EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Buenas!!
Pero vamos a ver, por que cuando se habla, se exponen ideas, se expresa lo que se siente o lo que se piensa, lo llamais pólemica, mal rollito o cosas por el estilo?
No dudo en el buen hacer de meapunto, puede que no le haya cogido el tono con el que lo dijo, pero si yo leo con un tono fuera de lugar lo digo, si pienso algo lo digo y eso no quiere decir que sea ni pólemica ni mal rollito.
Parece que si no es todo jiji o jaja... ya es pólemica.
Pero vamos a ver, por que cuando se habla, se exponen ideas, se expresa lo que se siente o lo que se piensa, lo llamais pólemica, mal rollito o cosas por el estilo?
No dudo en el buen hacer de meapunto, puede que no le haya cogido el tono con el que lo dijo, pero si yo leo con un tono fuera de lugar lo digo, si pienso algo lo digo y eso no quiere decir que sea ni pólemica ni mal rollito.
Parece que si no es todo jiji o jaja... ya es pólemica.
- esperanza64

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Isus escribió:Espe, no te vayas, veras es que me he tomado una cervecita y creo que se me ha subido a la cabeza, como todavia no hemos comido, pues eso, un poco piripi,![]()
![]()
, por eso lo de las tonterias, pero tu no te vayas, quedate por aqui, que la que se va soy yo a ver si como algo que si no voy a hablarle de tu a mi maidito,
![]()
![]()
![]()
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina

anda veo q la cantara esta hecha con botes de hierro yo tengo una caja entera en el cajon q me mandaron hace 5 meses cuando di a luz y no me la tome asi q experimentare, tambien tengo botecitos de cristal de la dieta del natur house q estoy haciendo y parece una cantara trae hasta el tapon a ver si os pongo una foto y le veis utilidad xq ya he tirado mil jejeje
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Ea, que ya no me complico más la vida!!!! Con estos tres "elemento" me voy a "manufacturar" las paredes de mi cocina...

Y con estos las del baño

Y con este el suelo del susodicho

No me negareis que por lo menos será "distinto"

Y con estos las del baño

Y con este el suelo del susodicho

No me negareis que por lo menos será "distinto"
- teviro

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Oscurísimo... es negro!!!!!
Pero el suelo es casi todo blanco, los muebles blancos, la pared solo se ve un cachito de nada... y como va a ir combinao....

Es que una es mu modelna.....

Es que una es mu modelna.....
- teviro

pues sera cuestion de ver el resultado

- teviro

gisellecris escribió:anda veo q la cantara esta hecha con botes de hierro yo tengo una caja entera en el cajon q me mandaron hace 5 meses cuando di a luz y no me la tome asi q experimentare, tambien tengo botecitos de cristal de la dieta del natur house q estoy haciendo y parece una cantara trae hasta el tapon a ver si os pongo una foto y le veis utilidad xq ya he tirado mil jejeje
si,aqui no se les escapa na de naaa
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Holaaa, Pilariiiiiinnn, eran esas alfombras !!!
Ahora mismo se la fusilo !!!
Isa, que modernaaaa !!! Seguro que queda lucido.
A todas, hasta mañana, que como me quede aqui me "enrabo" (expresión extremeña) y no hago ná.

Ahora mismo se la fusilo !!!
Isa, que modernaaaa !!! Seguro que queda lucido.
A todas, hasta mañana, que como me quede aqui me "enrabo" (expresión extremeña) y no hago ná.
- LaPeluBrujiTs
- Ayudanta/e de cocina

Holaaaaaaaaaa chicaaaaaaasssssssssssssss...............
Direissss,quien es esta bruja pirujaaaaaa???
pues soy ANAFER,que yo no se que pasa,que no me deja entrarrrrrr con mi nick..
,asi que le he cogido prestado a mi hermana su nick (ainssss es mas rica ellaaa,jijij).......
Esta noche pruebo otra vezzzz,que he vuelto a formatear el portatil,xq creo que era de un antivirus que instale y me cortaba muchas paginass..........
Un bezoteeeeeeeeeeee a todasssssss..............

Direissss,quien es esta bruja pirujaaaaaa???
Esta noche pruebo otra vezzzz,que he vuelto a formatear el portatil,xq creo que era de un antivirus que instale y me cortaba muchas paginass..........
Un bezoteeeeeeeeeeee a todasssssss..............