quien la hicies que le enviase fotos, y eso hice, me contestó pidiendome mi web, pero no tenía, y ahora ya me había olvidado, Qué ilusión!!!! Gracias!! :beso:

se que me dejo montón de cosas, después veré de entrar y comentar TODO, TODO pero mientras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Feb 2008 17:32

36 horas sin entrar y .... :( bueno, os pongo lo que hice ayer... terminar el camisón :lol: bueno por llamarlo algo, parece más bien un vestido de faralaes :( Quiere ser un camisón largo y mide 11 cm ...es demasiado ???
SE AGUANTA SOLO DE PIE !!!

Imagen

Y SOBRE LA BUTACA PARA VER PROPORCIÓN

Imagen

aHORA VOY A LEER ... que no se os puede dejar solitas :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Feb 2008 17:41

eden escribió:
esperanza64 escribió:cleer muchas gracias por los papeles perop no tienen nada que ver con lo que estoy haciendo de todas maneras me los e guardado porque para la casa igual me vienen bien esque mi habitacion escena de lectura esta en medio de la sabana africana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿cuando vamos a ver un adelanto? :dientes: :dientes: :dientes:
:plas: :plas: :plas: SI PORFA UN ADELANTO, que es más divertido ir viendo ... aunque sea algoooooo 8)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Feb 2008 17:43

eden escribió:
esperanza64 escribió:cleer muchas gracias por los papeles perop no tienen nada que ver con lo que estoy haciendo de todas maneras me los e guardado porque para la casa igual me vienen bien esque mi habitacion escena de lectura esta en medio de la sabana africana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿cuando vamos a ver un adelanto? :dientes: :dientes: :dientes:
:plas: :plas: :plas: SI PORFA UN ADELANTO, que es más divertido ir viendo ... aunque sea algoooooo 8)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 24 Feb 2008 17:47

meapunto entonces si me pongo ese camison puedo dormir de pie y no me caigo no?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar eres un hacha del 1/24 toy deseando de ver esa casa acabada en esa escala!

Cleer como llevas el empapelado? yo hasta que no tenga la instalacion de la luz comprada no puedo fijar suelos ni casi seguir, lo unico ir haciendo muebles.

Cerrado