EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 15:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperanza ni idea de los porta lámparas, pero yo creo que dándole un puntito de soldadura te quedan con cable puesto, no? :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 15:48

por cierto la caja roja yo diria que tiene 2 cm de alto , a ver si acierto :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 15:49

marga eso es lo que hago , bueno hace :nodigona: pero jura en ebreo en arameo y en too

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 26 Mar 2009 15:50

A ver, moninas, una, cuando enferma, no va por ahí teniendo hemorroides como un vulgar mortal :guapa: :guapa: :guapa:

De aura para arriba, cualquier cosa , que malisisisisima es la envidiaaaaaa :duda: :duda: :duda:

Agraderzco a las invocadas que se hayan manifestado :lol: :lol: :lol:

Digo yo que a las 4,30 para tomar el café en De María ???? :)

Mariajooo, dimi aaargooo, siñoriiitaaaa

El regalo de la suegra estupendo de la muerte.

Almu, a mi tb. me preguntaron si había tomado mucha medicación en poco tiempo, porque el exceso tb. daba dolor de cabeza.

Hasta la noche, que pondré foto de la producción "flumera".

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 15:52

reina a las 4.30 hay estare :lol: :lol: :lol: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 26 Mar 2009 15:57

esperanza64 escribió:reina a las 4.30 hay estare :lol: :lol: :lol: :nodigona:

A ver si es verdad !!! :duda: :duda: :duda:

Que penita me dá, porque sé que lo disfrutarías como una loca, pero hija, la vida es asi y me sorprendo y alegro que te lo tomes con tan buen humor con la que tienes encima.

Estos besos solo para ti

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 16:01

reina el otro dia dije que la esperanza es lo ultimo que se pierde y el humor lo penultimo si no :nodigona: :nodigona: aunque no creas tambien hay momentos :duda: y ya lo creo que lo disfrutare , aunque no sea personalmente , mi alma estara alli ,asi que ves pidiendome un cafe :lol: :lol: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 16:07

hermandad
acabo de encontrar las instrucciones en español para las transferencias

impresora: lnyección de tinta o láser

IMPORTANTE:
Si la imagen que se quiere imprimir tiene cosas escritas, acordarse de invertirla, es decir imprimir como si el dibujo fuera visto en un espejo.
En la confección hay dos hojas, una "lechosa" y una blanca brillante, la impresión se hace en la hoja "lechosa" por la parte menos brillante.
Después de la impresión esperar más o menos una hora para permitir que la tinta se seque perfectamente.
Despegar el papel blanco, de la hoja blanca brillante, quedara una hoja transparente y pegajosa, pegarla a la hoja precedentemente impresa por el lado de la impresión.
Quitar, con la ayuda de una regla o algo chato, todas las burbujas de aire.Dejar reposar otra hora.
Recortar muy bien sin dejar márgenes, quitar la película transparente, quedará sólo la capa "lechosa" con la impresión, apoyarla sobre la superficie para decorar haciendo adherir perfectamente la parte más pegajosa, hacer presión con una punta redondeada, por ejemplo la parte trasera de un lápiz, por último despegar la capa "lechosa" y el dibujo quedará perfectamente transferido a la superficie.

esto es lo que viene :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 26 Mar 2009 16:38

margaminis escribió:hermandad
acabo de encontrar las instrucciones en español para las transferencias

impresora: lnyección de tinta o láser

IMPORTANTE:
Si la imagen que se quiere imprimir tiene cosas escritas, acordarse de invertirla, es decir imprimir como si el dibujo fuera visto en un espejo.
En la confección hay dos hojas, una "lechosa" y una blanca brillante, la impresión se hace en la hoja "lechosa" por la parte menos brillante.
Después de la impresión esperar más o menos una hora para permitir que la tinta se seque perfectamente.
Despegar el papel blanco, de la hoja blanca brillante, quedara una hoja transparente y pegajosa, pegarla a la hoja precedentemente impresa por el lado de la impresión.
Quitar, con la ayuda de una regla o algo chato, todas las burbujas de aire.Dejar reposar otra hora.
Recortar muy bien sin dejar márgenes, quitar la película transparente, quedará sólo la capa "lechosa" con la impresión, apoyarla sobre la superficie para decorar haciendo adherir perfectamente la parte más pegajosa, hacer presión con una punta redondeada, por ejemplo la parte trasera de un lápiz, por último despegar la capa "lechosa" y el dibujo quedará perfectamente transferido a la superficie.

esto es lo que viene :beso:

Mandeeeeee !!! :lol: :lol: :lol:

Ese es el sistema de los llamados transfers ???

Y la lechosa y su amiga donde se compran.???

Y el método del la cola PVA ???

Mi lo aclaaaare, siñoriiita !!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 26 Mar 2009 16:47

Mariiiiiiiii espe, en cuarto de hora estoy lista, y te pasas a recogerme y a la media estamos en la cafeteria de Maria vale??? Te espero en la esquina¡¡¡¡

Marga leyendo mi mensaje me he dado cuenta que me expreso como un libro cerrado, que la caja alta no es la de 2,4 sino la caja de Mariajo (mas o menos) que os la ponia de referencia para que vierais que no es tanto, y que se podia usar de varias cosas... la alta no mide 1,5 con mi regla, sino 1,8 o eso o estoy atonta.... que todo es posible...

Ale voy a ponerme las galas para que la Espe me recoja...¡¡¡¡

Hasta la noche y pasar una buena tarde... acordaros de estas pobres mujeres de provincias¡¡¡¡

Besitos...

Cerrado