EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
espe mira en esta pagina hay mogollon de libros infantiles y esta el del sastrecillo valiente
http://picasaweb.google.com/Piperquin?showall=true" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui tambien
http://picasaweb.google.com/clarissafc" onclick="window.open(this.href);return false;
sigo limpiando
http://picasaweb.google.com/Piperquin?showall=true" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui tambien
http://picasaweb.google.com/clarissafc" onclick="window.open(this.href);return false;
sigo limpiando
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Buenos días!!!!!!
Cleer
Chabella, disfruta de tu hornito
Anafer dicen que los niños "deseados" son más felices.....yo siempre se lo recuerdo a mis tres hijos ..... por si es verdad
Verás que rápido va cambiando el tamaño de la legumbrita
Ciria me gusta tu blog
Abadesa los arbolitos, además de monos....fáciles y rápidos
Mira, yo estaba convencida de que eras MILLONARIA
........................ teniendo "ese chispita" no podía ser de otra manera
Tuporaki gracias por las fotos.....cuántos botecitos!!!!! qué bonitos son!!!! y los libros.......y la bola
Empecé esta mañana y continuo ahora...........
Meapunto, me has emocionado con tus palabras para todas
Cleer qué alegría leerte!!!!
Marialo me gusta verte por aquí, aunque sea un poquito
Eden ¿vas mejor?
se supone que si.......estás limpiando
para todas
Cleer

Chabella, disfruta de tu hornito

Anafer dicen que los niños "deseados" son más felices.....yo siempre se lo recuerdo a mis tres hijos ..... por si es verdad

Verás que rápido va cambiando el tamaño de la legumbrita

Ciria me gusta tu blog

Abadesa los arbolitos, además de monos....fáciles y rápidos

Tuporaki gracias por las fotos.....cuántos botecitos!!!!! qué bonitos son!!!! y los libros.......y la bola

Empecé esta mañana y continuo ahora...........
Meapunto, me has emocionado con tus palabras para todas

Cleer qué alegría leerte!!!!

Marialo me gusta verte por aquí, aunque sea un poquito

Eden ¿vas mejor?

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Cleer,, me alegro que te hayas levantado un poquito mejor
He hecho un alto en el camino y os pongo unas fotitos que hice ayer
Niña perdonarme que no conteste , pero es que estoy deseando terminarla

He hecho un alto en el camino y os pongo unas fotitos que hice ayer
Niña perdonarme que no conteste , pero es que estoy deseando terminarla

- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días hoy luce el sol en Asturias, parece primavera!
Abadesa gracias guapa. Los botes chinos no son mas que bolas de madera de una pulsera china horrorosa que tenían mis hijas y la petaca son cuentas de collar.
Donde estan tus árboles, no los he visto!!
Cabezuela gracias, me alegro de que te guste
Esperanza, Eden esos botes de arriba los compré en eurominis creo yo les puse el tapón de corcho.
Marga tu vendes eurominis no?
http://www.eurominis.es/tarros-de-cocina.php" onclick="window.open(this.href);return false;
es el EM6957
Reyna, gracias guapa, acabaste las diademas?
Que bonito esto que has dicho meapunto, me ha llegado al corazón:
Chabella lo del video de las elfas no esta olvidado estoy reclutando elfas
Cleer a lo mejor precisamente entrar y distraerte es lo mejor que puedes hacer para no darle vueltas a "las otras cosas"
Marialó, gracias ha llovido mucho en Santiago, pues aqui hija poquito poquito (en Asturias), yo creo que ha sido el noviembre mas seco que recuerdo. Encantada de saludarte, creo que no te conocía.
mamauxi, gracias guapetona!
hermandad Que monada y eso que las fotosssssssssss
La has acabado??? Haz una foto general
Ahora voy a limpiar un poquillo que había entrado haciendo un intermedio y me queda mucho por hacer.
Besos
Y las malillas a curarse pero YA
Carmen
Abadesa gracias guapa. Los botes chinos no son mas que bolas de madera de una pulsera china horrorosa que tenían mis hijas y la petaca son cuentas de collar.

Cabezuela gracias, me alegro de que te guste

Esperanza, Eden esos botes de arriba los compré en eurominis creo yo les puse el tapón de corcho.

http://www.eurominis.es/tarros-de-cocina.php" onclick="window.open(this.href);return false;
es el EM6957
Reyna, gracias guapa, acabaste las diademas?

Que bonito esto que has dicho meapunto, me ha llegado al corazón:
Para ti!!meapuntoatodo escribió:Me encantaría poder resolver los males de todas ... mejorarlos, aliviarlos por lo menos ... si os sirve de algo , aqui teneis una casa y una buena voluntad y deseos![]()
![]()

Chabella lo del video de las elfas no esta olvidado estoy reclutando elfas

Cleer a lo mejor precisamente entrar y distraerte es lo mejor que puedes hacer para no darle vueltas a "las otras cosas"

Marialó, gracias ha llovido mucho en Santiago, pues aqui hija poquito poquito (en Asturias), yo creo que ha sido el noviembre mas seco que recuerdo. Encantada de saludarte, creo que no te conocía.

mamauxi, gracias guapetona!

hermandad Que monada y eso que las fotosssssssssss

Ahora voy a limpiar un poquillo que había entrado haciendo un intermedio y me queda mucho por hacer.
Besos

Y las malillas a curarse pero YA
Carmen

- Isus
- Cocinera/o
Cleer, que alegria leerte, poco a poco, a veces el horizonte se ve tan negro, pero recuerda, siempre sale el sol y mientras tanto, aqui tienes unas estrellitas que intentaran alumbrarte un poquito. Mas
Rocio, está quedando de lujo, cuantos detalles y que bonito todo, deseando verla completa y dile a Rosa que haga las fotos, vale ya me doy yo
, la que va a dar consejos de fotos,
.

