EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Jue 26 Mar 2009 21:03

:lol: :lol: :lol: :lol: anaferrr...menudo cambio de imagen que te has dado ...de rubia peligrosa a morenaza de rompe y rasga :lol: :lol: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 26 Mar 2009 21:13

Teviro :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: ,ainssss lo que hay que hacer para poder entrar a escribirosss,jajajajaja..............

MARILELE, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 26 Mar 2009 21:25

Bueno, voy a ver si consigo yo tambien decir lo que pienso, que el foro me boicotea los mensajes ...No he tenido momento de hacerlo antes, pero no queria dejar pasar el dia de hoy para aclarar unas cositas con Cleer.
meapuntoatodo escribió:[color=#0000FFTema las cajas que faltaban de Emily ... acaban de llegar y SON IGUALES que las que mando la vez anterior... redonditas y altas :cry: ( el envio 6 € a su cargo ....) que sepais ... que ya NO voy a decirle nada más ... SI OS PARECE BIEN ... repartiré las que hay bajitas, de forma que todo el mundo tenga ... algunas . Yo tiro la toalla ... total son 70 cajitas ... [/color]
Pues sí, desesperada y con ganas de llorar me quedé al ver lo que había en el tan esperado paquete…. Y de tirar la toalla en ese momento … tan difícil es ponerse en mi lugar ? quizás hay que llevar a la espalda todo el trasiego que estos pedidos y envios estan representado desde el 13 de Enero en que asumí esta colaboración.
Releyendo la frase , tampoco me parece tan lapidaria y lleva un :cry: y el “SI OS PARECE BIEN” en mayusculas …
Conste que me doy por enterada de que sabes que la culpa no es mía y me agradeces el trabajo …

En relación al tamaño de las cajas , con lo que he enseñado esta mañana queda claro que nadie pidió cajas de 12 mm , y si alguna quiere su pedido de cajas grandes de 2.4 cm , no tiene más que decirmelo, pero no veo cómo reclamarle unas cajas que no le pedimos … Tambien es verdad que si alguien quiere más cajas de las pequeñas, de las que NO se pidieron, puede hacerse un nuevo pedido …

La entrega de sus cajas a las que no esperaban nada de la china , lo dije hace ya mucho tiempo que se haría al recibo de las mismas y naturalmente a nadie le pareció mal. No tenian porque esperar y las cajas que faltaban del primer envio iban a llegar en la feria …y ahí, sí que tuve yo un error serio … no comprobar la mercancía que me entregaba … y de esos polvos vienen algunos de estos lodos …

Bueno, hasta aquí , son “menudencias “ … pero lo que sigue , me ofende y yo a esto lo llamo cinismo …
Cleer escribió: …. ya que tu te has hecho cargo de llevar el tema, (nadie de pidio que lo hicieras) …. que cuando una se ofrece a algo, hay que pensarselo un poco antes de decir a la ligera ..... yo me hago cargo.... y pensar en las consecuencias. .
No recordaba yo exactamente cómo había sido el proceso, así que me he ido a buscarlo…
Estando ya embarcada en busqueda de material , conversaciones y pedidos a la china para TODO EL GRUPO y visto que había interés en otro pedido diferente a Bélgica de cajas de plástico, Marga nos pasa la patata de este pedido …
Página 1259 11 Enero 11:03 pm
margaminis escribió:los tarritos, si puede ocuparse otra, pues mejor, :wink:
Tras trece paginas y unos ciento veinte mensajes … SIN QUE NADIE dijera NI MU de encargarse ….…y después de pensarmelo mucho, pero valorando que alguien tenía que hacerlo y que si me encargaba yo podriamos hacer un solo paquete de material y abarataros el coste , me lanzo a la piscina
Página 1272 13 Enero 8 :25 am
meapuntoatodo escribió:yo me encargo de recoger encargos de botes plástico transparente me mandais mp con nº de articulo y nº de piezas que quereis , la dirección por si alguna me falta…..
Mira tu por donde , dos horas y OCHO mensajes después
Cleer escribió:Marga y meapunto ya os he enviado los privados con los pedidos, ahora a esperar.
A esperar tu … claro
Y que conste que me fastidia tener que explicar estas cosas en relación con lo del pedido

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 22:02

hola anafer!!!! cuánto tiempo, yo también he tenido problemas, lo mio ha sido disco duro :( ,
pero ya está solucionado :)

teviro me alegro de leerte más seguidito, va volviendo todo a la normalidad? :) :beso:

dónde andais? yo me he quedado fritita, que verguenza :nodigona:
eden qué estás haciendoooooooooooooooo?????????????

meapunto cómo llevas el armario????????

