EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 25 Feb 2008 16:50

Buenaaaaa a todassss!

Ayer me uni al gallinero de TEVIRO, :lol: :lol: :lol: :lol: me fui pronto a la cama que la noche anterior habia salido y una no esta ya para esos mnesteres nocturnos.
Esta mañana ha tocado limpieza de cocina, como Esperanza y entre azulejo y azulejo venia a leeros un poquito. :) :)
No se muy bien ya lo que he visto, vamos a ver:

Estupendos todos los papeles que habeis puesto, sois geniales para buscar y encontrar el papel exacto :plas: :plas: :plas:

MARIAS me alegro de que te haya gustado el suelo. No hice paso a paso pero en un ratito hago un simulacro para que lo veas, pero vamo, es muy sencillito, lo he hecho yo...... :nodigona: :nodigona:

MARGA pero que bien se te dan los bolsos y maletas, a mi no me salennn :cry: :cry:
Ese cafe.......ummmm!!! :wink: :wink: :wink:

Gracias por los enlaces que habeis puestos, esos japoneses ¡Es que
saben hacer de todo!!!

EDEN gracias por ese magnifico paso a paso.

En cuanto a la feria, tengo los billetes para las ocho, la hora de llegada ya depende del transporte.
Ire rapidito a la cafeteria, supongo que estareis alli ya.

:beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Lun 25 Feb 2008 16:53

jooo :cry: que yo veo esos enlaces que poneis y me deprimo, aquí me teneis con la plastelina de mi niño intentando hacer una flor y me desespero, como pueden twener esas manos! :evil:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 25 Feb 2008 17:22

muchas gracias reyna ya me hago una idea :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 25 Feb 2008 17:59

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,desde el sabado x la noche sin ordenadorrrr,k jarta de leeros me voy a darrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una pregunta,la tinta para la impresora,sabeis algun sitio en internet k pueda comprarla buena,bonita y barata???jeejejje.....Me he kedado sin tinta para la impresora y no la encuentro x aquii, graciassss

Y ahora me voy a poner a leeros un ratitooooo.........

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Lun 25 Feb 2008 18:50

:D Hola chicas!!!!
aqui estoy de nuevo, aunque sigo de baja todavia, tengo "desgarro del abductor" o sea que me espatarre y se me despego el musculo de la pierna., pero ya estoy mejor, y tengo esta semana para recuperarme rapido para la feriaaaaaaaaa, que si no me espatarro otra vez, pienso ir el sabado.
Deciros que me he leido tropecientas pags, y me ha encantado todo lo que he visto, que sois unas artistas y encima lo haceis deprisa joerrr.
Muchas gracias por preguntar por mi, me habeis echo sentirme arropada, y sobre todo a Cleer, que me pregunta todos los dias como voy, y por el premio, gracias guapisimaaaa.
Muchos gracias y muchos besos a todas.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Lun 25 Feb 2008 18:54

Muchos besos y no te espatarres tanto... :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 25 Feb 2008 18:58

buenas troya..na de despataramientos hasta despues del sabado..que no me entere. :lol: :lol:

no,en serio que me alegro de verte por aqui de nuevo....que como ves ahora hay fiebre de papeles.

por ciertoCleer¿que vas a hacerte las cortinas a punto de cruz? que ya he visto por ahi que tambien le das a ese programa..joer si es que no se te resiste na :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 25 Feb 2008 19:04

Buenas buenasssssss.

Troya guapa que alegria niña me alegro de que estes mejor, tanto despatarre ya ves que no es bueno, que ya estamos en una edad que poco meneos necesitamos.

Teviro cortina de punto cruz? ... yo? ...... nooooooo ... una chica que pedia ayuda y bueno ya sabes tu como soy ..... y eso es una pagina online que pasa fotos a px, pero creo que tiene un limite de puntos y colores, pero bueno algo es algo, lugo ella que le cambie los colores, ademas con la foto que puso poco mas se podia hacer y eso que se la arreglé.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Lun 25 Feb 2008 19:37

Que calladas estais hoy...miedo me dais :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 25 Feb 2008 20:04

me parece a mi que estan haciendo la maleta y la lista de compras para el finde :lol: :lol: :lol: :lol:

troya me alegro que estes mejor
anda que primero tu niño y ahora tu :nodigona: :nodigona:

a ver si os suena , el otro dia vi un mueble que creo era un aparador botellero y creo que fue en un albun de picassa que se puso el otro dia que venian los muebles clasificados ,en auxiliares ,mesas ,sillones etc
y le he dado mil vueltas y no lo encuentro
¿os suena ?

Cerrado