bascumar escribió:BUENOS DIASmargaminis escribió:sólo os voy a decir una cosa, cada vez que hay un error en los pedidos, generales, la moral se te viene abajo, y cuando se leen los comentarios pues te duelen, después con la cabeza fría igual "pasas", pero cuesta, y puestos a decir claramente las cosas, cleer yo a ti te leo, te entiendo, y comprendo tu forma de ser y transcribir lo que dices, lo que no puedo entender es a quienes te han dejado "con el c.. al aire", cómo dice esperanza, dónde están?
y en cuánto a lo de solicitar información me parece estupendo, que no es lo mismo que exigir, nosotras no estamos obligadas a nada, se hicieron dos pedidos conjuntos de los cuáles no ganamos nada, todo lo contrario, derechos? pues no sé, pero es que me parece que hay veces que se confunden los términos
MARGA no creo que se trate de exigir(en mi caso el pedido de masas)yo el otro dia pregunte por que la verdad es que me interesa ademas estoy haciendo experimentos y me gustaria probar por con las masas
pero se que no estan a la vuelta de la esquina y aunque se pidieron urgente pues no estan ahora si que te digo que a mi personalmente me gustaria saber la cantidad de cosas que estan en ESPAÑA y recuerdo que alguien tambien pregunto en su momento(y no me voy a ir a buscarlo aunque no recuerdo quien fue) y se le dijo que el pedido era parcial pero eso ya lo sabiamos y creo que esa o esas personas se referian a cantidades pero es mi forma de pensar y respecto a derechos nena yo dije eso el otro dia por que creo que todas hemos pagado a razon de lo que hemos pedido y despues se pagaran mas gastos de envio y demas y de verdad no creo que ninguna ponga ninguna pega por eso dije DERECHOS.
aunque yo te voy a decir lo que yo haria el dia de repartir paquetes tanto de masas como de cajas(aunque a mi las cajas no me importe),yo en cada paquete meteria la fotocopia de la factura de compra ,la fotocopia de faxes y de todos los gastos y asi evitais dudas y demas pero de verdad es mi punto de vista y hablo por mi y solo por mi.
![]()
![]()
![]()
a todas
no me lo puedo creer , encima no te fias?