buenos dias chicas
a ver gallegiña que te dice meapunto

coge el chirimbolo con la mano y veras que en la punta tiene un tornillo , pues con la lija puesta y la punta de la llave la negra dale vueltas y se te ajustara a la lija , lo que has debido de coger es uno duro eso por lo menos debe de servir para afilar cuchillos

cuando pases la dremel con lija , tiene que ser suave sin apretar
las de la quedada, me alegro de que os lo pasarais bien , ya vi como le dabais a la sin hueso , ya
marilele las jarras muy majas , quedan bien con ese papel , el costurero una pasada , lo tengo en espera hace ni me acuerdo ya

asi te preguntare, lo de encima es lo de las uñas? te ha quedado precioso y con mucho detalle
chabella hija mia

que indecision , aunque hay que reconocer que esas plantillas de las chicas , son muy majas
yo me pondria todas
jezabel cuantos cojines vas a hacer?
meapunto le he puesto la tela mas fea que tenia , asi que no lo enseño , total no se va a ver , lo que no se es como hacer la colcha, habia pensado de pacht , porque las que tenia ahora como le he dado ese aire al dormitorio , no me pegan , pero con el papel azul , poner la colcha de florecicas en rosa , no se yo , tengo que hacer foto del lavabo a ver como lo veis
hormiguita que tal?
marga he decidido que me voy a inventar algo
cabezuela que tal vas con la espalda hoy ? yo no he pegado ojo con la tos
marilele los regalos muy majos
me voy que toca futbol