EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 02 Abr 2008 00:14

MARGA :o :o :o :o :o que abrigo mas lindoooooooooo, y el juego de cocina tambien una preciosidad, ahora que veo la foto, del que esta sin terminar... pues bueno... que en escala 1:1 tambien los venden asi... con lo cual te quedara muy realista... y es verdad que como ya te han dicho... si no los vendes, tampoco los pierdes... para la siguiente los rematas tu y listo :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

MARILELE... ese tuto :up: :up: yo ya tengo la revista

MARIAN ... CUIDATE ESOS OJITOOOOOOOOOOOOS :beso: :beso: :beso:
ESPERANZA, que tal te encuentras???
NYORK, que tal tu marido ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 02 Abr 2008 00:20

nyork, borraras mis fotos de tu mensajes????

GRacias!!! :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 02 Abr 2008 00:21

MARIAN es solo algo que se me ha ocurrido al leer tanto lo de la vista si es por producion por que no haces alguno imprimido si en las alfombras da el pego por que no en cojines ? :nodigona: digo yo es una idea nada mas :wink:
MARGAMINIS el abrigo precioso el juego de cocina resulton y en kit para hacer por que no? :wink:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 02 Abr 2008 00:26

Chimay, gracias está mejor.

y gracias a todas por vuestro interés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 02 Abr 2008 00:45

Bueno que sepais que ya os puedo leer en el curro pero no puedo contestar. Tengo que limpiar luego el historial jejeje...

Marga me he perdido un poco con el tema, pero yo si compraria un kit para hacer algo que ya viene tela, patron, encaje o lo que haga falta, a mi me parece buena idea, no se tiene una que calentar la cabeza. Pero tambien pondria terminados.

reynacharo chiquilla que trajes mas bonitos y que cajita mas preciosa, está genial , tienes "arte pa to".
Marilele muchas felicidades por la publicacion, tienes que estar mas contentaaaaa.....Mañana a ver si puede ser que la consiga que todo los meses es un reto...ufffff.

Meapunto preciosa la escena, de lujo, y me gusta muchisimo... anda que no es artista la niña ni ná. ¿Que te queda? ¿el enmoquetado? ¿nada mas?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 02 Abr 2008 01:07

No recuerdo, lo vi esta mañana... yo voy a un endocrino, con perdon y que nadie se moleste pero no creo en las dietas milagrosas. Lo mejor es la dieta que decis de no mezclar, pero la verdad que yo la que estoy haciendo estoy un poco alucinada... esta semana puedo comer fideos con gambas, carne con patatas, habas con jamon, papas con chocos, espaguetis con cucharadita de tomate frito .... no se... a ver cuando me pese, pero por regla general es garbanzos solos, pescado o carne o huevos o.... con verduras y fruta y/o yogurt... .... bueno con verduras todo.. bueno que me lio .. ya vosotras lo habeis explicado muuuu bien.

anafer me alegro que te gustara la idea, cuando vayas haciendo aunque no esté terminado nos enseñas, vale?
marilele oye que idea mas buena, con el tubo de pasta de dientes... genial, estaba deseando verlo y por supuesto que nos sirve, muchas gracias.
marian03 chiquilla a ver si te va a costar los cojines la vista, ten cuidado.

Bueno ya veré las fotos que no he podido verlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto perdona pero al final si está terminada la escena, ya decia yo... perdona pero entendí mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: Muchas felicidades ARTISTA, te ha quedado estupenda.... :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 02 Abr 2008 01:55

Pues yo tampoco he lelgado a tiempo de ver las fotos.... claro a estas horas.

Hata mañana!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 02 Abr 2008 07:26

Buenos dias, yo tambien llegue tarde a las fotos de Marga... sorpresa sorpesa para la feria.

Reina preciosos los vestidos, me encantan de ese estilo para las niñas pequeñas... y arcon esta divino, que manos tienes.

Marian cuidate melona que como te ha dicho Mariajo solo tenemos dos ojos para toda la vida, y no nos preocupamos nada de ellos...

El cambio de mi sillon, que me encanta, es que es demasiado largo para el paso de escaleras y le comen protagonismo, tampoco me gustaba como quedaba el tocador alli solito... Asi que composición nueva..Anoche lo arme, ahora me falta los adornos ya os pondré fotitos.. El que hecho ahora es mas recojido y mas apropiado para un baño-vestidor.

Y bueno con estas os dejo que ya voy pillada para irme al curro... que asco! :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 02 Abr 2008 07:35

hola buenos dias
burbu yo tengo que decirte que creo en todas las dietas ,por que todas me funcionan ,la que no funciona soy yo por mi poca constancia y fuerza de voluntad :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapunto que no te conteste ,esa que te paso esperanza supongo que sera la misma que me paso a mi :D :D :D

carmen ¿te has dormido? :beso: :beso: :beso: pues nos hemos cruzado

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 02 Abr 2008 08:45

Buenos dias chicas!!!!

uy estais irreconocibles escribiendo tan poco por las noches!!! asi me gusta! que no me tengo que liar a leer.

Marga el conjunto de cocina esta :up: :up: anda que con la tela impresa se pueden hacer muchas cosas, asi da gusto!

Como llevais la feria?? al final vais a exponer en la de Mayo? o en Noviembre?

Pasar buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado