EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 21:16

yo creo que voy a probar de hacer el E002 de la página que te he puesto :dientes:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 27 Mar 2009 21:32

Buenas tardes :beso:
Isus, espero que lo de tu hija no sea nada :beso:
Reyna, esos experimentos están muy bien :plas: :plas:
Chabella, muy chulo tu blog :plas: :plas:

Código: Seleccionar todo

Anjuli escribio
Yo también temo más al/a enfermero/a que a la aguja.......................hay algunos/as que son un poco borricos/as.......................
:nodigona: :nodigona:
Nut, esta crisis nos va a dejar un poco maltrechos a todos, espero que no sea grave o que dure poco. ANIMO :beso:
Marian :beso:
Isa, yo he hecho las jarritas con recortes del papel que viene en la casa Estoril que es consistente, parece papel fotográficoy tiene brillo, por dentro no lo he pintado. Luego pondré foto.
Marga, muy chulo el cesto que has elegido. Una pregunta, la madera de balsa de 1mm ¿no se abre cuando la taladras? :duda:
Hasta luego :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 21:41

marilele pues no lo sé, con el sillón usé una más gruesa, pero esta vez cuando lo pruebe te lo digo :wink:

por cierto :duda: es o no cierto que l@s enfermer@s cuando se encuentran con pacientes tipo yo , que no hay forma hacerle el análisis les cambia la cara? con razón, claro :nodigona: :lol: :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 27 Mar 2009 21:50

Código: Seleccionar todo

por cierto :duda: es o no cierto que l@s enfermer@s cuando se encuentran con pacientes tipo yo , que no hay forma hacerle el análisis les cambia la cara? con razón, claro :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Bueno, de todo hay, me imagino. Lo peor es que te retiren el brazo justo cuando acabas de pinchar :nodigona: y si se marean, mejor, cuando están fuera de combate aprovechas :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 27 Mar 2009 21:52

Buenas!!

Marga la madera de balsa y si es de 1 mm se agujerea simplemente con un palillo, yo lo he hecho hasta con la de 3 mm, pero hay que llevar cuidado que no se abra, lo que va bien para que no se abrá, calientas un alfiler y te la agujerea como la mantequilla.

Marga una cosa, tu tienda me tiene frita, llevo como tres dias mirando que quiero hacerte un pedido, y claro me gusta mirarlo todo, para o por si me interesa algo y no olvidarme, pues bien como tienes tantas cosas me lleva rato, miro añado a la cesta, pero como lo deje un rato sin mirar o añadir, cuando actualizo la pagina, se me borra la cestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... :cry: :cry: y otra vez a empezarr.... digo yo que no abrá una forma de que guarde la cesta de la compra incluso aunque se cierre la pagina? ...... yo es que eh visto paginas así, sino voy a tener que ir copiandolo en un word y enviartelo así si no te importa.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 22:07

:cry: uyssssssss no, quitar el brazo cuando la aguja está puesta ni locaaaaaaaaaaa, sólo de pensarlo me mareo :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer tengo que preguntarles a los que me vendieron el programa, por que si es una buena opción, normalmente para tener esa opción tienes que estar registrado no? yo quiero que no sea necesario, o sea que estén las dos opciones :) De momento si quieres pégalo en un word y cuando acabes me lo envias, no hay problema :wink:

ahhhhh y gracias!!! probaré lo del alfiler :up:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 27 Mar 2009 22:23

Buenas, acabo de llegar a casa, ya son horas, desde las siete en la calle, medico, tienda, rstaurante, peluqueria y casita.
Espeme he perdido la charlota, que rabia, con lo antojadiza que soy para los postres, ahora la buscaré, que tentaciones, por Dios.
Hoy, como ayer salió tan bueno el Crumble de fresas lo he vuelto a hacer pero esta vez de manzanas y no veais lo bueno que está, es que no tengo remedio.
De momento no ha cambiado el tiempo, estoy cruzando los dedos para que, por lo menos, aguante sin llover hasta la noche de mañana que me da una penita de la Fiesta, con la trabajera que se e3stan metiendo.
Vamos a ver chicas, que la primavera no puede con nosotras, arriba ese ánimo para todas que somos estupendas.
Creo que he descubierto lo que tiene mi hija, es un sindrome nuevo, "el sindrome madrugador", yo creo que todo lo que tiene son los madrugones que se mete para ir al curro, ella es de las que por la mañana no puede con su alme y a lo largo del dia se va cargando de energia y por la noche, como una rosa, con unas ganas de juerga que pa qué, asi que creo que he descubierto una nueva enfermedad, me darán el nobel?? :lol: :lol:
Bueno, voy a buscar la charlota. :duda: :duda:
Besitos.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 27 Mar 2009 22:31

Ale, ya la he encontrado e impreso la receta, seguro que a mi hija le encanta, ya caerá, :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 27 Mar 2009 23:51

Hola Marilele, que gusto verte por aqui con ánimos. :beso:
Espe, ya puedes decirme de donde has sacado el emoticon que baila que está genial !!!
Ahora mismo entro a ver la página del mimbre, si es que ... culo veo ...
Isus, no será que la niña tiene el horario cambiao ??? Que haya suerte con la fiesta y el tiempo.
Marian, hola !!!
Pues la quedada muy bien,Pilar-Jezabel, Meapunto y yo.
Cafetito en De María, comprita de cordones, fieltros y otras cositas en Pontejos viejo, comprita de más fieltros y alguna tela y más cintas y puntillitas en Covián. Papelería a comprar bolígrafos exóticos (dorado y blanco), y de ahí a Chopo donde :o :o :o hemos encontrado unas taraceas a menos de 1 euro de 50 cm de longitud. Heladito en terraza, que hacía muy bueno y pá casa.

Os pongo fotito.

El papel es el de Les Chinoiseries en oferta a 2 euros que le había encargado a Mariajo cuando tuvo que volver a la feria el domingo a reclamar los susodichas cajitas.

Imagen

Hasta mañana a todas

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 27 Mar 2009 23:58

mira que sois quejicas , yo les digo hasta en la vena que tienen que pinchar , porque como no se me notan y aun asi tienen que escarbar , meten la aguja y una vez dentro empiezan a buscar , la mueven por aqui , por alla , :lol: :lol: :lol:
marilele yo esque no uso balsa , siempre uso contrachapado que se corta bien y resiste mejor, a ver esas fotossssssss
marga yo esque busco algo que supla el comodin , porque no me cabe lo quiero poner cerca del lavamanos con cosas de perfumeria , pero tiene que ser pequeño , lo que has escogido me podia valer pero con menos altura de la cesta , mas tipo bandeja
y me gusta tambien la bandeja de ropa blanca, para ponerla encima de la cama con ropa

Cerrado