EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 02 Abr 2008 09:21

muy buenos dias chicas
reyna unos vestidos preciosos para las chicas lo mejor y mas comodo el arcon mendo trabajo lleva es precioso

marilele felicidades por la publicacion a ver si voy al hipercor y la compro el tuto muy bueno
carmencita que estoy deseando ver el cambio
marga sigo pensando que se vendera mejor echo pero visto asi parece que tambien puede entrar por los ojos con probar no cuesta nada ademas segun la salida que tengan asi tienes una opcion mas luego para la web
elem buenos dias
eden buenos dias
pues respecto a las dietas yo no me puedo creer que comiendo dulce se pierda a mi me dio una vez un medico una que podia comer arroz con leche si pesado y otras cosas y me engorde dos kilos

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 02 Abr 2008 09:39

a los buenos diassssssssssss :beso: :beso: :beso:

ESPERANZA, tienes razon, yo tampoco creo que con el dulce se pueda adelgazar... sino, yo estaria en los huesos :lol: :lol: :lol: ... y para rematar la jugada la semana pasada he ido a la revisión de la operación y como parece que no ha sido efectiva 100%, me han colocado un Diu hormonal y me ha dicho que cuente con engordar este mes alrededor de 3 Kilos, asi por la cara :( :( :( ...(vamos, por si alguien quiere consolarse)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 02 Abr 2008 09:51

yo supongo que comiendo dulces no .....pero postres que den el pego si

cuando empece con la de los puntos adelgace 9 kilos en dos meses y tomaba arroz con leche con muy poca azucar manzanas asadas con canela ,bizcocho de manzana ,de chocolate ,peras bañadas en chocolate etc. todo como muy ligth y en poca cantidad pero que daba el pego por que yo creo que la clave esta en la cantidad y que se puede comer de todo sin engordar
habia un medico que no recuerdo quien era que decia que la clave esta en que es mejor comer "muchos pocos " que "pocos muchos" :D :D :D :D pero mi problema es que como "muchos muchos " :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 02 Abr 2008 10:02

chimay vaya pues que faena luego dicen que las hormonas no engordan si solo son tres kilos tampoco es mucho
eden que no que si como dulce me engordo sea como sea como dice mi suegro lo mejor para perder en una mazmorra a pan y agua :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 02 Abr 2008 10:04

pues si que es la mejor solucion :lol: :lol: :lol: :lol:
chimay chica que faena ,bueno el caso es que la salud este bien, los kilos pues ya se quitaran

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 02 Abr 2008 10:11

cleer te las he enviado a gmail, resulta que borré mi album de mundo recetas.... :(

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 02 Abr 2008 10:15

esperanza64 escribió:chimay vaya pues que faena luego dicen que las hormonas no engordan si solo son tres kilos tampoco es mucho
eden que no que si como dulce me engordo sea como sea como dice mi suegro lo mejor para perder en una mazmorra a pan y agua :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
espero que solo sea el primer mes... que como sean tres por mes :cry: :cry: :cry: :cry: , en seis meses no entro por las puertas :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 02 Abr 2008 10:20

margaminis escribió:cleer te las he enviado a gmail, resulta que borré mi album de mundo recetas.... :(
Vale niña voy a ver.

Buenos dias a todas chicas!!

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 02 Abr 2008 10:26

los mensajes que estan en la bandeja de salida ¿estan sin enviar ? o ¿son los ultimos enviados ?
yo le he dado a enviar pero esta ahi ¿que pasa ?

elenm para mayo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 02 Abr 2008 10:28

Marga ya las vi, que monisimo el abrigo ... no sé si lo dijiste pero esta imprimida la tela?
Si es así, que le has puesto para darle cuerpo?

Y los conjuntitos de delantal muy monos.

Ya que estais haciendo cosas con la tela impresa, tanto si lo haceis con tinta original como con la generica, habeis probado de lo que teneis impreso si se corre la tinta ? no sea que cuando alguien compre algo lo vaya a tocar con las manos humedas ...(puede pasar) y la cague ....no sería conveniente advertir a las pesonas que compren?
Digo yo.... porque bajo mi puinto de vista es mejor peder una venta porque no lo quieran con un tipo de tela así, que no crearse mala fama........ que luego se comenta ....... pues vaya mierda venden que se corre todo y ya sabeis lo que son los malos comentarios.
Digo yo, es una opinion.

Cerrado