EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por bascumar » Vie 27 Mar 2009 13:46

esperanza64 escribió:
bascumar escribió:
esperanza64 escribió:bascumar , pues perdoname , pero es lo que parece y ademas hago mio lo que acaba de decir anjuli, hay que ser mas agradecido en la vida y valorar lo que los demas te hacen , me parece de muy mal gusto lo que estais haciendo , no tienen ninguna obligacion ,bastante hicieron con ofrecerse a hacer lo que las demas no quisimos , no comprendo que encima digais que nadie las obligo , que lo hicieron porque quisieron , naturalmente y gracias , si no yo por ejemplo no hubiera comprado nunca a china
si tu le dices a tu madre , esta tarde tengo que ir al medico y no tengo con quien dejar a mi hijo , y tu madre te dice ya me lo quedo yo , y el chico se cae y se hace una herida , que le dices a tu madre , es culpa tuya , yo no te he pedido que te lo quedaras?venga ya , que me estoy poniendo de los nervios , :frito: :frito: lo unico que habeis conseguido esque esto no se vuelva a repetir , de todas formas comprendo que hay de todo en la viña del señor , como se suele decir

de verdad ESPE que flipo eh,para empezar yo lo agradezco y ademas nena intente ayudar y marga lo sabe que hasta la llame por telefono eh y obligar dime a que se supone que estoy obligando nena por que no lo entiendo y quiero que sepas otra cosa piensa el ladron que todos son de su condicion por que yo lo que dices de mi madre y mi hijo eso jamas lo haria nunca que lo sepas y perdona pero si me llegaste a enfadar y muchisimo lo siento.

a ver que se entiende perfectamente que es un ejemplo , que yo ni siquiera se si tienes hijos
de lo demas no comento , quien me conoce sabe como soy FIN.
si ESPE pongamos un fin por que no me conoces tu a mi tampoco.

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Vie 27 Mar 2009 13:51

meapuntoatodo escribió:Solo dispongo de un momento . Besos a todas las malitas y con muletas y con mocos y a las sin mocos tambien :lol:

Cleer como ponia en el famoso mensaje ... SOLO FALTAN 70 cajitas pequeñas
Bascumar , no voy a entrar a contrastar opiniones. El material chino que está en mi poder y lo que pagé estça en este mensaje del 26 de Febrero en la página 1709. Se vé perfectamente reconocible lo que hay. Está en la caja guardado y NO pienso sacarlo para contarlo , te lo puedes tomar como quieras.
Esto ha sido un pedido entre amigas , y creo que están de más las desconfianzas.
meapuntoatodo escribió:
A las 8 menos cuarto me han traido el paquete chino
He abierto, sacado todas las virutas y colocado todo el material en el suelo, hecho foto y ahora os la pongo.
Luego verificaré cantidades del contenido

IMPUESTOS ( IVA) 160 € + FACTAJE con su IVA correspondiente 5 € = 165 €

Imagen

pues MEAPUNTO se ve perfectamente bueno si tu lo dices vale tendre que decir que si que vale aunque yo no lo veo tan perfectamente como tu dices y no necesito gafas pero si lo queria saber solo por curiosidad pero ahora con la m****a de las desconfianzas y dale que no desconfio es solo por curiosidad y si meapunto ahora si quiero saberlo por curiosidad y DERECHO mira lo siento no pense jamas llegar a esto pero me sacaron de quizio y vuelo a repetir lo siento.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 14:09

esperanzaaaaaaaaaa nos ponemos hoy con el mimbreeeeeeeeeeeee?????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 27 Mar 2009 14:20

Buenos días niñas!! ..... no he podido entrar antes.

Nut guapa que te pasa chiquillaaaaaaaaa!! :beso: :beso: :beso:

Meapunto, eso 70, que me confundi, pero esas 70 digamos son del mismo modelo que ya nos envio en el 1º paquete no? ... pués nada, haz lo que tu veas, aunque algunas no tengamos lo que pedimos..... que le vamos hacer... no nos queda otra, por que no somos tan cabronas para hacer que las que ya tengan las cajas las envien de nuevo para repartir a partes iguales.

Espe si no salen y lo dicen, que quiere que haga? .... yo no voy a dar nombres desde luego.
Y aunque haya dicho que somos varias, principalmente hablo por mi, yo no necesito que nadie me diga lo que tengo que decir, tengo criterio propio.
Y no creo que se hable de desconfianza, sino de información .... lo de obligaciones y derechos bueno eso sería otro tema a debatir, y paso la verdad.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 27 Mar 2009 14:57

Venga, vamos a dar por zanjado el tema . :) :) :)

Nuevo intento y la j´..a bandeja ovalada que no sale, empiezo a pensar que hay un problema de inclinación en el molde , porque he puesto más fluido el Flumo y aunque se ha completado más la bandeja, un lado no ha quedado del todo terminado :frito: :frito: :frito:

Os dejo que voy a dejarles hecho al "personal" una tortilla de patata para la cena por si vuelvo un poco tarde, que no se cansan de comer :bate: :bate: :bate:

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 15:16

cleer lo de no dar nombres te honra ,y hacer que vas a hacer? nada , por lo menos para mal o para bien dices las cosas a la cara, eso esta bien ,
margaminis , ya me has tentao :lol: :lol: :lol: y estaba haciendo un colchon :duda: bueno por lo menos recortare el carton espero tener tiempo para eso :up:
reina mandamelo a mi :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 15:16

isus mira ver la charlota de abajo que te esta llamando :lol: :lol: :lol:
nut animate y el problema o problemas que no te venzan , de todo se sale en esta vida , menos de una cosa :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 15:32

yo no sé si hacer un silloncito, o algún tipo mueble :duda: tienes los libros esos que vienen en inglés verdad?
ellas usan madera balsa de 1mm, y hacen los agujeritos con la dremel yo el silloncito que le hice el año pasado a mi marido lo hice asi :D

nut arriba, todo se soluciona, :beso:

las madrileñas, pasároslo muyyyy bien, charlotear mucho, gastad poco y comprad mucho!!!!!
por favor fotos de las comprasssssssssssssssssssssss :D :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 15:37

reina la chica del picassa que te había puesto cleer ha actualizado la página, mira que tarritos :coqueta:

http://picasaweb.google.com/Gerrie45/Ze ... 9800073042

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 27 Mar 2009 15:53

margaminis escribió:reina la chica del picassa que te había puesto cleer ha actualizado la página, mira que tarritos :coqueta:

http://picasaweb.google.com/Gerrie45/Ze ... 9800073042

Uissss, que monisisisimossss !!!

Pondremos fotitos de la miniquedada y no preocupaos por los platitos que habrá para todas 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Cerrado