EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 12:31

bascumar escribió:
margaminis escribió:sólo os voy a decir una cosa, cada vez que hay un error en los pedidos, generales, la moral se te viene abajo, y cuando se leen los comentarios pues te duelen, después con la cabeza fría igual "pasas", pero cuesta, y puestos a decir claramente las cosas, cleer yo a ti te leo, te entiendo, y comprendo tu forma de ser y transcribir lo que dices, lo que no puedo entender es a quienes te han dejado "con el c.. al aire", cómo dice esperanza, dónde están?
y en cuánto a lo de solicitar información me parece estupendo, que no es lo mismo que exigir, nosotras no estamos obligadas a nada, se hicieron dos pedidos conjuntos de los cuáles no ganamos nada, todo lo contrario, derechos? pues no sé, pero es que me parece que hay veces que se confunden los términos
BUENOS DIAS

MARGA no creo que se trate de exigir(en mi caso el pedido de masas)yo el otro dia pregunte por que la verdad es que me interesa ademas estoy haciendo experimentos y me gustaria probar por con las masas
pero se que no estan a la vuelta de la esquina y aunque se pidieron urgente pues no estan ahora si que te digo que a mi personalmente me gustaria saber la cantidad de cosas que estan en ESPAÑA y recuerdo que alguien tambien pregunto en su momento(y no me voy a ir a buscarlo aunque no recuerdo quien fue) y se le dijo que el pedido era parcial pero eso ya lo sabiamos y creo que esa o esas personas se referian a cantidades pero es mi forma de pensar y respecto a derechos nena yo dije eso el otro dia por que creo que todas hemos pagado a razon de lo que hemos pedido y despues se pagaran mas gastos de envio y demas y de verdad no creo que ninguna ponga ninguna pega por eso dije DERECHOS.

aunque yo te voy a decir lo que yo haria el dia de repartir paquetes tanto de masas como de cajas(aunque a mi las cajas no me importe),yo en cada paquete meteria la fotocopia de la factura de compra ,la fotocopia de faxes y de todos los gastos y asi evitais dudas y demas pero de verdad es mi punto de vista y hablo por mi y solo por mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

no me lo puedo creer , encima no te fias? :o :o :o

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 12:35

reina hija mia , te iba a decir que me los mandaras a mi para probar :lol: :lol: :lol: pero despues de ver la foto :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 27 Mar 2009 12:39

margaminis escribió:mira bascumar, cuando se hizo el pedido, ya dije, que cuándo tuviera TODO, pondría afuera las facturas, de absolutamente todo , lo que NO PIENSO es darle más trabajo a meapunto ni a reina, haciéndoles hacer fotocopias, las interesadas podrán verlo todo afuera, sin necesidad de hacer fotocopias, eso lo dije y lo reitero, asi se va a hacer, si hubiera querido quedarme con dinero o ganar algo no os hubiera dicho nada, lo habría puesto en mi web y punto, o no habría dicho nada de los descuentos, no tengo ningún interés, os recomendé un producto que me gustó, y al ser un grupo de amigas me ofrecí,
Yo creo que esta es la clave de todo.

Buenos días chicas.

No pensaba hacerlo, pero al final, siempre parece que no te quieres mojar y no es eso......................

Si yo le hago el pedido al señor de una tienda y me hace algo mal o me da algo que yo no le he pedido, por supuesto que le reclamo y más le vale hacerlo bien. El me trae el producto que quiero pero se gana su tanto por ciento porque para eso se dedica a ello.

Ahora bien, aquí hablamos de un grupo de gente, más o menos amigas, con intereses comunes. Hacemos un pedido para ello se molesta alguien en hablarnos del producto en cuestión, se molesta en hablar con el proveedor y encima en un idioma que no domina (anda que esto no provoca confusiones) y el pedido tiene que venir de otro país, no de 2 km. de casa, que ante cualquier cosa podríamos ir a ver que pasa. Y con todo esto no ganan nada.

Vale que nadie les ha obligado..................pero, co*o, que están haciéndonos un favor no pescando clientes.

Yo no tengo moral para reclamar nada a alguien que se está molestando en hacer algo QUE YO NO HE QUERIDO HACER ni para reclamar de cómo ha hecho algo sobre lo que yo no he dicho nada.

Yo solo puedo decirles que muchas gracias. Esta es mi opinión.

