buenas tardes, chicas

asi estoy y mas. No puedo entrar en el foro desde mi ordenador

!que c***s le puede pasar!!! Es con la unica pagina que sucede y, desde luego, desde el portatil va fenomenas.
He leido un monton de paginas y no me acuerdo mucho de todo.
MARICAR, esas cántaras estan preciosas y el tuto que has puesto no lo entiendo muy bien para que es, tendre que volver a leerlo.
REYNA, animo con los platos y fuentes, despues de 80000...seguro que como rosquillas.
CABEZUELA ¿Que dices que la falda esta en Salmanca? No te lo he podido mandar yo o algo asi?
Besitos a las escayoladas, resfriadas y demas.
Como siempre llego tarde a todo, bueno, como ya habeis dicho, el problema es que no nos vemos las caras y es dificil enterder los tonos en los que hablamos, es dificil es la vida real como para no serlo en la vida cibernetica.
Ya me conoceis y sabeis lo tranquila que soy, bueno pues anteayer, en la clase expuse mis puntos de vista sobre algo que no me gustaba, fui la unica y me dejaron, sobre todo la que considero mi amiga, con el c**o al aire...no os podeis ni imaginar lo mal que lo he pasado, lo mal que me he sentido.
He llegado a pensar que lo mejor es "quedar bien", no mojarse para nada ni en nada, por eso me he acordado mucho de algunas de vosotras y he admirado la capacidad que teneis de decir lo que sentis pese a quien pese.
Ah! y cada vez defiendo mas la capacidad que nos ha sido dada como seres humanos de poder dialogar.
Siento que esto no tenga nada que ver con minis pero sentia la necesidad de desahogarme.
Pasarlo bien esta tarde. Yo como Marga, siento envidia de ese cafetito.