EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 10:31

buenos dias
marga yo viendo aguila roja , que el prota esta mu bien :lol: :lol: :lol:
el catarro pues tosiendo como un perro , antibiotico etc

.

Con Cleer y con más gente que teniamos informacion a medias

yo solo voy a hacer una pregunta , que no entiendo :nodigona: y esa gente que dices , porque no sale y lo dice ella misma? a lo primero dijiste que te habian dicho otras compañeras que no estaban de acuerdo , con lo de las cajas , o algo asi , pero no he visto a nadie que haya dicho nada, de las masas si , pero de las cajas no :duda: si no estoy equivocada , como leo deprisa

pues no estoy equivocada aqui esta
No hablo solo por mí, sino por más gente, que no dicen nada por que parece que aquí hay miedo a decir las cosas claras y que como saben que yo no me callo, pués me lo dicen a ver si digo algo, pués bien ya está dicho

katii que bien vives :lol: :lol: :lol:
marilele besos
isus , pus mal hecho , hay que hacer proposiciones :lol: :lol: :lol:
bueno chicas acordaros de la cita que tenmos :dientes:
burbuja que tal
isa a mi si que me gustan esos papeles , pero yo pondria las cosas en naranja :lol:
winfil , gracias :guapa:

.

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 27 Mar 2009 10:40

Buenos dias
Solo segundo que tengo un lio :evil: mañana bailan mis hijas por cerezo en f lor y la falda de la peque en Salamanca,sin boa ...y es que decia que no bailaba....
En fin que creo que voy a tener sorpresa y van a venir mi sobrina y el novio ....voy a preparar todo
Pasadlo bien en l cafe y acordaros de ls demas
Este teclado no va bien
:beso: :beso: a todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 10:43

sólo os voy a decir una cosa, cada vez que hay un error en los pedidos, generales, la moral se te viene abajo, y cuando se leen los comentarios pues te duelen, después con la cabeza fría igual "pasas", pero cuesta, y puestos a decir claramente las cosas, cleer yo a ti te leo, te entiendo, y comprendo tu forma de ser y transcribir lo que dices, lo que no puedo entender es a quienes te han dejado "con el c.. al aire", cómo dice esperanza, dónde están?
y en cuánto a lo de solicitar información me parece estupendo, que no es lo mismo que exigir, nosotras no estamos obligadas a nada, se hicieron dos pedidos conjuntos de los cuáles no ganamos nada, todo lo contrario, derechos? pues no sé, pero es que me parece que hay veces que se confunden los términos

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 27 Mar 2009 11:14

Buenos diasss !!!

Esta Cabezuela todo el día de celebraciones, juergas y demás !!! :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Carmencita, que se me pasa siempre la lesión de tu niña. Forrale el asidero de las muletas con muletón, y esparadrapo, que hacen un daño que te mueres !!! Me alegro que le gustase a la suegra. Es que hay gente que no entiende esto de las miniaturas y ponen caras de "en esto pierde el tiempo esta idiota??? " :frito: :bate: :bate: :bate:

Anaferrrr, que look tan sexyyyy !!! Si es que las extremeñas somos asi , sencillas a la par que elegantes y discretitas :lol: :lol: :lol:

Sabeis que soy poco amiga de polemicas en el foro, no estoy dispuesta a que un ordenador me dé sofocones.

Del tema de las cajas, opino tambien que cuando Meapunto repartió las que llegaron (ni ella ni yo tenemos tampoco las que faltan, es decir repartió a logicamente a las que vinieron de fuera a la feria y a las que pudo por poca cantidad) nunca pensó que hubiese problemas con el envio erroneo. Digo lo mismo que con el pedido a China, está lejos, no podemos ir a la tienda y pegarle tres voces al vendedor si algo falla o si se retrasa.

Que todas digamos lo que pensamos, pues me parece lo normal , pero teniendo en cuenta que no nos vemos las caras ni la expresión, procuremos no ver segundas intenciones en los escritos. Nunca es bueno, sobre todo cuando algunas no nos conocemos personalmente, que es una desventaja a la hora de interpretar.

Y si no se dice nada, es que se supone que se está de acuerdo.

Os pongo foto de mis experimentos, yo, la que me niego a probar dos veces si fracaso !!!

Pues os creereis que hay una bandeja ovalada que no hay modo humano ??? El Flumo solidifica y se queda sin rellenar uno de los lados. Los "culos" todavía no los domino y me quedan vacíos, pero Lo lograréeee !!!

Imagen

Hasta la tarde.

