EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 13:14

bascumar , pues perdoname , pero es lo que parece y ademas hago mio lo que acaba de decir anjuli, hay que ser mas agradecido en la vida y valorar lo que los demas te hacen , me parece de muy mal gusto lo que estais haciendo , no tienen ninguna obligacion ,bastante hicieron con ofrecerse a hacer lo que las demas no quisimos , no comprendo que encima digais que nadie las obligo , que lo hicieron porque quisieron , naturalmente y gracias , si no yo por ejemplo no hubiera comprado nunca a china
si tu le dices a tu madre , esta tarde tengo que ir al medico y no tengo con quien dejar a mi hijo , y tu madre te dice ya me lo quedo yo , y el chico se cae y se hace una herida , que le dices a tu madre , es culpa tuya , yo no te he pedido que te lo quedaras?venga ya , que me estoy poniendo de los nervios , :frito: :frito: lo unico que habeis conseguido esque esto no se vuelva a repetir , de todas formas comprendo que hay de todo en la viña del señor , como se suele decir

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Vie 27 Mar 2009 13:20

esperanza64 escribió:bascumar , pues perdoname , pero es lo que parece y ademas hago mio lo que acaba de decir anjuli, hay que ser mas agradecido en la vida y valorar lo que los demas te hacen , me parece de muy mal gusto lo que estais haciendo , no tienen ninguna obligacion ,bastante hicieron con ofrecerse a hacer lo que las demas no quisimos , no comprendo que encima digais que nadie las obligo , que lo hicieron porque quisieron , naturalmente y gracias , si no yo por ejemplo no hubiera comprado nunca a china
si tu le dices a tu madre , esta tarde tengo que ir al medico y no tengo con quien dejar a mi hijo , y tu madre te dice ya me lo quedo yo , y el chico se cae y se hace una herida , que le dices a tu madre , es culpa tuya , yo no te he pedido que te lo quedaras?venga ya , que me estoy poniendo de los nervios , :frito: :frito: lo unico que habeis conseguido esque esto no se vuelva a repetir , de todas formas comprendo que hay de todo en la viña del señor , como se suele decir

de verdad ESPE que flipo eh,para empezar yo lo agradezco y ademas nena intente ayudar y marga lo sabe que hasta la llame por telefono eh y obligar dime a que se supone que estoy obligando nena por que no lo entiendo y quiero que sepas otra cosa piensa el ladron que todos son de su condicion por que yo lo que dices de mi madre y mi hijo eso jamas lo haria nunca que lo sepas y perdona pero si me llegaste a enfadar y muchisimo lo siento.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 27 Mar 2009 13:21

perdon Carmen que me olvide de tu nena con la para tiesa, pobre
y del megatrancazo de Espe ufff asco de primavera

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 27 Mar 2009 13:26

Nut.....................ánimos, nena, ya sé que es difícil cuando tienes algo así pero plof no solucionas nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 27 Mar 2009 13:29

veis como la cosa al final se va de madre, en fin no pienso nada mas

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 27 Mar 2009 13:32

Nut, cariño, arriba ese animo, son tiempos malos, pero seguro que los vamos a superar. Venga, un besito gordo.
Marga, mi hija, un dia que le tenian que poner una inyección, se lió a correr, con el pantalón bajado, por toda la sala, hasta que, avergonzada yo, que ella no, le tuve que decir a la enfermera que pasase de pincharla y no se la puso y para sacarse sangre se muerde la otra mano para no notar el pinchazo, que ya le he dicho que cualquier dia le tienen que poner la vacuna antitetanica por el mordisco, es que son la leche y tiene 22 años.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 27 Mar 2009 13:38

Mi hermana una vez apretó tanto el culo que la aguja salió disparada al techo (estaba en casa, sobre el regazo de mi madre); al médico le dio tanta risa que le fue imposible ponérsela, tuvo que llamar a una enfermera para que viniera........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 13:40

bascumar escribió:
esperanza64 escribió:bascumar , pues perdoname , pero es lo que parece y ademas hago mio lo que acaba de decir anjuli, hay que ser mas agradecido en la vida y valorar lo que los demas te hacen , me parece de muy mal gusto lo que estais haciendo , no tienen ninguna obligacion ,bastante hicieron con ofrecerse a hacer lo que las demas no quisimos , no comprendo que encima digais que nadie las obligo , que lo hicieron porque quisieron , naturalmente y gracias , si no yo por ejemplo no hubiera comprado nunca a china

de verdad ESPE que flipo eh,para empezar yo lo agradezco y ademas nena intente ayudar y marga lo sabe que hasta la llame por telefono eh y obligar dime a que se supone que estoy obligando nena por que no lo entiendo y quiero que sepas otra cosa piensa el ladron que todos son de su condicion por que yo lo que dices de mi madre y mi hijo eso jamas lo haria nunca que lo sepas y perdona pero si me llegaste a enfadar y muchisimo lo siento.

a ver que se entiende perfectamente que es un ejemplo , que yo ni siquiera se si tienes hijos
de lo demas no comento , quien me conoce sabe como soy FIN.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 27 Mar 2009 13:41

Solo dispongo de un momento . Besos a todas las malitas y con muletas y con mocos y a las sin mocos tambien :lol:

Cleer como ponia en el famoso mensaje ... SOLO FALTAN 70 cajitas pequeñas
Bascumar , no voy a entrar a contrastar opiniones. El material chino que está en mi poder y lo que pagé estça en este mensaje del 26 de Febrero en la página 1709. Se vé perfectamente reconocible lo que hay. Está en la caja guardado y NO pienso sacarlo para contarlo , te lo puedes tomar como quieras.
Esto ha sido un pedido entre amigas , y creo que están de más las desconfianzas.
meapuntoatodo escribió:
A las 8 menos cuarto me han traido el paquete chino
He abierto, sacado todas las virutas y colocado todo el material en el suelo, hecho foto y ahora os la pongo.
Luego verificaré cantidades del contenido

IMPUESTOS ( IVA) 160 € + FACTAJE con su IVA correspondiente 5 € = 165 €

Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 27 Mar 2009 13:44

pues so fin porfavor, que la vida es bella "dicen" :nodigona:

Mira que bien ver otra vez todo juntito que ganitasssss, coñe a ver si me animo algo

Gracias a todas

Cerrado