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Vie 27 Mar 2009 12:51

HABER ESPERANZA Y ANJULI en ningun momento he dicho que no me fie de marga ni de nadie en ningun momento ehhh y vuelvo a decir que no lo dije por eso solo dije lo que yo personalmente haria despues de tantas vueltas que se le dan a las cosas

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Vie 27 Mar 2009 12:53

ahh y otra cosa si no me hubiese fiado no huviera entrado en ningun pedido que os quede claro a todas.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 27 Mar 2009 12:58

REina, esos experimentos han quedado ideales, no me imagino cuando domines la tecnica, :lol: :lol: , te digo lo que las demás, sino te gustan te mando mi dirección, :duda: :duda:
Chabela, le ha dicho el médico que puede ser un proceso viral y le han sacado sangre, un espectaculo, porque le da un miedo increible, el lunes sabremos los resultados, gracias por preguntar.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 27 Mar 2009 12:59

Buenos dias, he estado buscando etiquetas para perfumes y he perdido la noción del tiempo de todo lo que hay :o

Reyna, menuda producción y tu dirás lo que sea del ¿flumo?pero tiene una pinta estupenda :D

Pasarlo muy bien esta tarde en el centro, por cierto ¿sabeis que hay obras? quiero decir otras nuevas :duda:

Carmen ¿como está tu niña? en el cole tenemos ahora mismo 3 escayolados (nunca tantos juntos) y es un numerito para subir y bajar de las clases... espero que lo lleve lo mejor posible.

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 13:01

isus pues podemos ir juntos tu hijo y yo :nodigona: yo suelo quitar el brazo varias veces, hasta que la enfermera se cabrea y ya le temo más a ella que a la aguja :herida:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 27 Mar 2009 13:06

Carmen, desde luego que lo de tu hija será más trabajo para tí, tómatelo con calma. :beso:

Reyna, ya te dije que después de 3.000 ó 4.000 te saldrían perfectos..............dado como tú eres, será después de 50 :lol: :lol: :lol: ...........................camino llevas.

Yo también temo más al/a enfermero/a que a la aguja.......................hay algunos/as que son un poco borricos/as.......................

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 27 Mar 2009 13:12

Buenos diasssss
bueno va por delante que ando un poco ploff por asuntos del kurro que me superan , os leo en la sombra pero con pocas ganas de decir nada y mira que es raro en mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
He visto vuestros ultimos trabajos y experimentos y me parcen como siempre absolutamente perfectos y fantasticos, para todas mi admiracion mas profunda
En cuanto al resto de temas he leido todo pacientemente, en su dia le dije a MEapunto que contara con mis cajas, no voy a decir que me da lo mismo, es que me parece injusto que alguien se quede sin algo con lo que cuenta y si se puede solucionar con el simple hecho de repartirlas de nuevo pues punto.
No he querido opinar ni meterme en la conversación, porque considero que es eso una conversacion entre Meapunto y Cleer que en lugar de hacerla en privado pues se esta haciendo en el foro, casa de todas, como dice Marga en una mesa ante un cafe esto habria terminado hace días, pero la red es asi.
El agradecimiento de todas a la trabajera que esto lleva no hace falta decirlo, por experiencia te da quebraderos de cabeza y molestias.
Yo ahora no recuerdo si meti los tiquets de los paquetes de lo que costaban las cosas, la verdad es que ni lo pense en ningun momento se me paso por la cebeza que alguien dudaria de mi.
Por lo tanto ni pienso en eso de los demas.
Dicho esto un cumulo de circustancias, y errores o malentendidos (a tener en cuanta localizaciones e idioma) evidentemente no previstos han liado la madeja.
La palabra escrita a veces es dificil de interpretar e incluso nos puede hacer ver mas alla de lo que hay.
PEro para eso esta lo que estan haciendo Cleer y Meapunto HABLAR, como personas civilizadas, exponiendo sus diferentes puntos de vista y dando sus razones la una a la otra, que yo remarco bajo mi punto de vista. ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS ESPECIES, LA CAPACIDAD DE DIALOGAR, que el lo que estan haciendo ellas, yo no veo polemica, veo dos personas sensatas hablando.
Siempre bajo mi punto de vista creo que las dos partes tienen razon.
PErsonalmente no he dicho antes nada porque ahora mismo mi vida se complica por otros lados, espero que se solucione pronto y sin demasiados destrozos. En mi empresa estan pensando plantear un ERE y eso si me tiene la moral destrozada.
En fin vendran tiempos mejores, lo se, pero ahora el tiron es duro dada la situacion mundial.
Repito, recontemos cajas y repartamos el modelo que falta y el que ha llegado ashora que algo haremos con el.
para todas por ser estupendas :beso: :beso: :beso:

Cerrado