EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por reynacharo » Vie 27 Mar 2009 15:56

margaminis escribió:yo no sé si hacer un silloncito, o algún tipo mueble :duda: tienes los libros esos que vienen en inglés verdad?
ellas usan madera balsa de 1mm, y hacen los agujeritos con la dremel yo el silloncito que le hice el año pasado a mi marido lo hice asi :D

nut arriba, todo se soluciona, :beso:

las madrileñas, pasároslo muyyyy bien, charlotear mucho, gastad poco y comprad mucho!!!!!
por favor fotos de las comprasssssssssssssssssssssss :D :beso: :beso: :beso:

Otra asignatura pendiente, el mimbre y le tengo unas ganassss !!! :pelea: :pelea: :pelea:

Pero paso a paso, que todo de golpe agobia.

Nut, arriba ese ánimo !!! :beso:

Hasta luegoooooooo !!!

Pontejos allá vamooooooooooooss !!!

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 27 Mar 2009 16:40

:porfavor: :porfavor: :porfavor: que se publique mi mensajeeeeeee :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 27 Mar 2009 17:11

Buenas chicas¡¡¡¡

Veo que habeis estado animadas esta mañana con la conversacion.

Nut guapisima¡¡¡¡ que te pasa¡¡¡ ainss que asco de primavera si esta que esta todo atravesado.. os lo digo yo que la gente ni se entera que documentacion quiere... mas rara que esta la peña¡¡¡¡

Mi gorda pues menos mal que es viernes y hasta el lunes no vuelve al cole, se puede ser un poco torpe... pero lo de ella es extremo... no se le da nada bien, he pensado hablar con la fisio a ver si se lo puede arreglar ella, porque de esta se rompe la cabeza ¡¡¡¡ de todas formas que en un instituto con mas de 1500 alumnos, como no hay un ascensor? y son 3 plantas¡¡¡¡

Isus suerte con la fiesta, aqui esta cambiando el tiempo por momentos... hace un frio que pa que¡¡¡y ya hay mas nubes que claros.

Reina estupenda la colecccion... a mi me sigue pareciendo dificilisimo¡¡¡¡

Marga y Espe a mi tambien me dais envidia... pero de momento ni me lo planteo... que con hacer todo lo que tengo que hacer... pero quiero muchas fotos please.

Meapunto, y resto de las madrileñas que os lo paseis muy bien¡¡¡ ainss ese cafelito que envidia mas rica que me da...

bueno me piro a ver si hoy me cunde algo mas.

muchos besos.

Perdonar que no comente nada sobre los temas aqui debatidos,, pero no creo ser la persona mas indicada para hacer ningun comentario al respecto, ya que por una vez que tire una piedra... me he convertido en asesino.. asi que os leo muy atentamente, y yo mi opinion personal, me la guardo para mi solita.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 17:16

reynacharo escribió:
margaminis escribió:reina la chica del picassa que te había puesto cleer ha actualizado la página, mira que tarritos :coqueta:

http://picasaweb.google.com/Gerrie45/Ze ... 9800073042

Uissss, que monisisisimossss !!!

Pondremos fotitos de la miniquedada y no preocupaos por los platitos que habrá para todas 8) 8) 8)

Imagen Imagen Imagen Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 17:18

marga no se que hacer , habia pensado un cambiador , pero aun no se si la habitacion hacerla para bebe o niña
luego mirare que me cabe

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 27 Mar 2009 17:22

buenas tardes, chicas

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asi estoy y mas. No puedo entrar en el foro desde mi ordenador :cry: :cry: !que c***s le puede pasar!!! Es con la unica pagina que sucede y, desde luego, desde el portatil va fenomenas.

He leido un monton de paginas y no me acuerdo mucho de todo.
MARICAR, esas cántaras estan preciosas y el tuto que has puesto no lo entiendo muy bien para que es, tendre que volver a leerlo.

REYNA, animo con los platos y fuentes, despues de 80000...seguro que como rosquillas.

CABEZUELA ¿Que dices que la falda esta en Salmanca? No te lo he podido mandar yo o algo asi?

Besitos a las escayoladas, resfriadas y demas.

Como siempre llego tarde a todo, bueno, como ya habeis dicho, el problema es que no nos vemos las caras y es dificil enterder los tonos en los que hablamos, es dificil es la vida real como para no serlo en la vida cibernetica.

Ya me conoceis y sabeis lo tranquila que soy, bueno pues anteayer, en la clase expuse mis puntos de vista sobre algo que no me gustaba, fui la unica y me dejaron, sobre todo la que considero mi amiga, con el c**o al aire...no os podeis ni imaginar lo mal que lo he pasado, lo mal que me he sentido.
He llegado a pensar que lo mejor es "quedar bien", no mojarse para nada ni en nada, por eso me he acordado mucho de algunas de vosotras y he admirado la capacidad que teneis de decir lo que sentis pese a quien pese.

Ah! y cada vez defiendo mas la capacidad que nos ha sido dada como seres humanos de poder dialogar.

Siento que esto no tenga nada que ver con minis pero sentia la necesidad de desahogarme.

Pasarlo bien esta tarde. Yo como Marga, siento envidia de ese cafetito.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 17:42

yo tampoco estoy muy segura de que, pero algo para esa habitación, y tengo ganas de usar el hilo rosa :coqueta:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 27 Mar 2009 17:47

MARGA aun k poco entro amenudo pero entre los preparativos d la comunion ando liada :wink: :beso:

REYNA yo los veo genial :wink: :beso:

NUT arriba :wink: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 17:49

ciria cuándo tenéis la comunión en mayo? yo la hice en mayo, cómo me acuerdo!!!! :)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 27 Mar 2009 17:52

no a finales d julio pero tb preparamos viajecito d regalo para todos jijijiji

Cerrado