EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marilele » Vie 11 Dic 2009 00:26

Buenas noches :beso:
Abadesa, gracias por la pagina del arbolito, es precioso :beso:
Chabella, conseguiste el horno, ahora a producir :beso:
Tuporaki, los detalles de la brujilla geniales :up: :plas: :plas:
Cleer, me alegro que vayas enseñando la patita :beso:
Espe, cuidate que llevas mucha tralla :beso:
Eden, ¿mejor? :beso: Enhorabuena por la venta y el encargo :beso:
Ciria, he estado viendo tu blog y para lo joven que es lo tienes ya bien surtido :up: :beso: Ya veo que has conseguido el boton :up:
Hermandad, te esta quedando una clase de lujo :plas: :plas: :plas: Yo no pondria nada mas que si no va a estar muy llena y no se van a apreciar bien los detalles. Yo si he visto la persiana :up:
Mamauxi, ¿aun esta mal con la espalda? El calor no lo debes tener todo el rato que no va bien, tienes que alternar:beso: Me gusta tu mariposa
Isus, FELICIDADES :beso: Vaya palo la furgoneta :bate:
Angela, vaya manazas de marinovio :lol: :lol: Enseñale bien para que pueda seguir ayudando a recoger :beso:
Reyna, la silla divina :plas: :plas:
Chabella, vaya susto, espero que se quede en eso :beso:
Bueno, acabé :beso: :beso: :beso: :beso: Hasta mañana

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 11 Dic 2009 00:41

Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Chablea, que susto, me alegro que no haya sido nada, a Guille cuando cumplió 4 años le pasó algo parecido, se cayó para atras, se dio un golpe en la cabeza y estuvo un rato que no coordinaba, se le pasó y YATA.
Me voy a terminar de ver G.H. en la camita.
Buenas noches a todas.

AI de ABADESA
Novata/o

Mensaje por AI de ABADESA » Vie 11 Dic 2009 00:54

Hola querida, que pena que esto pronto llega a su fin y no habrá más mensajitos bajo seudónimo.
Hoy fui a correos y pensé que tendría que hacer allí noche, la de personas que había y los de correos, que pocas ganas tenían de trabajar, lo bueno es, que por fin el paquete va caminito de tu casa. Espero que no llegue demasiado mareado.
Un saludo.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 11 Dic 2009 01:03

chabella que susto mas grande ,pero espero que todo vaya sobre ruedas
estrella ¿que le pasa a miguel?
AI de abadesa yo he ido a correos esta tarde tambien y tenia 20 personas delante ,me dio tiempo a ir a los chinos comprar un par de cajitas hacer un monton de cola y cuando volvi todavia me faltaban 6 :lol: :lol: :lol: :lol:
mala epoca para correos :lol: :lol:
bueno queridas tambien espero que mañana todo el mundo vea las cosas de color rosado
margaaaaaaaaa ¿donde andas ?
hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 11 Dic 2009 01:12

La verdad es que no gano para sustos :(

Nyork, lo que preguntas de reducir una imagen gif, yo lo he probado en mi blog y pierde el movimiento :beso:

Cleer, me alegro mucho de verte, eso es buena señal :beso: :beso:

Eden, gracias por los picasa, me encanta el primero. Enhorabuena por haber vendido el mueble :beso:

Hermandad, me gusta mucho tal cual esta la escena, yo no le pondria nada mas. El centro de flores me encanta, lo has hecho con fimo?? :dientes:

Tuporaki, ains estas elfas como se hacen desear :lol:

Meapunto, que bien que hablas, tus palabras son muy sabias :) :beso:

Mamauxi, cuida esa dichosa espalda :beso:

Tere, pues es interesante el descubrimiento de Marga de las sombras de ojos, hice un curso de estetica y tengo un monton :dientes: Por cierto, ande andara Marga hoy?? :beso:

Espe, muchas gracias por lo del Lidl, como un clavo estare tambien el dia 14 y 17 :lol: :beso:

Reyna, ains como te lo ibas a pasar tu en mi trabajo, si vieras las cosas de las que se deshace la gente :o empizo a trabajar el dia 5 asique me voy a poner morada a cajas de vino :lol: si alguien quiere que avise..