Rocio, está quedando de lujo, cuantos detalles y que bonito todo, deseando verla completa y dile a Rosa que haga las fotos, vale ya me doy yo

- teviro
buenas
chimay ..anda si aparecio la desaparecidaaa..gusto de verte
nyork,en los chinos ..bueno en algunos ,hay unas figuras para cuadros o paredes ,que es de espejo ..pero es de plastico y se recorta bien ..mira a ver..y es finito.las imagenes con movimiento no se pueden reducir ..si tienes el photoshop..la puedes redimensionar..bueno yo lo hacia con otro programa pero al formatear lo perdi
kati
chabella ,mira que bien ya no tienes que pensarlo..las pinturas son pasteles,son de papeleria ..que en los chinos solo las tienen al aceite osea tipo plastidecor....pero que conste que te salen carillas ..marga dijo que con las sombras de ojos el resultado tambien es bueno.
anaferr...cuidate muuuuchooooo
tuporaki,que pasada ..asi de cerquita se aprecia mas toodo ,menudo trabajo ..ains el loro que cosita mas guapaaa..genial todooo
abadesa no te quejaras ..retrasmitido paso a paso ...que suerteee
rocioooo..que bonito te esta quedando ..aun que si enfocaras las fotos ,lo veriamos tooodo muuucho mejor
para tooodas
voy a ver si acabo mi arbolito,que compre bolas para adornarlo y algo mas ..tambien encontre las cajitas esas que van divididas y me compre dos ..para tenerlas en reserva
chimay ..anda si aparecio la desaparecidaaa..gusto de verte
nyork,en los chinos ..bueno en algunos ,hay unas figuras para cuadros o paredes ,que es de espejo ..pero es de plastico y se recorta bien ..mira a ver..y es finito.las imagenes con movimiento no se pueden reducir ..si tienes el photoshop..la puedes redimensionar..bueno yo lo hacia con otro programa pero al formatear lo perdi
kati
chabella ,mira que bien ya no tienes que pensarlo..las pinturas son pasteles,son de papeleria ..que en los chinos solo las tienen al aceite osea tipo plastidecor....pero que conste que te salen carillas ..marga dijo que con las sombras de ojos el resultado tambien es bueno.
anaferr...cuidate muuuuchooooo
tuporaki,que pasada ..asi de cerquita se aprecia mas toodo ,menudo trabajo ..ains el loro que cosita mas guapaaa..genial todooo
abadesa no te quejaras ..retrasmitido paso a paso ...que suerteee
rocioooo..que bonito te esta quedando ..aun que si enfocaras las fotos ,lo veriamos tooodo muuucho mejor
para tooodas

voy a ver si acabo mi arbolito,que compre bolas para adornarlo y algo mas ..tambien encontre las cajitas esas que van divididas y me compre dos ..para tenerlas en reserva

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Ya se que las fotos son malas, pero es que me hace ilusion ponerosla
Ahi va otra

Ahi va otra

- esperanza64
eden muchas gracias
rocio vaya trabajazo que lleva esa escena esta preciosa , me gustaria ver la cara de tu nieta cuando se la des
chabela no se si es el 14 o el 17 ponen en el lid pinturas de todas clases incluidas las pasteles a 9 euros 36 y las otras 9 eurs 24
tuporaki gracias de los otros de cuello corto si tengo
es el 17 no se si saldra
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13" onclick="window.open(this.href);return false;

rocio vaya trabajazo que lleva esa escena esta preciosa , me gustaria ver la cara de tu nieta cuando se la des
chabela no se si es el 14 o el 17 ponen en el lid pinturas de todas clases incluidas las pasteles a 9 euros 36 y las otras 9 eurs 24
tuporaki gracias de los otros de cuello corto si tengo

es el 17 no se si saldra
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13" onclick="window.open(this.href);return false;
- Isus
- Cocinera/o
Espe, gracias por poner lo de Lidl, el 14 estaré a primera hora para lo de los muebles y el 17 para los pasteles que están muy bien de precio, que sueltas valen un huevo. Esperemos que traigan de todo, que a veces no traen la mitad de las cosas que ponen en catálogo.
Rocio, tu sigue poniendo fotos y no nos hagas caso, está imresionante, cada vez le veo mas detallitos.
Rocio, tu sigue poniendo fotos y no nos hagas caso, está imresionante, cada vez le veo mas detallitos.
- teviro
coñe,que bien ..los pasteles y a buen precio ..muuchas gracias por ponerlo espe ..como tengo tres cerca ..me los recorrere si no lo encuentro en alguno ..ains queee bien
joer los muebles el lunes ..queeee mal ..intentare ir a mirarlos