EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 24 Feb 2008 17:54

Maricar la cocina monisima

Burbu aqui te pongo las fotos de los materialesImagenImagen y ahora una foto d una vajilla que he hecho y unas zapatillas le tengo que dar la laca deñas que pena que no se vea bien la sopera que es lo que mas me gusta.Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Feb 2008 18:04

marilele escribió:Cleer, bisuteria pura y además me los regaló una amiga porque había perdido los enganches :D Vamos que es del dominio publico que estoy de atar y me regalan cosas rotas :nodigona:
Monisima la caja y lo de tener fama de raras y que nos guarden de todo :o :dientes: :) pues siiii, normal :wink:

MARGA esos papeles son preciosos me los he guardado :dientes:
CLEER en EEUU ya se han enterado de lo que rajaas :lol: :lol: :lol:
ELENM tu usa lasal, no te metas en lios de disolventes al horno :lol:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 24 Feb 2008 18:20

Esto me sigue llendo bastante lento :cry: :cry: :cry: :cry:
pero he podido ver mas cosas que se me quedaron ayer, Espe me quedao con ese reciclage de braga chineril :o :o :o :o la braga orrible pero el reciclage genial :up:
Marga, mas dejao con tus trabajos de fimo impresionada, esta todo genial niña :up:
Meapunto- como camison no se, :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi me parece un vestido de fiesta chulisimo,y de medidas esta bian.
Hermandad- que vajilla mas bonita, te quedo preciosa, pena que las fotos no dejan verla bien :up:
Gracias Elemn, pero para terminar madre de dios lo que aun me falta, ahora ando con el mueble de la tienda
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Feb 2008 18:40

ANTES DE LEER LO DEL DOMINGO, ME TENGO QUE PARAR Y DECIR
:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A LAS FRUTAS Y COMESTIBLES DE MARGA totalmente comestibles y tan superreales, mejores con diferencia que las de la Sra.Angie Scarr ( que yo las he visto y tenido en la mano )

Y A LA CHAISE-LONGUE DE EDEN , un envejecido muy logrado y una artesania perfecta niña mia

A ESPE , la reina del reciclaje, lo tel tampax :o :lol: :lol: :lol: me meo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 24 Feb 2008 18:52

reyna yo si que me acuerdo de poldark,ainssss que tiempos

cleer lo he hecho como viene en el plano lo que no he recortado es el trozo del medio de la trasera y luego he pegado gomaespuma entre los dos laterales dandole la curva y luego he forrado ,no se si me explico

burbu gracias cielo , las conozco todas pero en la ultima no mire voy a ver

marian gracias me alegro que te guste :D :D

cleer lo queria en tonos claros con flores o algun dibujo en tonos rojos o granates ,he visto alguno por ahi pero de los que no casan :nodigona: :nodigona:

hermandad gracias , que bien que os gustaran :up: :up: :up:

meapunto que camison mas glamuroso ,esta genial ,de tamaño creo que esta bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar que cocina mas chula y superpequeña ,vas a carrera ¿eh? :plas: :plas: :plas:

hermandad que vajilla mas mona :plas: :plas:
meapunto gracias guapa , me alegro que te guste
queria hacer un mueble tipo aparador y un escritorio asi de ese estilo , aver si encuentro
¿marga¿ no me has leido? te preguntaba si lo de jorge era el búró

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 24 Feb 2008 19:06

eden es que no habia leido hacia atrás solo entré a saludar, que tenía que poner mi casa en condiciones que el salón era un despliegue de minis :lol: :lol: :lol: :lol: , si es el buró a lo que me refiero, no te gusta??? tiene puestos los planos y tu puedes hacerlo más ligero si quieres, yo no lo cerraría, por ejemplo, la parte de abajo no le pondría las puertas, pero me refería a que al tener las medidas exactas de todo, pues tu ya puedes ir adaptándolo a tu gusto :beso:

hermandad esa vajilla es muy bonita, esa es otra de mis muchas asiganturas pendientes, qué material has usado??? Me imagino lo contenta que estás de que a tu nieta le gustaran los sillones!!!

me apunto pues ... un trabajo menos, no hay que plancharlo!!!! esta muy bonito, aunque esa tela no parece que tenga que quedar tiesa, raro, no? o es por el pegamento??? :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 24 Feb 2008 19:15

gracias marga ,pero no es esa la idea que tengo ,tengo que ver algo y decir eso es lo que quiero y asi y todo cambio un monton
voy a ver si en paginas de venta veo algo aunque sea sin planos

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 24 Feb 2008 19:17

una pregunta yo quiero que mi escena sea completamente femenina ¿como hago para hacer que se vea mas romantica? por ejemplo poner cojines de florecitas en la chaisse longe ¿os parece buena idea ?
y empapelar con flores y mezclar con liso ¿lo veis bien?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 24 Feb 2008 19:19

claro, fíjate que ella mezcla rayas, flores, esas combinaciones quedan muy bonitas :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 24 Feb 2008 20:12

que lennnnto va esto.es desesperante..

me ha encantado todo lo que he visto. si es que estais desatadas y yo con un ataque de vagueria que no se puede mas..bueno es que me compre el libro de harry potter y me tiene bajo un encantamiento ..que no puedo despegarme de el :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el Lun 25 Feb 2008 16:42, editado 1 vez en total.

Cerrado