Isus, feliz aniversario :fiesta: lo del chaperon del coche es una faena pero bueno, al mal tiempo... :)

Angela, que maridin tan trasto :lol: Si estoy ansiosa de materiales para poerme manos al fimo :lol:

Abadesa, precioso el video :D el visitante mensual :evil:

Cabezuela, estas malita?? :beso:

Ciria, ya he visto que te sale el boton :up: esta muy chulo

Marilele :beso:

Voy a quedarme un ratito mas por aqui para despertar a mi peke :)

:beso: para todas

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 11 Dic 2009 02:04

AI de ABADESA escribió:Hola querida, que pena que esto pronto llega a su fin y no habrá más mensajitos bajo seudónimo.
Hoy fui a correos y pensé que tendría que hacer allí noche, la de personas que había y los de correos, que pocas ganas tenían de trabajar, lo bueno es, que por fin el paquete va caminito de tu casa. Espero que no llegue demasiado mareado.
Un saludo.
Aqui estaré para recibirlo con los brazos y ojos muy abiertos. Cierto que me produce pena que se acabe este juego tan emocionante. Quisiera agradecerte estos buenos ratos que me haces pasar, lo que haces que me trabajen las neuronas..... y siento que tuvieras que esperar para poder mandar tu paquete........Querido AI Gracias

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 11 Dic 2009 02:06

Chabella querida que susto ... :o :( si es que las caidas y os golpes en la cabeza ... :( vigilancia , como os han dicho ... y mañana dinos algo ...
Rocio me encanta la escena ... cuanto detalle le has ido poniendo , y que ganas de jugar con todo me entran :lol: Las persianas??? joia ... sino se ven casi :bate: La carita que se le va a poner :)
Mamauxi no conoces algun quiropractico , osteopata ...de confianza ??? has ido al médico ? "te has mirado la columna ???" es que así no te lo curas niña ! que descanses :beso:
Marian ya te contaré de Salamanca :)
Abadesa que sabio el mensaje de tu video :) Gracias.
A TODAS :beso: :beso: :beso:

Quien dice que está parado esto ??? que tenía 7 paginitas atrasadas ... :dientes:
Esta tarde , no quise entrar , que luego no me cunde nada ... y ... Ya he terminado mi AI ... le he puesto mucho cariño y empeño en que quedara " mono" , pero lleva trabajo de retoques , por torpeza de servidora.. (que me reia yo con Isa que casi se lo carga por tocar ... porque a mí me pasó lo mismo ... ) Me falta meterle unas tonterias en la caja ... y mañana la cierro ... y a Correos , que tengo unas ganas de verle la cara ... :lol: y de fotos :)

Mañana a ver si consigo sacar tiempo para escribir algo más ... :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 11 Dic 2009 08:22

Buenos dias¡¡

Pues si chicas a ver si viene un siroco y se lleva todo lo malo para todas...porque vaya mierda de año¡

Y aunque cada una de nosotras es la que pone el color rosa en nuestras vidas... mira que a veces es dificil sacar ese color. En fin

Cleer poco a poco.

Hermandad divina la escena me encantaria ver la cara de tu nieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nyork con el tinypic... elige el tamaño mas pequeño y guardas esa imagen.

Espe yo algunas con latex, o con barniz porcelanico. el primero da mucho brillo.

eden enhorabuena por la venta y tranquila cualquier cosita hecha por ti queda divina.

a todas muchisimos besos, y que hoy sea un buen dia

chabella menudo susto... joer¡¡¡¡¡¡¡¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 11 Dic 2009 08:33

buenos dias
chabella como va el peque ???
meapunto menudas horas de entrar ¿no trabajas todavia ? comentario 51 ....que gracia me ha echo :lol: :lol:
ciria bonito boton
carmen buenos dias
auxi que sepas que en cuanto empece con las mangas ya no se ve tan bien el dibujo ,da la sensacion de que he trabucao el punto ,aunque no lo creo
pero vamos que empeño le pongo ¡eh!
y como no hay mas que comentar que paseis muy buen viernes :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 11 Dic 2009 09:32

JUANNNNI Que ssssssi, que trabajo desde el mismisimo miercoles !!! :lol:
A mi me pasaba lo mismo, al crecer los dos puntos de las mangas ... algo pasba ... asi que decidi hacerlos del dcho siempre para no cambiar el orden que llevaba el cuerpo ... da una rabia :frito: :evil: :lol: :beso:
CARMEN buenos dias y rositas... ? :) venga que ya es viernes ... que pasa con tu mano ? :duda: :beso:
CHABELA qué tal la noche ??? :nodigona: :) :beso:

Hasta luego :burla:

Cerrado