Pues sí, desesperada y con ganas de llorar me quedé al ver lo que había en el tan esperado paquete…. Y de tirar la toalla en ese momento … tan difícil es ponerse en mi lugar ? quizás hay que llevar a la espalda todo el trasiego que estos pedidos y envios estan representado desde el 13 de Enero en que asumí esta colaboración.meapuntoatodo escribió:[color=#0000FFTema las cajas que faltaban de Emily ... acaban de llegar y SON IGUALES que las que mando la vez anterior... redonditas y altas( el envio 6 € a su cargo ....) que sepais ... que ya NO voy a decirle nada más ... SI OS PARECE BIEN ... repartiré las que hay bajitas, de forma que todo el mundo tenga ... algunas . Yo tiro la toalla ... total son 70 cajitas ... [/color]
No recordaba yo exactamente cómo había sido el proceso, así que me he ido a buscarlo…Cleer escribió: …. ya que tu te has hecho cargo de llevar el tema, (nadie de pidio que lo hicieras) …. que cuando una se ofrece a algo, hay que pensarselo un poco antes de decir a la ligera ..... yo me hago cargo.... y pensar en las consecuencias. .
Tras trece paginas y unos ciento veinte mensajes … SIN QUE NADIE dijera NI MU de encargarse ….…y después de pensarmelo mucho, pero valorando que alguien tenía que hacerlo y que si me encargaba yo podriamos hacer un solo paquete de material y abarataros el coste , me lanzo a la piscinamargaminis escribió:los tarritos, si puede ocuparse otra, pues mejor,![]()
Mira tu por donde , dos horas y OCHO mensajes despuésmeapuntoatodo escribió:yo me encargo de recoger encargos de botes plástico transparente me mandais mp con nº de articulo y nº de piezas que quereis , la dirección por si alguna me falta…..
A esperar tu … claroCleer escribió:Marga y meapunto ya os he enviado los privados con los pedidos, ahora a esperar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro