auxi,que ayer se me olvido,pero despues hasta soñe con ello,que las lucecitas son de CASA
anaspn..madremia que horas de planchar ,aunque viendo la tele siempre se hace mas ligero ..vengaaa arribita ese animo
eden ..que bien que ya te salio el punto tamiz ..pues animo y a segir haciendo cosas

diosmio chabella menudo susto ..¿como ha pasado la noche? ains pobrecito espero que muy bien..ya te he leido que todo bien y con ganas de cantar,cuanto me alegro

estrella ,tu como siempre super-atareada pero no te olvidas de nadieeeeee..pues que se cuide,que como dices es muy joven para andar con el oxigeno a cuestas ..pero que hermosuras que tenemos en el foro y alrededores guapasss...que regalitos mas monsimos

carmen ¿barniz porcelanico a los papeles?pero no seran imprimidos por ti ,porque ese barniz mueve toodo lo que toca ....yo la verdad que imprimiendo en papel charol queda un brillo natural,que los papeles pintado no son brillantes ..bueno mi humilde opinion

bueno que voy a seguir haciendooo..luego os veo,para todas las aparecidas y desaparecidas