:beso: :beso: :beso:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Vie 27 Mar 2009 11:39

margaminis escribió:sólo os voy a decir una cosa, cada vez que hay un error en los pedidos, generales, la moral se te viene abajo, y cuando se leen los comentarios pues te duelen, después con la cabeza fría igual "pasas", pero cuesta, y puestos a decir claramente las cosas, cleer yo a ti te leo, te entiendo, y comprendo tu forma de ser y transcribir lo que dices, lo que no puedo entender es a quienes te han dejado "con el c.. al aire", cómo dice esperanza, dónde están?
y en cuánto a lo de solicitar información me parece estupendo, que no es lo mismo que exigir, nosotras no estamos obligadas a nada, se hicieron dos pedidos conjuntos de los cuáles no ganamos nada, todo lo contrario, derechos? pues no sé, pero es que me parece que hay veces que se confunden los términos
BUENOS DIAS

MARGA no creo que se trate de exigir(en mi caso el pedido de masas)yo el otro dia pregunte por que la verdad es que me interesa ademas estoy haciendo experimentos y me gustaria probar por con las masas
pero se que no estan a la vuelta de la esquina y aunque se pidieron urgente pues no estan ahora si que te digo que a mi personalmente me gustaria saber la cantidad de cosas que estan en ESPAÑA y recuerdo que alguien tambien pregunto en su momento(y no me voy a ir a buscarlo aunque no recuerdo quien fue) y se le dijo que el pedido era parcial pero eso ya lo sabiamos y creo que esa o esas personas se referian a cantidades pero es mi forma de pensar y respecto a derechos nena yo dije eso el otro dia por que creo que todas hemos pagado a razon de lo que hemos pedido y despues se pagaran mas gastos de envio y demas y de verdad no creo que ninguna ponga ninguna pega por eso dije DERECHOS.

aunque yo te voy a decir lo que yo haria el dia de repartir paquetes tanto de masas como de cajas(aunque a mi las cajas no me importe),yo en cada paquete meteria la fotocopia de la factura de compra ,la fotocopia de faxes y de todos los gastos y asi evitais dudas y demas pero de verdad es mi punto de vista y hablo por mi y solo por mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Vie 27 Mar 2009 11:44

REYNA :o :o :o pues a mi me parece que estan geniales!!! si no te gustan los puedes enviar a CIUDAD REAL :lol: :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 27 Mar 2009 12:00

Buenos dias!!

Pues aqui estoy esperando al señor que viene a revisar la caldera que no aparece y me tiene... :evil: :bate:

Estoy cambiando el blog y he puesto una plantilla que me ha encantado nada mas verla, a ver si os gusta :)

Isus, espero que lo de Sandra no sea nada :beso:

Carmen, me alegro de que a tu suegra le gustara la escena. Tu tranquila que ya veras como tu niña se acaba manejando de maravilla con las muletas :beso:

Marga, pues no se las demas, pero yo sigo apareciendo como siempre, estas cosas pasan en las mejores familias y aunque yo no he hecho ningun pedido estoy de acuerdo con que se aclaren las cosas pero claro, es muy dificil sin verse, solo leyendo, interpretar las cosas que se dicen, sin conocer a una persona no se puede saber su forma de actuar y se pueden malinterpretar las cosas tanto por una parte como por la otra, pero bueno que a ver si se soluciona pronto y todas tan contentas.

Espe, yo tambien estaba viendo aguila roja y al mozo en cuestion que esta de toma pan y moja :lol: :nodigona:
Y a mejorarte del catarro :beso:

Cabezuela, te veo muy liada, relajate guapa y pasatelo muy bien :beso:

Reina, ja mia menuda produccion, di que si, que los dolores y achaques no puedan contigo :lol:

Bascumar :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 27 Mar 2009 12:11

Reina preciosa produccion
Marga en mi caso no entro porque estoy liada ,creo que podemos expresar lo que sentimos y por ello no debe haber problema.Esta señora se ha equivocado y se l puede reclamar ,cosa que no vamos a hacer
A mi desde el primer momento me dba igual porque no las quiero para nada en concreto
Me parece perfecto la sinceridad de Cleer ,y creo que si algo nos gusta todas dbiamos dcirlo y luego aquipaz y gloria
Encima esto no escribe bien.que charla :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 12:18

mira bascumar, cuando se hizo el pedido, ya dije, que cuándo tuviera TODO, pondría afuera las facturas, de absolutamente todo , lo que NO PIENSO es darle más trabajo a meapunto ni a reina, haciéndoles hacer fotocopias, las interesadas podrán verlo todo afuera, sin necesidad de hacer fotocopias, eso lo dije y lo reitero, asi se va a hacer, si hubiera querido quedarme con dinero o ganar algo no os hubiera dicho nada, lo habría puesto en mi web y punto, o no habría dicho nada de los descuentos, no tengo ningún interés, os recomendé un producto que me gustó, y al ser un grupo de amigas me ofrecí,

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Vie 27 Mar 2009 12:23

margaminis escribió:mira bascumar, cuando se hizo el pedido, ya dije, que cuándo tuviera TODO, pondría afuera las facturas, de absolutamente todo , lo que NO PIENSO es darle más trabajo a meapunto ni a reina, haciéndoles hacer fotocopias, las interesadas podrán verlo todo afuera, sin necesidad de hacer fotocopias, eso lo dije y lo reitero, asi se va a hacer, si hubiera querido quedarme con dinero o ganar algo no os hubiera dicho nada, lo habría puesto en mi web y punto, o no habría dicho nada de los descuentos, no tengo ningún interés, os recomendé un producto que me gustó, y al ser un grupo de amigas me ofrecí,
OK marga me parece perfecto es otra forma de hacerlo, y que sepas que no pienso que te vallas a quedar con nada lo decia por evitar posibles polemicas.

Cerrado