Buenisimos dias a todas
Siento no poder poner fotos de nada

NO encuentro mi cámara !!! seran los duendes que le esconden los calcetines a Isus ???
Esperanza me estas hablando de la habitacion de la niñera no ? anda que la tela más fea porque no se ve

chapuzas

tu no has ido a colegio de monjas ???

pues que sepas que YO quiero verlo ...
Veamos la colcha de patch en azules ? a mi la ideame encanta ..que ya sabes que elpatch y yo hacemos buenas migas ... del estilo de la del AI de Carmen en cuadritos ? o mezclando cuadros rayas y flores ? miraré , que retales de azules tengo varios ... el tema es solo los tonos , que hay mil
Marga que fina, limpia y monisima la cajonera

y al lado se adivina otro mueble a juego ... una mesa ? qué tipo de pegatinas ? te juro que podría pasar por mini

Lo del caolin lo dice mi hermana ... yo no entiendo ...
Eden me gusta mucho la decoración de tienda

y creo que deberias poner el enlace en tu firma separado ... cuestión de marketing ... el relleno del armario una moneria , aunque yo te pediría fotos más detalladas

y los cojines

son imprimidos ? vamos que los armarios son una veta sin fondo

y te quedan de LUJO ... espero ver pronto el country
Cabezuela pero niña despues del cólico nefrítico ... otra cosa distinta ? no será de lo mismo ? no tendrás una infección de orina ? ... cuidate mucho
Marilele ayer se me pasó , los regalos de cabezuela muy lindos
Hormiguita menos mal ...
Carmen la verdad es que lo de las escaleras del cole es una faena

y de dificil solucción además ...menos mal que vienen las vacaciones ... las muletas en llano ... cuestión de practicar ... dale besitos
No sé si se me olvida algo...