EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por HORMIGUITA » Sab 28 Mar 2009 01:37

buenas noches chicas solo un momentin que es mu tarde
para las de la tarde de compras me alegro que lo pasarais bien Reyna esas compras muy bonitas, y por acordaros de nosotras para las tres :beso:
Chabella ayer estuve ojeando tu blog y ahora lo he vuelto a ver y esas hadas muy chulas, tus trabajos preciosos :plas: :beso:
Isa mira que comerte el cajon tienes que alimentar mejor al maquinurrio:lol:
Marga y Espe animo con el mimbre :beso:
Cabezuela que te mejores :beso:
Marilele los regalos muy bonitos, las jarras ese papel muy fino, y el costurero madre del amor que hermosura cuanto cosita
le has puesto maravilloso te ha quedado :plas: :plas: :plas:

os dire que la abuela de mi marido ya esta en casa, por fin tenemos un poquito de calma
hasta mañana que esto de trasnochar ya casi he perdido la costumbre para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Mar 2009 01:45

Acabo de llegar de la calle, que despues de la kdd forera tenis kdd para cenar 8)
Todavía tengo la boca seca y eso que me he bebido tres vasos de agua ... lo que se puede rajar :lol: con estas niñas ...
Las compras ... de todo: fieltro trozos grandes que nos hemos repartido A NAVAJAZO limpio :nodigona: otros en retales, cordoncillos , cintas ( son de las que se usan para bordar) puntillas... en plan give me two :lol: y Pilar se ha comprado dos trozos de 50 cm de 2.80 de ancho para hacer unos cojines monisimos de 2 cm de lado :lol: cuando le hemos dicho a la de la tienda que era para cojincitos ... dice ella : si y para cortinas ... de los codazos casi nos rompemos las costillas ... luego pase rápido por Folker para boligrafos de dorado y blanco y a las 8 menos 10 entrabamos en Chopo que cierra a las ocho :anda-ya: :dientes: ya habeis visto la foto de Charo, bueno yo solo me he comprado dos tiritas de las finitas ...1.60 € entre las dos :meapunto: nos han echado practicamente :o a las 8 y 10 :bate: que sino ....
Heladito :fiesta: que ha invitado Reyna por su cumpleaños :wink: y a las NUEVE ( se dice pronto... para no comprar casi nada )

Que nos hemos acordado de todas ... :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Mar 2009 02:01

Coñe !!! que se me olvidaba... Charo nos ha traido un surtido de platitos, jardinera, colunmay macetero de jardin ... DIVINISIMOS !!! :coqueta: mi hermana me ha dicho qe eso es caolin... :duda:
Anda que habeis charlado tambien vosotras por los codos :D
Espe gracias por lo de las chicas bloggeras :up: son un encanto las dos . Cómo llevas el colchón ? es a rayas y de lana ?
Marga empezaste el mimbre ? a mi me gustan los mueblecitos de baño ...El café muy rico :burla: Los botes que ricos ...
Marilele cómo haces esas composiciones fotográficas ? quedan estupendas, y el costurero :o :plas: ... sensacional, hemos hablado del que tiene la página que puso ayer Jezabel, con el sistema de bolsa debajo igual que el tuyo ... una pocholada!!! el adorno de la tapa es pintado ? las jarras muy coquetas ...
Me alegra verte intentando entretenerte con tan buen resultado :beso:
Hormiguita vete a dormirrrrr :) :beso: con lo que tu madrugas ..
Chabella lo estuve mirando ayer ... muy coqueton te ha quedado y las haditas ... pues como tu :coqueta:
Isabella mira, te imagino con cara de estupor mirando como había desaparecido tu cajoncito en la boca de la lijadora mini :lol: :lol: :lol: es que eres la monda galleguiña
Eden buenas noches :beso:
A todas las no nombradas tambien muy buenas noches :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Sab 28 Mar 2009 02:31

Buenas y tardias noches!!