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 26 Mar 2009 22:08

MARICAR bonitas lecheras :wink: :beso:

CARMEN siento lo d tu niña , el marco genial :wink: :beso:

TEVI :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 26 Mar 2009 22:12

Madre mia que de cosas habeis escrito y páginas de alfombras de Carmen y unas cantareras de Maricar estupendisimas y un tuto de electricidad de mi Rocio ...

Antes de que mi hija me quite el pc ... oido cocina con la kdd de mañana ... yo llegaré más bien a las 16 :45 :dientes: justo para tomar el café antes de que abran las tiendas
Marga el 2º armario ??? :nodigona: en su caja :lol: que he estado muy ocupada y además de siestear tu que has hecho ???
Esperanza ponte zapatos cómodos :wink:
Anafer que supergraciosa tu sister :up: :beso:
Nut vas a poder venir al final ? y Tere te va bien esa hora ? a Pilar y Charo ya veo que si y :nodigona: he visto que se van a venir las del extranjero Esperanza, Isus, Carmencita ... se me olvida alguien ??? :)
De Isa he visto unos minusculos detalles de papeles , cenefas y suelos .... los azules del baño me encantan y los negros de la cocina .. siempre y cuando le pongas luego color en los detalles .... es que yo soy muy clásica para las cocinas :)
Voy a ver si leo algo más

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 26 Mar 2009 22:25

Que digo yo que en la casa 1/1 hay que ser un poco clásica, más que nada por eso de que lo moderno de ayer ya es antiguo hoy, y no se puede cambiar la decoración cada año :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: .... Peeeeero en esta casita me voy a permitir tooooodas las "moderneces" habidas y por haber, que sale baratillo :lol: :lol: :lol: :lol: Y si, los complementos van a ir en tonos rojos (es que tengo una telita de vichy máaaas monaaaaaa :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: )

A ver si preparo los papeles y los imprimo mañana. El domingo y el lunes estoy sola, sin marido y sin amenaza de niño. Tengo pensado dedicarle el domingo enterito, de mañana por noche... es que ni voy a abrir la puerta aunque me llamen :burla: :burla:

Me voy a cenar, que llevo ya nosecuantas horas con un hambreeee

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 26 Mar 2009 22:35

Hola, buenas noches.
Espe, he sido buena y no le he hecho proposiciones deshonestas a mi maridito, :lol: :lol: .
El Crumble de fresas estaba de pecao, mas bueno, y digo estaba porque no han quedado ni las migas.
Isa a mi los papeles me encantan y tienes toda la razón, en las casitas, de cortarse nada de nada, veras como te queda de revista de decoración.
Anafer, hija, que cambiada te veo, :lol: :lol: .
Tere cuanto bueno por aqui, me gusta verte mas a menudo.
Bueno, voy a ver si hago algo.
Un besote y buenas noches.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 26 Mar 2009 22:40

Jope Isabella que pena que estes tan lejos :nodigona: ... todo el dia de minis ... yo :meapunto: pues no tienes excusa ... yo hice eso el finde anterior y salió el armario vestido :D Vale casa modernisima ... esperamos resultados :D
Este no creo que tenga tiempo de nada, que tengo compromisos familiares :duda: :wink:
Carmen ya he visto la preciosa decoracion que le has hecho al marco de la caja ... ha quedado una escena muy completa y conjuntada ....Me guardo eso que has puesto, me gusta ese costurero :coqueta:
Jezabel , ya he visto que lo de las alfombras pintadas lo has puesto tu, son preciosas y con un buen dibujo y pincel muuy finito ... ale animarse !
Eden solo me lo parece o no has entrado hace muchas horas ??? tu madre cómo sigue ?
Isus que buenisima pinta tiene la de la foto .. yo procuro no mirar mucho la zona inferior que salen unas tentaciones ... claro que yo me resisto a ellas :bate
Maricar he visto el tuto de la lechera y las explicaciones del transfer, ... guardado y Marga el que tu has puesto, se entiende mejor que lo que yotraduje del italiano con ayuda del traductor ... yo no encontraba el mio, no hace mucho que apareció ... estab muy bien ordenado :dientes:
Rocio qué lámpara estás haciendo ahora ?
Charoyork que calladita estás :beso:

Gracias a todas ...de todo corazón

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 22:49

que sepáis que lo de ir a pontejos no me da envidia, ya sabéis que no me gustan las multitudes, pero ese café que os váis a tomar todas juntasssssssssssssss, me da una rabia no poder ir!!!!!!, pasádlo bien y tomaros uno por mi!!!! :D

isa me encantan los papeles!!!! :D

Cerrado