Buenos diasss !!!
Esta
Cabezuela todo el día de celebraciones, juergas y demás !!!
Carmencita, que se me pasa siempre la lesión de tu niña. Forrale el asidero de las muletas con muletón, y esparadrapo, que hacen un daño que te mueres !!! Me alegro que le gustase a la suegra. Es que hay gente que no entiende esto de las miniaturas y ponen caras de "en esto pierde el tiempo esta idiota??? "
Anaferrrr, que look tan sexyyyy !!! Si es que las extremeñas somos asi , sencillas a la par que elegantes y discretitas
Sabeis que soy poco amiga de polemicas en el foro, no estoy dispuesta a que un ordenador me dé sofocones.
Del tema de las cajas, opino tambien que cuando Meapunto repartió las que llegaron
(ni ella ni yo tenemos tampoco las que faltan, es decir repartió a logicamente a las que vinieron de fuera a la feria y a las que pudo por poca cantidad) nunca pensó que hubiese problemas con el envio erroneo. Digo lo mismo que con el pedido a China, está lejos, no podemos ir a la tienda y pegarle tres voces al vendedor si algo falla o si se retrasa.
Que todas digamos lo que pensamos, pues me parece lo normal , pero teniendo en cuenta que no nos vemos las caras ni la expresión, procuremos no ver segundas intenciones en los escritos. Nunca es bueno, sobre todo cuando algunas no nos conocemos personalmente, que es una desventaja a la hora de interpretar.
Y si no se dice nada, es que se supone que se está de acuerdo.
Os pongo foto de mis experimentos,
yo, la que me niego a probar dos veces si fracaso !!!
Pues os creereis que hay una bandeja ovalada que no hay modo humano ??? El Flumo solidifica y se queda sin rellenar uno de los lados. Los "culos" todavía no los domino y me quedan vacíos, pero Lo lograréeee !!!
Hasta la tarde.