Menudas horas que me han dado pero es que me he liado con la pagina de plantillas que ha puesto Espe y ha sido mi perdicion, he visto una que me gusta mas que la que puse ayer :cry: en ELEGANT, la 25, me parece muy graciosa, al final que pondre en el blog... :nodigona: si no hubiese aprendido no tendria este problema, siempre la misma y ala :lol:

Bueno, pues eso Espe, que gracias por el blog :)

Jezabel, Hormiguita :beso:

Isa, ya nos estas poniendo fotos del armario :duda:

Cabezuela, que te mejores :beso:

Marilele, ese costurero esta precioso :o :o :o :o Los regalos chulisimos, y las jarras :up:

Meapunto, ja mia que pingo que estas hecha eh?? no paras ni un momento y haces mas que bien, me alegro de que lo hayais pasado tan bien :beso:

Bueno, hasta mañanita a todas :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 28 Mar 2009 04:17

Tema cajas pequeñas ... He estado echando cuentas, y creo que lo podríamos hacer así ...
A las que ya las tienen, de fuera de Madrid que son 6 personas y solo dos de ellas llevan 10 y además no vienen a la feria yo las dejaria como estan.
A las de Madrid, por la comodidad de hacer el cambio en mano, en la próxima feria, sin gastos extras de correos, les pediría que por favor devuelvan las que les corresponda
y … quedaría apañado si ....
las que pidieron 5 reciben 1 menos
Las que pideron 10 reciben 3 menos
Las que pidieron 20 reciben 6 menos
En el post de fuera , he puesto los pedidos actualizados con lo que tendría cada una
Gracias de nuevo por vuestra comprensión y colaboración
Buenas noches :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 28 Mar 2009 09:51

buenos dias chicas
a ver gallegiña que te dice meapunto :lol: :lol: coge el chirimbolo con la mano y veras que en la punta tiene un tornillo , pues con la lija puesta y la punta de la llave la negra dale vueltas y se te ajustara a la lija , lo que has debido de coger es uno duro eso por lo menos debe de servir para afilar cuchillos :lol: :lol: cuando pases la dremel con lija , tiene que ser suave sin apretar

las de la quedada, me alegro de que os lo pasarais bien , ya vi como le dabais a la sin hueso , ya :lol: :lol:

marilele las jarras muy majas , quedan bien con ese papel , el costurero una pasada , lo tengo en espera hace ni me acuerdo ya :duda: asi te preguntare, lo de encima es lo de las uñas? te ha quedado precioso y con mucho detalle

chabella hija mia :lol: :lol: :lol: que indecision , aunque hay que reconocer que esas plantillas de las chicas , son muy majas
yo me pondria todas

jezabel cuantos cojines vas a hacer? :nodigona: :nodigona:

meapunto le he puesto la tela mas fea que tenia , asi que no lo enseño , total no se va a ver , lo que no se es como hacer la colcha, habia pensado de pacht , porque las que tenia ahora como le he dado ese aire al dormitorio , no me pegan , pero con el papel azul , poner la colcha de florecicas en rosa , no se yo , tengo que hacer foto del lavabo a ver como lo veis
hormiguita que tal?

marga he decidido que me voy a inventar algo
cabezuela que tal vas con la espalda hoy ? yo no he pegado ojo con la tos :cry:

marilele los regalos muy majos :up:
me voy que toca futbol

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 28 Mar 2009 09:57

chabella precioso :up: :up: me imagino que se lo tendras que pedir a ellas porque no veo el codigo , ademas te pondran el nombre del blog

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Mar 2009 10:47

buenos diassssssssssssssssssssssss

chabella ya he visto tu blog :up:

chicas qué compras más buenas habéis hecho!!!! me alegro de que os lo pasárais tan bien!!!!
meapunto asi que el flumo es caolín? yo de jovencita lo usaba mezclado con tónico para hacernos
mascarillas, y queda una piellllllllllll :coqueta:
marileleeeeeeeeee cantidad de fotos!!! ese costurero espectacular, me encanta!!!! :up:
isa y esas fotos??????????
ya no me acuerdo de nada más peeero para todassssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 28 Mar 2009 10:54

buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡

Muy buenas compras que habeis hecho señoras¡¡¡¡¡ y la compañia estupenda tambien.

Hormiguita me alegra las noticias.

Esperanza ya de tan mañana en la calle madre mia... y cuando haces las cosas.... yo quiero ser como tú.

BUeno guapas... voy a ver si hago algo de provecho.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 28 Mar 2009 11:08

carmennnnnnnnnnn buenos dias!!! cómo pasó el dia tu niña? se me pasó preguntarte, lo siento :beso:

Cerrado